Comparación de las mejores impresoras A3

Si desea comprar una impresora A3, las toneladas de opciones disponibles en el mercado pueden resultar confusas muy rápidamente. Para ayudarlo a realizar la mejor adquisición posible, hemos seleccionado los modelos que creemos que vale la pena considerar.

Comparación de 5 impresoras A3

Impresora multifunción Brother MFC-L3750CDW

Abrimos nuestro top 5 con esta impresora láser A3 equipada con conectividad Ethernet y Wi-Fi, pero también capaz de imprimir directamente desde tu móvil. Suministrada con cuatro tóners iniciales de 1.000 páginas cada uno (negro, cian, magenta y amarillo), la Brother MFC-L3750CDW es apreciada por su velocidad de impresión de hasta 24 páginas por minuto en blanco y negro y en color. Para pequeñas empresas o trabajadores a domicilio, es una inversión inteligente porque no solo ofrece una velocidad de ejecución notable, sino que también es fácil de usar, entre otras cosas gracias a su pantalla táctil intuitiva de 9,3 cm y su alimentador automático de documentos. documentos.


Brother MFC-L3750CDW Impresora láser multifunción 4 en 1 - Color - Silencioso 47db -...

3.034 opiniones

Brother MFC-L3750CDW Impresora láser multifunción 4 en 1 – Color – Silencioso 47db -…

  • Velocidades de impresión rápidas de hasta 24 páginas por minuto en blanco y negro y en color
  • Impresión automática a doble cara
  • Pantalla táctil intuitiva a color de 9,3 cm

Impresora HP Officejet Pro 7740

La HP Officejet Pro 7740 puede ser todo lo que necesita para excelentes documentos y presentaciones. No solo puede imprimir, sino también escanear y copiar en colores vivos hasta tamaño A3. Equipada con un alimentador automático de documentos de 35 páginas (tamaño A3), esta impresora multifunción ofrece una velocidad de impresión ISO de 21/17 páginas por minuto y puede imprimir desde un dispositivo móvil (ePrint, AirPrint, aplicación HP AiO Remote, Wi-Fi Direct) o vía WiFi y Ethernet. Todas las funciones de una impresora moderna están disponibles: dúplex automático en una pasada, pantalla táctil a color (6,73 cm)….


Impresora Todo-en-uno en color HP Officejet Pro 7740 A3 (G5J38A)

2128 comentarios

Impresora Todo-en-uno en color HP Officejet Pro 7740 A3 (G5J38A)

  • Alimentador automático de documentos de 35 páginas (tamaño A3)
  • Dúplex automático en una pasada
  • Segunda bandeja de 250 hojas incluida

Impresora Brother HL-J6000DW A3

Brother regresa a nosotros con otra impresora de inyección de tinta en color que brinda a los profesionales la confiabilidad para aumentar la productividad en su trabajo. Con la HL-J6000DW, tiene la garantía de una alta calidad de impresión en color y puede imprimir hasta tamaño A3 con una primera impresión en menos de 6 segundos. Equipada con dos bandejas de papel de 250 hojas y cartuchos de tinta de ultra alta capacidad que imprimen hasta 6.000 páginas, esta impresora tiene una rica conectividad móvil (Google Cloud Print 2.0, AirPrint, Cortado Cloud Print, iPrint & Scan …) y también puede impresión a través de redes Ethernet y Wi-Fi.


Brother HL-J6000DW, impresora |  Chorro de tinta |  A3 |  Pantalla táctil de 6,8 cm |  Útil para ...

2.781 opiniones

Brother HL-J6000DW, impresora | Chorro de tinta | A3 | Pantalla táctil de 6,8 cm | Útil para …

  • Velocidades de impresión de hasta 22 ipm en blanco y negro y 20 ipm en color. Conectividad móvil compatible …
  • Impresión a doble cara en formato A3
  • Redes Ethernet y Wi-Fi | Compatible con dispositivos móviles y en la nube | NFC

Impresora de alta definición Epson EcoTank ET-7750

Epson ya no está presente en cuanto a impresora se refiere y este modelo de inyección de tinta confirma todas las cosas positivas que se dicen de sus productos. Capaz de imprimir, copiar, escanear y enviar faxes, la Epson EcoTank ET-7750 definitivamente juega el papel de la economía, ya que reduce los costos de impresión con sus cartuchos de tinta de contenedor grande. También viene con los suministros necesarios para imprimir hasta 11.000 páginas. Si hemos optado por recomendarlo es también por la facilidad con la que está configurado, así como por su rica conectividad cableada y no cableada.

Impresora de inyección de tinta Canon Pixma TS9551C

Nuestro número 5 favorito utiliza tecnología de impresión de inyección de tinta para ofrecer una resolución máxima de 4800 x 1200 DPI y manejar todos sus trabajos de impresión creativos. La Canon Pixma TS9551C se beneficia de características modernas y prácticas como la función dúplex, la pantalla táctil o la impresión directa a través de WiFi. Otra característica interesante es su diseño compacto (36,6 x 19,3 x 46,8 cm).


Impresora de inyección de tinta Canon Pixma TS9551C, blanca

292 Reseñas

Impresora de inyección de tinta Canon Pixma TS9551C, blanca

  • Canon PIXMA TS9551C. Tecnología de impresión: inyección de tinta
  • Impresión: impresión en color. Resolución máxima: 4800 x 1200 DPI. Copiar: Copiar en color
  • Escaneo: escaneo en color. Resolución de escaneo óptico: 1200 x 2400 DPI. Funciones unilaterales …

¿Impresora láser o de inyección de tinta?

La elección de una de estas impresoras depende en parte de sus necesidades de impresión, pero también de su presupuesto. Aunque la tecnología láser se ha vuelto más democrática en los últimos años y es más accesible para las personas, las impresoras de inyección de tinta tienen un precio de compra atractivo.

La impresora de inyección de tinta, entonces, es reconocida por su gran practicidad, porque es menos voluminosa que el modelo láser. Recuerde que la tecnología de inyección de tinta consiste en proyectar gotas de tinta mediante un cabezal de impresión. Este modelo también produce impresiones en color de alta calidad, perfectas para fotografías.

Por otro lado, la impresora láser es más cara y voluminosa. Tiene la ventaja de la velocidad, ya que puede imprimir grandes cantidades (25 páginas / minuto) de fotocopias en poco tiempo. Además, la impresora láser es más silenciosa que el modelo de inyección de tinta. Por otro lado, la calidad de sus impresiones en color es media. Finalmente, debe tenerse en cuenta que el costo de poseer una impresora de inyección de tinta es aún más alto que el de una impresora láser.

impresora láser o de inyección de tinta

¿Cómo elegir tu impresora A3?

La elección de la impresora A3 debe hacerse con conciencia para evitar decepciones. A continuación, se muestran algunos parámetros a considerar:

El tipo de impresión

Como ya sabes, existen dos tipos de impresión: láser e inyección de tinta. Los modelos de inyección de tinta vienen con cuatro cartuchos (tres son de color y uno negro). Son bastante lentos y su uso es más adecuado para volúmenes de impresión pequeños. Las impresoras de inyección de tinta, por otro lado, son ideales para realizar impresiones en color de calidad.

Si, por el contrario, se prevé un uso intensivo con grandes volúmenes a imprimir, la impresora láser es la más adecuada, por ser más eficiente y rápida.

Conectividad del dispositivo

Un dispositivo rico en conectividad le permite tener múltiples opciones para imprimir fácilmente sin tener que hacer conexiones de cable en cualquier lugar.

Tienes tres posibilidades en cuanto a conectividad con la impresora A3: el cable USB, el puerto Ethernet y WiFi. El cable USB es una de las conexiones básicas entre una impresora A3 y una computadora.

Luego, el puerto Ethernet le permite conectar el dispositivo en red para uso remoto. El WiFi disponible en algunos modelos es una opción de conexión que permite a todos usar la máquina desde su dispositivo móvil.

Calidad de la imagen

Este criterio es muy importante a la hora de elegir su impresora A3 porque debe producir impresiones de calidad especialmente para uso profesional.

Funcionalidad

Algunas impresoras A3 tienen un escáner incorporado para imprimir y copiar documentos. Se dice que estos modelos son multifuncionales. Si elige un modelo con escáner, asegúrese de que la resolución de este último sea de 1200 x 1200 DPI para una calidad óptima.

Consumo y ruido

Una impresora en espera debe consumir menos de 1 vatio. Este último no debe exceder los 30 vatios al imprimir. En términos de ruido, la media ronda los 20 dB (A).

Comparación de 3 impresoras A3 baratas

Impresora A3 HP Officejet Pro 7720

Con su resolución máxima de 4800 x 1200 DPI, la impresora HP Officejet Pro 7720 A3 ofrece color de calidad profesional y se puede utilizar para imprimir fácilmente en una variedad de tamaños de papel de hasta 29,7 x 42 cm (A3). Este dispositivo 4 en 1 (funciones de impresión, copia, escaneo y fax) ofrece una velocidad de impresión de hasta 22 ppm para documentos en blanco y negro y hasta 18 ppm para documentos en color. Equipado con una pantalla táctil LCD en color de 6,75 cm, el HP Officejet Pro 7720 es cómodo de usar, gracias en particular a su alimentador automático de documentos de 35 hojas y su función automática dúplex.

Promoción en curso


Impresora multifunción de inyección de tinta HP Officejet Pro 7720 A3 (22 ppm, 4800x1200 ppp, ...

1,502 opiniones

Impresora multifunción de inyección de tinta HP Officejet Pro 7720 A3 (22 ppm, 4800×1200 ppp, …

  • Todo-en-Uno de formato ancho HP Officejet Pro 7720. Tecnología de impresión: inyección térmica de tinta. La temperatura …
  • Impresión: impresión en color. Resolución máxima: 4800 x 1200 DPI
  • Velocidad de impresión (color

HP Officejet Pro A3 7730

A pesar de su precio asequible, la HP Officejet Pro A3 7730 ofrece muchas funciones: no solo puede imprimir, escanear, copiar, sino que también se puede utilizar para enviar faxes. Con impresión automática a doble cara y una gran conectividad (WiFi, WiFi Direct, USB, impresión móvil (ePrint), etc.), esta impresora ofrece alta velocidad (22 ppm en monocromo y 18 ppm en color) y una resolución de impresión interesante (4800 x 1200 ppp). . Cuenta con una pantalla a color de 6,73 cm con función de pantalla táctil, lo que la hace fácil de usar. También tenga en cuenta que el Officejet Pro A3 7730 funciona con los cartuchos: HP 953 / 953XL (cartucho de tinta de tres colores) y HP 953 / 953XL / 957XL (cartucho de tinta negra).


Impresora multifunción de inyección de tinta en color HP Officejet Pro A3 7730 (22 ppm, 4800 x 1200 ...

281 evaluaciones

Impresora multifunción de inyección de tinta en color HP Officejet Pro A3 7730 (22 ppm, 4800 x 1200 …

  • Funciones: imprimir, escanear, fotocopiar, fax
  • Velocidad y resolución de impresión: 22 ppm en blanco y negro, 18 ppm en color; 4800 x 1200 ppp
  • Pantalla: pantalla a color de 6,73 cm con función de pantalla táctil

Canon Pixma iX6850

Concluimos con esta impresora A3 de Canon que ofrece conectividad Wi-Fi, red LAN y accesibilidad a servicios en la nube. La Canon Pixma iX6850 también puede imprimir desde dispositivos móviles. Tiene un sistema de cinco tanques de tinta, que le permite lograr una calidad de impresión excepcional, ya sean fotografías o documentos comerciales (hojas de cálculo Excel, carteles comerciales, etc.). Además, esta impresora es apreciada por su capacidad para imprimir rápidamente, así como por su diseño elegante y ultracompacto.


Impresora de inyección de tinta a color con Wi-Fi Pixma iX6850 de Canon

914 valoraciones

Impresora de inyección de tinta en color con Wi-Fi Pixma iX6850 de Canon

  • Impresora A3 +
  • Sistema de 5 tanques de tinta
  • Wi-Fi, red LAN y accesibilidad a servicios en la nube

¿Qué precio tiene una impresora A3?

El precio de su impresora A3 depende de varios factores como la funcionalidad, la marca, la tecnología (inkjet o láser), etc. Cada una de estas opciones está determinada principalmente por sus necesidades.

Sin embargo, en general, el precio de una impresora A3 no es necesariamente muy alto, incluso para los modelos equipados con escáneres. Cuesta unos 150 €, o incluso un poco menos para algunos modelos. Al mismo tiempo, hay dispositivos cuyo precio puede llegar a los 700 € y llegar más lejos. Sin embargo, recuerde que el precio no es necesariamente una garantía de un producto de buena calidad.

Las mejores marcas de impresoras A3

elección de impresora a3Hay una amplia y diversa gama de impresoras A3 en el mercado, y esto no facilita la elección. Por eso es preferible recurrir a dispositivos de marcas reconocidas como Canon, Brother, Epson y HP. Esto evitará que se encuentre con máquinas poco fiables.

Sin embargo, cada una de estas marcas tiene sus propias especificidades a las que debe prestar atención a sus necesidades. También en el mercado hay otros fabricantes que también producen dispositivos de calidad apreciable; este es el caso de OKI.

¿Cómo elegir el papel para la impresora?

La elección del papel de impresora tiene su impacto en la calidad de la impresión que realiza. Por tanto, es importante elegir la opción que mejor se adapte a su máquina. Dicho esto, el papel fotográfico será adecuado para imprimir imágenes, especialmente con una impresora de inyección de tinta.

El papel multifunción blanco es en cambio un papel mate que tiene una gran versatilidad y es muy apreciable tanto para impresoras de inyección de tinta como para modelos láser. Sin embargo, no es adecuado para impresiones específicas.

El papel de color es ideal para resaltar páginas o pantallas. Funciona bien con ambas tecnologías de impresión.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad