Comparación de las estaciones meteorológicas mejor conectadas

Dado que los cambios repentinos en las condiciones climáticas son cada vez más frecuentes, comprar una estación meteorológica conectada es una gran idea para monitorearlos. Por lo general, compuestos por un sensor que rastrea constantemente todo tipo de datos meteorológicos y los transmite a una consola conectada, estos centros meteorológicos vienen en una variedad de modelos y rangos de precios. Por tanto, tomar una decisión puede resultar una tarea difícil. Para facilitarle las cosas, hemos reunido algunas de las estaciones meteorológicas mejor conectadas que existen.

Prueba de 5 estaciones meteorológicas

Estación meteorológica interior al aire libre Netatmo

Diseñada con un diseño estético que se adapta a cualquier decoración interior, la estación meteorológica Netatmo mide su entorno interior y exterior en tiempo real. Específicamente, proporciona una gran cantidad de datos como la temperatura, la humedad, el nivel de sonido interior, la calidad del aire interior y exterior, así como la presión atmosférica. Por lo tanto, es una estación meteorológica completamente conectada, que se puede utilizar con teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras o con los servicios Amazon Echo o Siri. Ultramoderno, da acceso a mediciones meteorológicas en cualquier momento. Esto, a través de una aplicación gratuita e intuitiva.

Esta estación meteorológica te permite no solo analizar lo que sucedió en tu ausencia, gracias a tu historial de datos, sino también consultar la previsión meteorológica de siete días para prepararte en consecuencia. La Estación Meteorológica Interior Exterior Netatmo ofrece la posibilidad de configurar alertas interiores y exteriores para ser notificadas en tiempo real. Por ejemplo, cuando necesita ventilar sus interiores, recibe una alerta de ventilación directamente en su teléfono inteligente.

Promoción en curso


Estación meteorológica Netatmo para interiores y exteriores, conexión wifi, sensor inalámbrico, ...

8.728 opiniones

Estación meteorológica Netatmo para interior y exterior, conexión wifi, sensor inalámbrico, …

  • MIDE TU ENTORNO INTERNO Y EXTERNO EN TIEMPO REAL: temperatura, humedad y calidad de …
  • ESTÉ ALERTA EN TIEMPO REAL: con nuestra Estación Meteorológica, configura alertas internas y externas …
  • ACCEDE A SUS DATOS DE FORMA REMOTA Y CON SU VOZ: acceda fácilmente a sus mediciones meteorológicas en cualquier momento …

Echo Show 5 estación conectada

Nuestro favorito número 2 es una solución versátil que no solo proporciona datos meteorológicos. Para usar con Alexa, Connected Station Echo Show 5 integra muchas funciones. Puede obtener información sobre el tráfico, administrar su calendario, crear listas de tareas, ver películas, series y noticias, o escuchar canciones y estaciones de radio. Mejor aún, podrá realizar una llamada de voz o video a los usuarios que tengan un dispositivo Echo compatible o una aplicación de Alexa.

Con la estación inteligente Echo Show 5 puedes crear rutinas y alarmas para comenzar el día. La hora se muestra en su pantalla compacta de 5,5 pulgadas, según el marco de reloj que haya elegido. Esta estación meteorológica es capaz de controlar los dispositivos conectados a ella mediante un simple comando de voz. Por ejemplo, puede apagar los micrófonos y la cámara para proteger su información personal.


Echo Show 5 (1.ª generación, modelo 2019) |  Pantalla conectada con Alexa |  Mantente Zen ...

11.991 opiniones

Echo Show 5 (1.ª generación, modelo 2019) | Pantalla conectada con Alexa | Mantente Zen …

  • Pantalla inteligente compacta de 5.5 «con Alexa lista para ayudar
  • Realice una llamada de voz o video a sus seres queridos que tengan un dispositivo o aplicación Echo compatible …
  • Administre su calendario, cree listas de tareas pendientes, obtenga información sobre el clima y el tráfico y …

Centro meteorológico profesional 5 en 1 de Bresser

Gracias a sus numerosas funciones y mediciones, la estación meteorológica profesional BRESSER 5 en 1 calcula una tendencia meteorológica fiable para las próximas 12 horas. Para ello, esta estación meteorológica está equipada con un sensor externo 5 en 1 que mide la humedad del aire, la velocidad y dirección del viento, la precipitación y la temperatura. Cualquier cambio en este último se evidencia por un cambio en el color de la pantalla. Tenga en cuenta que el sensor exterior multifuncional se puede colocar en casi cualquier lugar debido a su tamaño muy compacto. También se proporcionan un collar y tornillos para su montaje.

La estación meteorológica 5 en 1 de Bresser le permite crear alertas para los valores máximos y mínimos de los datos medidos. Consiste en la emisión de señales acústicas y ópticas cuando se alcanza el valor especificado. Mejor aún, se puede activar una alarma de heladas para temperaturas exteriores de -3 ° C o menos. Tenga en cuenta que un indicador de clima interior presenta gráficamente la temperatura interior.

Promoción en curso


Centro meteorológico profesional 5 en 1 de Bresser con pantalla de 256 colores, negro, 17x4x14 cm

637 evaluaciones

Centro meteorológico profesional 5 en 1 de Bresser con pantalla de 256 colores, negro, 17x4x14 cm

  • Gracias a las 5 zonas separadas, la gran pantalla LCD en color de 5,7 «de la estación meteorológica 5 en 1 …
  • El sensor externo 5 en 1 indica información actual sobre temperatura, humedad, presión …
  • La estación meteorológica 5 en 1 tiene alarma / reloj despertador, advertencia de escarcha / hielo, …

Tecnología La Crosse – WS6825 – Estación meteorológica coloreada

Con la colorida tecnología La Crosse – Estación meteorológica WS6825, tiene acceso a una gran cantidad de datos para evaluar el clima en interiores y exteriores. Además de mostrar la hora (configuración manual) y el calendario (día / mes / fecha; para ser configurado también manualmente), el WS6825 mide la temperatura interna y externa (unidades ° C o ° F), con la posibilidad de configurar alta y alertas bajas. También mide la higrometría interior y exterior, esta medición de humedad va acompañada de un riesgo de alerta de moho.

A partir de estos datos, así como de la presión atmosférica y las fases lunares, la estación establece la previsión meteorológica y permite una fácil interpretación, gracias a la codificación de colores y las animaciones. De este modo, tiene un control perfecto de su entorno.

Promoción en curso


La Crosse Technology - WS6825 - Estación meteorológica de colores - Negro

1,112 opiniones

La Crosse Technology – WS6825 – Estación meteorológica de colores – Negro

  • Configuración manual de la hora, formato: 12H o 24H, elección de idioma (francés, alemán, italiano, …
  • Calendario: día / mes / fecha
  • Despierta con Snooze

Estación meteorológica ELEGANTE

Preparada para ser alimentada por un cable USB (suministrado) o por dos pilas AAA (no suministradas), la estación meteorológica ELEGIANT está equipada con una pantalla táctil LCD a color que permite un fácil acceso a todas sus funciones y medidas. Este monitor tiene una luz de fondo que se puede activar presionando un botón dedicado. Con una fase lunar animada y un termómetro-higrómetro interior y exterior, esta estación de sensores ofrece pronósticos del tiempo en cinco niveles (soleado, parcialmente nublado, muy nublado, lluvia y nieve).

Está repleto de funciones y opciones de personalización que harán su vida más saludable y cómoda. Este es el caso de la función de alarma, la función de recordar las tendencias de temperatura y humedad internas y externas, o la posibilidad de almacenar los datos históricos del Valor de temperatura máxima y mínima de 24 horas.

No se encontraron productos.

¿Por qué una estación meteorológica?

Las estaciones meteorológicas conectadas tienen muchas ventajas que las convierten en herramientas muy útiles.

Accesibilidad a los datos en cualquier lugar y en tiempo real

IEs posible consultar la información producida por las estaciones meteorológicas conectadas en todos sus dispositivos electrónicos (teléfono inteligente, tableta, computadora), incluso de forma remota.

Los datos recopilados

La estación meteorológica conectada puede ser interna y externa. Te permitirá tener información como: temperatura, humedad, presión atmosférica, calidad del aire, velocidad y dirección del viento, etc.

Alertas meteorológicas

Puede crear alertas personalizadas cuando las lecturas meteorológicas indiquen condiciones especiales como olas de calor, vientos fuertes, granizo, lluvias intensas, etc. De hecho, está advertido y tiene la libertad de tomar medidas para hacer frente a estas diferentes situaciones. Estas advertencias también se pueden utilizar para condiciones de interior. Por ejemplo, si el CO2 es demasiado alto, la estación te avisará y entenderás que es hora de ventilar el interior.

estación meteorológica conectada

¿Cómo elegir tu estación meteorológica conectada?

Hay varios tipos de estaciones meteorológicas en el mercado. Modelos con sensores, WiFi e interconectados son las diferentes opciones que se ofrecen. Entonces, para permitirle elegir modelos de calidad, aquí hay algunos criterios para verificar.

conexión a Internet

Una de las primeras cosas que es importante determinar es la capacidad de su dispositivo para conectarse a Internet. De hecho, una estación que se pueda conectar a la red permitirá lecturas meteorológicas más fiables y precisas porque las extraerá de los grandes centros meteorológicos. Además, también tendrás la opción de compartir los datos en tus diferentes dispositivos para seguimiento.

La información recopilada.

No todas las estaciones meteorológicas recopilan los mismos tipos de datos. Por tanto, es importante saber qué uso (interno, externo o ambos) desea hacer de él. Quiere medir la temperatura, el nivel de humedad, la presión atmosférica, el nivel de CO2, etc. Es posible recopilar más datos, por lo que depende de usted identificar sus necesidades antes de realizar la compra de este dispositivo.

canal del climaLa marca

Es importante priorizar las estaciones meteorológicas diseñadas por fabricantes reconocidos para que cuenten con accesorios confiables. Marcas como Netatmo o La Crosse Technology se encuentran entre estas marcas de calidad.

La calidad del software

¿El software de su estación meteorológica es bueno y confiable? Esta es la pregunta que debes hacerte. En realidad, el rendimiento del software garantiza la cohesión, pero sobre todo determina la relevancia y fiabilidad de los datos recopilados por el dispositivo. El software de calidad es fabricado por marcas reconocidas, de ahí, una vez más, la importancia de elegir productos de marcas reconocidas.

Exactitud

Una estación meteorológica que proporciona información falsa, contradictoria e inexacta no es útil. Además de la precisión, el margen de error y la frecuencia de las sincronizaciones meteorológicas también son factores clave que garantizarán el correcto funcionamiento de su instrumento. Así que asegúrese de tener todas estas funciones en su poder para hacer una buena elección.

¿Qué precio por una estación meteorológica conectada?

El precio de la estación conectada depende de sus características, calidad y marca. Afortunadamente, estos son dispositivos accesibles para todos los presupuestos: no necesitas un gran presupuesto para conseguirlos. Dicho esto, el precio base de una estación meteorológica puede oscilar entre $ 20 y $ 30 para algunos modelos. Para herramientas más profesionales y sofisticadas, puede contar hasta 600 €.

¿Qué marca de estación meteorológica elegir?

La elección del fabricante es muy importante porque determina la calidad del dispositivo. Varias marcas están presentes en el mercado de estaciones meteorológicas conectadas. Para evitar sorpresas desagradables, es mejor adoptar a alguien que tenga cierta competencia. Para que pueda confiar en productos que llevan la firma de:

  • Netatmo,
  • Tecnología La Crosse,
  • Oregon Scientific,
  • Herramientas Davis,
  • Ocio,
  • Excelvan,
  • Inovalle,

Sin embargo, algunas de estas marcas pueden resultarle caras. Alternativamente, puede optar por modelos de marcas más modestas. Además, además de la reputación de la marca, también se debe tener en cuenta la fiabilidad de los productos. Lea las reseñas sobre estos antes de realizar su compra.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad