Comparación de las mejores computadoras portátiles para jugadores

Digamos que los jugadores se encuentran entre las personas más exigentes del mundo de la informática. Ser jugador es más que una pasión, es tanto un trabajo como un estilo de vida. Por lo tanto, es normal que esta categoría privilegiada tenga las herramientas más poderosas que harían envidiar a los entusiastas de la edición de gráficos y video, y el mejor portátil para juegos está al alcance de su mano, solo busque.

Las nuevas tecnologías, en términos de miniaturización y mayor rendimiento, están al servicio de la TI para proporcionar a los jugadores profesionales un hardware más impresionante y menos desordenado. Computadoras portátiles diseñadas específicamente para juegos, ¡por lo que ya no es un sueño! ¡Siga nuestra práctica guía y encuentre la PC para juegos que necesita al mejor precio!

Las 5 mejores computadoras portátiles para juegos

Portátil para juegos Lenovo Legion Y520-15IKBN

Procesador Intel core_i5 (i5-7300HQ) de 2,50 GHz, chip gráfico Nvidia GTX1050 de 2 GB y 8 GB de RAM. Lenovo ha lanzado artillería pesada para esta PC portátil que está calibrada para brindar a los jugadores ocasionales o intensivos una experiencia de entretenimiento exitosa, incluidas sus herramientas integradas para admitir juegos de realidad virtual. Esta computadora portátil con pantalla Full HD de 1920 x 1080 de 15.6 pulgadas impresiona por su velocidad y fluidez en el manejo de diversas tareas.

Equipado con un disco duro de 1000GB y una tarjeta SSD de 256GB, el Lenovo Legion Y520-15IKBN también ofrece una alta calidad de sonido, así como una variedad de conexiones: un puerto HDMI, un puerto USB 2.0, dos puertos USB 3.0 … Nota de soporte para la tecnología Thunderbolt para transferencias ultrarrápidas (hasta 40 Gb / s).

Lenovo Legion Y520-15IKBN 15.6 » Full HD Gaming Laptop Negro (Intel Core i5, 8 …

  • Pantalla: 15,6 «Full HD 1920 x 1080
  • Almacenamiento y memoria: 8GB RAM, híbrido (HDD + SSD) 1000GB + 256GB
  • Procesador: Intel core_i5 (i5-7300HQ) Ghz

Asus ROG SCAR-GL703GM-EE093T

Una verdadera potencia, la Asus ROG SCAR-GL703GM-EE093T presenta una arquitectura basada en un procesador Intel Core i7-8750H que corre hasta 4.1 GHz en modo turbo, mientras que los gráficos son impulsados ​​por un chip Nvidia GeForce. GTX 1060 6GB. Esta computadora portátil para juegos con una pantalla Full HD de 17 pulgadas evoluciona a estándares muy altos. No tendrá problemas con las tareas o juegos que consumen más recursos y también cuenta con 8 GB de RAM para un procesamiento sin problemas. Equipado con un disco duro de 1 TB y un SSD de 256 GB, el Asus ROG SCAR-GL703GM-EE093T ofrece un puerto HDMI y un puerto USB 2.0 como conectividad. Este ultrabook, que se ejecuta en Windows 10, también tiene un teclado retroiluminado RGB de cuatro zonas.


Asus ROG SCAR-GL703GM-EE093T 17 'FHD Gaming Laptop PC (Intel Core i7, disco duro 1TB + ...

61 comentarios

Asus ROG SCAR-GL703GM-EE093T 17 «FHD Gaming Laptop PC (Intel Core i7, disco duro 1TB + …

  • Pantalla FHD de 17 pulgadas – 1920 x 1080 píxeles
  • Almacenamiento y memoria: Disco duro de 1 TB + SSD de 256 GB, RAM de 8 GB
  • Procesador: Intel Core i7-8750H 2.2 GHz

Acer Nitro 5 AN515-51-50DX

Nuestro número 3 favorito lleva la firma de Acer, otro gran nombre en PC para juegos. Integrado en sus entrañas con un procesador Intel Core i3-6006U, el Acer Nitro 5 AN515-51-50DX está materialmente armado para ejecutar una amplia gama de juegos, incluido el último, sin problemas. La tarjeta gráfica ENVY GeForce GTX 1050 de 2GB, 8GB de RAM y un disco duro de 1000GB forman un hardware lo suficientemente poderoso como para sumergir a los usuarios en el mundo de los juegos y darles emoción.

Acer Nitro 5 AN515-51-50DX 15 «FHD Gaming Laptop PC Negro (procesador Intel Core i5, 8 GB …

  • Pantalla: 15,6 pulgadas – 1920 x 1080 píxeles
  • Almacenamiento y memoria: 8 GB de RAM, disco duro de 1000 GB
  • Procesador: Intel Core i3-6006U

Acer Predator Helios 300 PH317-51-779L

Acer ofrece con este Predator Helios 300 PH317-51-779L una actualización materializada por un potente procesador Intel Core i7. Para soportar este SoC, el fabricante también ha tomado otras opciones interesantes como la tarjeta gráfica NVIDIA Geforce GTX1060 de 6 GB y 16 GB de RAM, sin olvidar el disco duro de 1000 GB integrado por la tarjeta SSD de 256 GB. Equipado con una pantalla Full HD de 17,3 pulgadas, el Acer Predator Helios 300 PH317-51-779L ofrece un puerto HDMI, dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0 como conectividad. Su cámara web HD de 1280 x 720 también permite una interacción fluida con otros jugadores.

Acer Predator Helios 300 PH317-51-779L 17 «Full HD Gaming Laptop PC Negro (Intel Core i7, …

  • Pantalla: 17,3 pulgadas – 1920 x 1080 píxeles
  • Almacenamiento y memoria: 16 GB de RAM, disco duro de 1000 GB + SSD de 256 GB
  • Procesador: Intel Core i7

PC para juegos HP OMEN 15-ce024nf

El HP OMEN 15-ce024nf es una joya tecnológica diseñada para satisfacer las expectativas de los jugadores más exigentes. En primer lugar, está impulsado por un procesador Intel Core i5-7300HQ con frecuencia de reloj de uso normal a 2.5GHz e integra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 de 4GB. Esta configuración técnica se complementa con una RAM de 8 GB y una SSD de 256 GB para almacenamiento interno. Esta computadora portátil para juegos con una pantalla de 15.6 pulgadas que muestra Full HD 1920 x 1080 también usa dos parlantes de Bang & OlufsenHP para una reproducción de sonido estética. También se beneficia de una conectividad muy rica.

No se encontraron productos.

¿Por qué una computadora portátil especial para juegos?

jugador portátil¡Las últimas generaciones de jugadores están rompiendo el mito! Atrás quedaron los días en que un jugador estaba confinado en casa durante días, los últimos juegos hasta la fecha requieren movilidad. L ‘El portatil por lo tanto seducido por su practicidad. Es más fácil abordar en cualquier lugar, ya sea uniéndose a un encuentro de jugadores o mudarse a un lugar tranquilo para jugar.

Entonces, contrariamente a la creencia popular, laptops para juegos no son menos eficientes que las computadoras de escritorio, aunque reducen significativamente el consumo de energía. Algo que no es muy obvio en las computadoras de escritorio grandes. Por lo tanto, para asegurarnos de elegir la computadora portátil adecuada para el jugador que es, hemos compilado una selección y varios criterios de compra para que los considere antes de realizar su pago.

Reproductor portátil: ¿en qué criterios debería basar su elección?

reproductor portátilDebes saber que siempre pedimos más de una computadora portátil para jugar. ¡Esto tiene que ser duro! El laptops para jugadores generalmente se distinguen con un tamaño mayor que el promedio. No hace falta decir, por tanto, que el peso de la máquina o la duración de la batería no deben considerarse factores a tener en cuenta a la hora de elegir.

El República de jugadores de Asus, elAlienware por Dell, el Depredador Acer y muchos otros son productos básicos en el mundo de los videojuegos. Si bien cada marca ofrece sus propias cualidades, los principios básicos de tener una computadora portátil para jugadores excelentes son los mismos.

El procesador de la PC para juegos

El procesador es el indicador principal del rendimiento de la computadora. Cuanto más potente sea, más podrá la computadora portátil cargar aplicaciones muy pesadas. Y deberías saber que los videojuegos requieren muchos recursos. Sabiendo que los desarrolladores de juegos se asegurarán de que las nuevas funciones puedan aprovechar todos los recursos disponibles, es muy recomendable optar por una computadora portátil cuyo procesador tenga una frecuencia muy alta, una memoria caché lo suficientemente grande, varios corazones de procesamiento capaces de gestionar el hyperthreading. Para ello las últimas generaciones de núcleo i7 y el núcleo i9 son muy populares.

Pantalla y sonido

Reproductor portátil 4kEl lado multimedia es la fuerza característica de Portátiles para juegos. Entonces, la mejor oferta sería tener una computadora portátil con un sistema de sonido impresionante y una calidad de pantalla asombrosa.

Por conveniencia, las pantallas con una diagonal más grande son muy populares. Para una mejor experiencia de juego, los fabricantes equipan las máquinas con mosaicos que admiten resoluciones de ultra alta definición; a menudo en Full HD y a veces en 4K. De brillante a tapete, el jugador puede elegir según lo que le parezca apropiado para su comodidad visual, su entorno y los juegos que pretende jugar en su máquina.

La tarjeta gráfica

jugador pc portátilPor generaciones, GeForce y el Radeon son las referencias que vuelven con más frecuencia cuando se trata de tarjetas gráficas, pero hay varias. Un elemento importante en la mejor computadora para juegos, la tarjeta gráfica tendrá la función de proporcionar la mejor visualización de pantalla y aligerar la carga del procesador para ejecutar juegos. Dado que los desarrolladores de juegos siempre intentan aprovechar todos los recursos disponibles, sería bueno tener una tarjeta gráfica reciente. Para obtener más información sobre la tarjeta gráfica de su computadora portátil, aquí hay algunas cosas que no debe perderse (¡cuanto mayor sea el valor, mejor!):

  • La frecuencia base y la frecuencia aumentada (Mhz / Ghz)
  • El tamaño de la memoria (GB), el tamaño de su interfaz (bits), su velocidad (Gb / s) y su ancho de banda (GB / segundo)
  • La resolución máxima admitida y el número de pantallas admitidas

RAM

La RAM es uno de los componentes que tomará toda la presión y los recursos que requiere un juego, y no debería ser de alta calidad. aleatorio »No asar a la parrilla. Además de su blindaje físico, su rendimiento también es importante. Los parámetros a considerar son el tamaño de la memoria (GB), la latencia y la frecuencia (Mhz / Ghz). Las computadoras portátiles actuales en el mundo de los juegos están equipadas con RAM DDR3 y DDR4.

almacenamiento

portátil para reproductores msiComo los mejores juegos suelen ocupar mucho espacio. No es raro ver portátiles equipados con discos duros de varios terabytes. Las computadoras portátiles para juegos suelen tener dos discos duros, uno para el sistema y otro para los datos.

Para decidir, es importante conocer la velocidad de rotación del disco duro (rpm), la latencia y el tamaño (GB / TB). El mejor truco sería tener un SSD para tener un sistema hiperreactivo y un HDD para almacenar los datos del juego.

Los pequeños detalles

Algunos pequeños detalles pueden ayudarlo a orientar su elección hacia un modelo u otro. ¡Este es un agradecimiento personal del jugador! Lo primero y más importante es la calidad de las teclas del teclado, incluso si los jugadores están acostumbrados a conectar teclados y ratones externos. Algunas computadoras portátiles hacen menos ruido que otras a pesar de que funcionan a máxima velocidad. Las diferentes conexiones y posibilidades de ampliación del portátil pueden convertirse en factores decisivos durante la compra.

¡Qué anotar!

El rendimiento de una computadora portátil para juegos proviene de la armonía entre sus componentes. Por tanto, no se puede pasar por alto a nadie si queremos aprovechar al máximo todas las posibilidades. Pasamos del chipset de la placa base a la interfaz de usuario, sobre todo si quieres experimentar las mejores sensaciones de los videojuegos.

Las mejores marcas de portátiles para juegos

Algunos de los principales fabricantes de computadoras del mercado han creado gamas de computadoras diseñadas específicamente para juegos. La marca Acer está particularmente preocupada, al igual que las taiwanesas Asus, HP o Lenovo. Si bien tiene menos referencias, MSI también ofrece computadoras dedicadas para juegos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad