10 juegos de coches para PC en 2020

Para los fanáticos de los videojuegos, los juegos de autos son imprescindibles. Las sensaciones de conducción, los modos reales y multijugador, la deriva, las acrobacias, las persecuciones son aspectos que hacen que un juego de coches sea especial.

Y para satisfacer a los jugadores, las productoras no dudan en desarrollar juegos cada vez más intensos que se acerquen lo más posible a la realidad. Por lo tanto, encontrará en el mercado diferentes tipos de juegos disponibles todos diferentes entre sí.

Te llevamos a un recorrido por los 10 juegos de coches para PC que debes tener este año.

WRC 8

juego de pc wrc8Empecemos este top 10 con el juego de coches. WRC 8, perfectamente adaptado a los entusiastas de los rallies. Los desarrollos recientes han hecho posible crear un juego completo y auténtico.

Con sus 50 establos, su modo carrera completamente rediseñado, sus 100 pistas en casi 14 países, sus condiciones climáticas dinámicas como durante una carrera real y sus desafíos semanales, te sumergirás en el corazón de un juego a tamaño real.

Solo o con amigos, disfrutarás de las mejoras realizadas en el juego. El campeonato WRC es el más difícil del mundo. ¡Entonces, a sus teclados y que gane el mejor!

Ver en Amazon

Fuerza Horizonte 4

force horizon 4 para pcDesarrollado por Playground Games, este juego te permite descubrir el Reino Unido y sus magníficos paisajes a través de las numerosas carreras que tendrás que completar.

Y para que pueda lograr esa hazaña, puede elegir entre una amplia gama de vehículos, 450 para ser más precisos.

Gracias a sus diversos eventos, en solitario, competitivos y colaborativos (con casi 72 jugadores al mismo tiempo) online, puedes estar seguro de tener algo nuevo en cada carrera.

Finalmente, el juego ofrece opciones de personalización que permiten a los vehículos alcanzar su máximo potencial.

PARRILLA

juego de pc con cuadrículaPARRILLA es un juego diseñado y publicado por Codemasters en muchas plataformas como Microsoft, Xbox One, Playstation 4 o Stadia. Para aquellos que aman las escaramuzas y la acción, no hay lugar para el aburrimiento.

GRID te ofrece las batallas de coches más emocionantes incluso cuando juegas contra la inteligencia artificial. De hecho, está programado para volverse agresivo contigo si considera que eres muy agresivo. Y esto hace que las carreras sean memorables.

Tienes algunos de los autos más modernos e icónicos y lugares de carreras increíbles.

Ver en Amazon

Fiesta del naufragio

pc para ser desechadoOtro juego para los fanáticos del volante. Fiesta del naufragio apueste por el lado muy realista de los accidentes automovilísticos y la destrucción en el juego.

¡Y no hay regla! Lo más importante es sobrevivir en contiendas violentas con luchas muy feroces hasta el final.

Para llevarte lejos, el juego ofrece opciones de personalización que te permitirán preparar mejor tus autos para las colisiones.

Una arena, un vehículo y una carrera loca.

Ver en Amazon

Need for Speed ​​Pursuit

necesita seguimiento rápidoNeed for Speed ​​Pursuit es un juego de coches desarrollado por Criterion Games que te lleva al corazón de escenarios increíbles.

Desde el policía más brillante al volante de su automóvil, puedes saltar al otro lado como el conductor más buscado de la nación.

Todos estos diferentes modos de carrera te permitirán vivir lleno de aventuras siempre a bordo de coches todos abrumados por los demás. Los vehículos no conocen límites en esta versión del juego. Para los locos por la rueda, prepárate para experimentar emociones impactantes.

Ver en Amazon

Gran Turismo deporte

turismo deportivo¡Otro juego de coches de tamaño completo! Gracias a los gráficos de las mejores tecnologías de imagen producidas actualmente, Gran Turismo Sport te da la sensación de jugar como si estuvieras en un coche.

Todo ha sido diseñado para permitirle sumergirse por completo en el mundo del automovilismo. Los coches están en 3D y junto a esto tienes el ruido de los motores, los neumáticos en el asfalto, la multitud gritando en los caminos que te llevan.

El juego te da la oportunidad de luchar contra competidores formidables en varias pistas para ganar carreras. Para los principiantes, hay cuatro formas de aprender a montar y adquirir más experiencia.

Need for Speed ​​Heat

necesita calor rápidouna vez más Necesidad de la velocidad se podría decir, pero esto es diferente al anterior. La primera novedad de este juego es la alternancia de carreras diurnas y nocturnas; y esto lo cambia todo.

Durante el día, las carreras son legales y te permiten ganar dinero para desarrollar tu coche. Pero a medida que cae la noche, las carreras (por reputación) adquieren el encanto de un rodeo con la policía pisándoles los talones implacablemente.

Esta es tu oportunidad de enfrentarte a policías corruptos y encontrar tu lugar en el corredor urbano de élite de tu ciudad.

Ver en Amazon

Rally de tierra

rally de tierra en pcRally de tierra fue desarrollado para darte emociones durante todas las carreras. Con sus carreteras sinuosas y muy peligrosas, el más mínimo paso en falso puede ser fatal para usted. Por eso es necesario mantener una concentración extrema todo el tiempo.

En este juego descubrirás 40 de los coches más emblemáticos entre modelos del pasado y versiones modernas. Este juego cubre seis rallyes gigantes y más de 70 etapas en carreteras embarradas, polvorientas, heladas, etc.

Finalmente, te da la opción de jugar rallyes personalizados o eventos oficiales del campeonato mundial, todo mientras personalizas y actualizas tu vehículo.

Ver en Amazon

Conductor San Francisco

conductor sin franciscoProducida por Ubisoft, Conductor San Francisco es un juego de carreras de acción y aventuras. Más allá del juego de carreras, te sumerges en el corazón de la historia de un detective (John Tanner) que cae en coma mientras persigue a su némesis Charles Jericho, que ha escapado de la prisión. Todo tiene lugar en la ciudad de San Francisco en Estados Unidos.

Así que esta es una persecución para detener a un criminal usando 140 modelos de autos diferentes como Hummer, Lamborghini, Delorean, etc.

Ver en Amazon

F1 2019

juego f1 2019 en pc¿Qué sería del mundo de los juegos de carreras sin un especial de Fórmula 1? Este juego fue diseñado para presentarte el mundo de la F1. Así que corre para vencer a la competencia y ganar el campeonato oficial al final de la temporada.

En la Fórmula 1, encuentra los 21 circuitos, los protagonistas y sus equipos para una larga batalla. Se ha hecho todo lo posible para que te encante este juego: se han mejorado los gráficos, el sonido, las carreras nocturnas para que el juego sea lo más realista posible.

También puede crear una carrera en F2 y obtener un aumento en F1 al vencer a sus oponentes.

En breve

Los juegos de coches de este top 10 son realmente especiales y tienen como objetivo hacerte vibrar al ritmo de las carreras que estás haciendo. Constantemente se realizan mejoras para hacerlas cada vez más realistas.

Si bien el modo de conducción no es similar en PC y consola, el hecho es que las sensaciones son; y experimentará tanto placer de conducir en su consola como en su computadora portátil.

Así que no lo dudes y disfruta de los diferentes juegos que te han presentado.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad