Comparación de las mejores impresoras portátiles

Si desea poder imprimir documentos o fotos en cualquier lugar, debe invertir en una impresora portátil. Dicho esto, con la amplia variedad de modelos disponibles en el mercado, es posible que tenga dificultades para tomar la decisión correcta. Ese es precisamente el punto de esta guía, a través de la cual te recomendaremos los mejores productos del momento y te daremos algunos consejos para encontrar la impresora portátil más adecuada a tus necesidades.

Las 5 mejores impresoras portátiles

HP Officejet 200

Nuestro favorito número uno funciona con inyección de tinta y ofrece velocidades de impresión de hasta 10 páginas por minuto en blanco y negro por 7 páginas por minuto en color. Se tarda 12 segundos en imprimir en el sector de la primera página en blanco y negro, en comparación con 14 segundos cuando está en color. Esto significa que con la HP Officejet 200 puede comenzar a imprimir en minutos.

De tamaño compacto, esta máquina de fax todo en uno admite trabajos de impresión desde computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas. Esto, incluso inalámbrico, con o sin enrutador. Tiene un puerto USB 2.0 y conectividad Wi-Fi estándar. Tenga en cuenta que es fácil de manejar, entre otras cosas gracias a su pantalla gráfica monocromática (MGD) de 5,08 cm (2 pulgadas) que se muestra en alta resolución.

Promoción en curso

Impresora de inyección de tinta móvil HP OfficeJet 200 (A4, impresora, WLAN, HP ePrint, …

  • Impresión portátil fácil donde la necesite
  • Impresión móvil rápida y sencilla
  • Calidad y fiabilidad de alto nivel de HP

Impresora HP Officejet Mobile 250

En la posición 2, hay otra impresora portátil HP que multiplica la funcionalidad sin dejar de ser fácil de usar. La HP Officejet Mobile 250 puede escanear, copiar y, por supuesto, imprimir. Para la impresión, la velocidad es de 10 páginas por minuto en blanco y negro y 6 páginas por minuto en color, con una resolución de 4800 x 1200 ppp. Compatible con cartuchos HP 62 / 62XL (tinta negra y tricolor), Officejet Mobile 250 puede almacenar hasta 500 páginas por mes. Su pantalla táctil de 6,73 cm hace que el funcionamiento sea intuitivo. El lado de la conectividad está presente: WiFi, WiFi Direct y un puerto USB.

Promoción en curso

Impresora multifunción portátil de inyección de tinta a color HP Officejet Mobile 250 (10 ppm, …

  • Funciones: impresión móvil, escaneo, fotocopias
  • Velocidad y resolución de impresión: 10 ppm en blanco y negro, 6 ppm en color; 4800 x 1200 ppp
  • Pantalla: pantalla a color de 6,73 cm con función de pantalla táctil

Mini impresora Epson 71734

Con tecnología de inyección de tinta, la impresora móvil Epson 71734 ofrece una velocidad de impresión en color de 4 páginas por minuto a 7 páginas por minuto en blanco y negro. Con un tamaño compacto (38,5x 167x35cm) para un peso de tan solo 1,6 kg, es bastante fácil de usar y sobre todo ofrece una buena calidad de impresión, tanto de documentos como de fotografías. Sin embargo, su tendencia a llenarse después de una velocidad de impresión sostenida lo convierte en un modelo adecuado solo para uso ocasional.

Impresora de inyección de tinta portátil Epson 71734 Wf-100 Velocidad de impresión 1,6 kg

  • Tamaño del producto: 38.5x 167×35
  • Color del producto: negro.
  • Material del producto: plástico.

Mini impresora Canon Pixma iP110

Vayamos a Canon, donde la impresora Pixma iP110 combina con su diseño liviano y ultraplano, un rendimiento de impresión que te hace olvidar su tamaño minimalista. La Canon Pixma iP110 puede imprimir documentos o fotos de alta calidad en poco tiempo. Para documentos, la velocidad es de 5,8 páginas por minuto y de 9 páginas por minuto para páginas en color y en blanco y negro, respectivamente.

La Pixma iP110 también puede tomar fotos de 10 x 15 cm en aproximadamente 53 segundos. En cuanto a la calidad de reproducción, estamos en una resolución de hasta 9600 ppp. Compatible con la aplicación Canon PIXMA Printing Solutions, esta impresora portátil está equipada con acceso a Wi-Fi y, en particular, a Google Cloud Print.

Impresora de inyección de tinta Canon Pixma iP110

  • Tecnología de impresión: inyección de tinta
  • Garantía del fabricante: 1 año (s)

Impresora multifunción inteligente HP Tango X

Esté donde esté, HP Tango X le brinda la capacidad de imprimir, escanear y copiar con la aplicación HP Smart. Cuenta con una conexión Wi-Fi de doble banda para conectarse sin problemas con un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Además de documentos, esta impresora portátil puede imprimir fotografías de colores vibrantes en papel de hasta 13 x 18 cm.

Promoción en curso

Impresora multifunción inteligente de inyección de tinta a color HP Tango X (11 ppm, 4800 x …

  • Imprima, escanee y copie en cualquier lugar con la aplicación HP Smart. Sistemas operativos compatibles: …
  • Piense en todo menos en tinta con HP Instant Ink: la tinta se le entrega automáticamente en …
  • Su Tango X se convierte en su impresora doméstica esencial. Sobrio, eficiente e ideal en tus muebles

Las 3 mejores mini impresoras fotográficas

Mini impresora fotográfica aibecy

La impresora fotográfica Aibecy Mini se conecta a su teléfono inteligente o PC de forma inalámbrica (Bluetooth 4.0) o mediante un cable USB para permitirle imprimir fotos, mensajes, etiquetas, códigos QR, etc. con una sencillez desconcertante. Después de conectar el terminal a la impresora, es suficiente seguir la guía del usuario para descargar el controlador / controlador de la aplicación correspondiente (PeriPage) en la fuente de impresión (teléfono inteligente o computadora). Al funcionar sin un cartucho de tinta, la impresora fotográfica Aibecy Mini imprime en papel térmico de 57 mm (ancho) x 30 mm (diámetro del rollo) con una resolución de 203 DPI. Su energía es proporcionada por una batería recargable incorporada de 1000 mAh.

Aibecy PeriPage Impresora de fotos portátil Mini impresora térmica inalámbrica BT Image / …

  • 【Método de conexión】 Impresora de teléfono Peripage A6 Pocket Printer, impresora de teléfono inteligente, soportes …
  • 【Multifunción todo en uno】 Impresoras fotográficas e impresoras de recibos e impresoras de etiquetas, compatibles …
  • 【Instantánea y ecológica】 Impresora fotográfica instantánea, conveniente para su vida: puede …

Impresora fotográfica móvil HP Sprocket

Capaz de conectarse a su teléfono móvil o tableta a través de Bluetooth, la impresora fotográfica portátil HP Sprocket imprime con una resolución de 313 x 400 ppp, fotografías en color sin bordes de 5 x 7,6 cm con colores vibrantes. Para ello, utilice papel HP ZINK sin tinta y sin manchas (se proporcionan 10 tarjetas para la compra). Su compatibilidad con la aplicación HP Sprocket para iOS y Android también le brinda la posibilidad de editar fotos antes de imprimirlas o compartirlas en sus redes sociales.

Impresora de fotos Portátil HP Sprocket (Bluetooth, impresión en color 5 x 7,6 sin tinta …

  • Imprima directamente desde su teléfono móvil o tableta a través de Bluetooth
  • Funciona con papel fotográfico HP ZINK, papel sin tinta y sin manchas
  • Fotografía en color de 5 x 7,6 cm, sin bordes y de colores brillantes; dorso autoadhesivo con film extraíble

Impresora fotográfica Polaroid Zip

En lugar de solo WiFi como los dos modelos anteriores, Polaroid Zip puede conectarse a su teléfono inteligente, tableta o PC a través de WiFi para que pueda imprimir sus diversas fotos en segundos. Las impresiones se realizan en papel adhesivo de 2 x 3 pulgadas (5 x 7,6 cm). Ultraportátil, esta impresora está diseñada con un diseño muy compacto, que le permite llevarla de viaje con la máxima discreción. Tenga en cuenta que es compatible con la aplicación gratuita Polaroid, desde la que puede, entre otras cosas, editar sus fotos gracias a una amplia variedad de opciones de retoque (filtros, bordes, etc.).

Impresora móvil Polaroid ZIP con tecnología de impresión ZINK zero ink, compatible con iOS y …

  • SUS MEMORIAS DIGITALES TRANSFORMADAS EN FOTOS REALES – ¡Polaroid ZIP es fácil y simple de usar! …
  • IMPRESIONES EN COLORES VIBRANTES: la tecnología de impresión ZINK ZERO INK elimina la necesidad de …
  • APLICACIÓN POLAROID GRATUITA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES: mejora la calidad de tus fotos de …

¿Cómo elegir tu impresora portátil?

Cuando comienza a comprar una impresora portátil, rápidamente se da cuenta de que hay muchos modelos disponibles. En estas condiciones no siempre es fácil navegar. Sin embargo, hemos identificado los criterios que deben tenerse en cuenta al elegir la impresora portátil adecuada.

Formato de fotos y documentos

No todas las impresoras móviles ofrecen el mismo formato de impresión. Dependiendo del modelo que haya elegido, el tamaño de las fotos o documentos puede ser grande o pequeño.

Si bien esto realmente no afecta la calidad de impresión, aún puede ser un problema estético. De hecho, cuando imprime una foto, por ejemplo, pueden aparecer bordes, reduciendo así el tamaño de la imagen. Por tanto, es importante, antes de cada compra, comprobar el tamaño no solo del papel, sino también de las fotos o documentos a imprimir.

Resolución de la impresora

Las impresoras portátiles disponibles en el mercado ofrecen diferentes resoluciones para imprimir imágenes y documentos.

La resolución de la imagen es un criterio bastante decisivo. De hecho, cuanto más alto es, más claras aparecen sus imágenes. Un modelo económico con un precio bajo generalmente no proporciona una resolución de imagen satisfactoria.

Por ello, se recomienda optar por una impresora portátil de gama media o alta, para estar seguro de la calidad de las impresiones.

Tipo de tinta

Hay dos tipos de impresoras portátiles. Algunos trabajan con tintas como las plantillas clásicas, mientras que otros usan tipos especiales de papel térmico y cintas. Las impresoras de cinta térmica ofrecen las mejores definiciones de imágenes.

Dimensiones de la impresora de bolsillo

Existe una correlación entre el formato de impresión y el tamaño de la impresora. De hecho, cuanto más grande sea la impresora, mayor será el tamaño de la foto. Sin embargo, esta impresora no es fácil de mover.

Aunque los modelos compactos y livianos son menos voluminosos y se transportan más fácilmente, el tamaño de las fotos es mucho menor.

Por lo tanto, como usuario, es posible que se enfrente a un dilema (tipo de formato / agarre) al comprar. Depende de usted tomar la decisión correcta según sus necesidades.

Sin embargo, es principalmente un dispositivo portátil diseñado para uso nómada. Por tanto, es necesario garantizar su portabilidad.

Autonomía

Una impresora portátil está equipada con una batería que permite su uso de forma independiente durante un cierto número de horas. La batería de larga duración le permite imprimir una gran cantidad de documentos y fotografías.

Conectividad

La conectividad difiere de un modelo a otro. Algunas impresoras portátiles se pueden conectar a través de Bluetooth, otras a través de WiFi o mediante un cable USB o NFC. Esto permitirá imprimir fácilmente desde una computadora o incluso una tableta o teléfono inteligente.

impresora portátil

Uso de la impresora portátil para teléfonos inteligentes

Para aprovechar al máximo su dispositivo, debe seguir las instrucciones de instalación y uso. La impresión se puede realizar tanto desde un teléfono inteligente o tableta como desde una PC.

La mayoría de las impresoras portátiles funcionan con una aplicación móvil que puede descargar. Después de encender la impresora, conéctela a su teléfono inteligente o computadora portátil mediante un cable USB, Bluetooth o WiFi.

Para imprimir, elija documentos o fotos para imprimir directamente desde carpetas en sus dispositivos o en redes sociales. Algunos modelos requieren un paso de validación antes de imprimir.

¿Qué marca de mini impresora portátil elegir?

Varias marcas comercializan modelos de impresoras portátiles, pero no todas ofrecen necesariamente productos de calidad. Por tanto, algunas marcas son más famosas que otras por la experiencia que demuestran.

Entre las marcas más conocidas tenemos: HP, Canon, Polaroid, Kodak, Epson. Estos fabricantes generalmente ofrecen impresoras de calidad superior con buenas credenciales en términos de resolución de pantalla y duración de la batería.

La mayoría de estos modelos se pueden conectar mediante WiFi, Bluetooth o incluso mediante cable USB e integran funciones innovadoras para una gestión óptima.

impresora nómada

¿Qué precio tiene una impresora portátil?

El precio de una impresora portátil depende de la marca, pero también de las características. Para un modelo práctico y funcional costará entre 100 y 200 euros. Algunos modelos económicos tienen precios bajos, menos de $ 100. Sin embargo, se pueden expresar algunas reservas sobre su fiabilidad.

Para una impresora A4, el rango de precio varía entre 200 y 500 euros, mientras que una impresora fotográfica cuesta una media de 250 euros.

Si bien no necesita comprar un modelo de alta gama para obtener una buena calidad de impresión, debe evitar los modelos baratos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad