Comparación de las mejores mesas de juego

Una buena mesa de juegos puede ser todo lo que necesita para llevar su experiencia de juego al siguiente nivel. Lo único es que hay una gran variedad en el mercado y puede resultar difícil tomar una decisión informada. Para facilitarle las cosas, eche un vistazo a nuestra comparación de los mejores escritorios de juego, así como la información práctica en esta guía de compra.

Comparación entre 5 estaciones de juego

Escritorio para juegos EUREKA ERGONOMIC P47

Abrimos nuestra selección con este gran escritorio ergonómico que tiene unas dimensiones de 120 x 60 x 77 cm y puede soportar un peso máximo de 90 kg. EUREKA P47 incluye una serie de funciones diseñadas para garantizar sesiones de juego cómodas. Está particularmente equipado con elementos que ayudan a relajar la muñeca y los hombros. Asimismo, esta mesa de juego está equipada con dos ojales para cables, una caja de regleta debajo, un soporte doble para auriculares, un portavasos, pies ajustables en altura … Con EUREKA P47, tiene total libertad para personalizar su entorno de juego para mejorar su eficiencia.


EUREKA ERGONOMIC Escritorio para juegos P47 Escritorio para juegos Escritorio para computadora Escritorio para juegos ...

291 Reseñas

EUREKA ERGONOMIC Escritorio para juegos P47 Escritorio para juegos Escritorio para computadora Escritorio para juegos …

  • 🎮 【Este escritorio irradia solidez】 Muy duradero incluso con patas de metal y placa superior …
  • 🎮 【Muy grande】 El escritorio es muy grande como lo indican las medidas. Finalmente puedes cambiar mi asiento …
  • 🎮 【Accesorios actualizados】 Soporte para gamepad con 4 puertos de carga USB y gancho para auriculares …

Escritorio para juegos de fibra de carbono SoonsTrans

Hecho de tablero de partículas con una textura de fibra de carbono antideslizante, el escritorio para juegos SoonsTrans muestra marcas tranquilizadoras en su durabilidad. Es robusto, resistente a los arañazos y, sobre todo, muestra una gran estabilidad, gracias en particular a la forma de Z de sus pies. Sus dimensiones de 120 x 60 cm significan que hay suficiente espacio para colocar dos monitores, su teclado de juego y otros equipos de juego. Esta mesa de juego de esquina curva también tiene dos orificios para el almacenamiento de cables, lo que facilita el almacenamiento.


Soontrans Desktop Gamer Gaming Desk Computadora Mesa de juegos Estructurada Gaming PC ...

255 comentarios

Soontrans Desktop Gamer Mesa de juegos para computadora Mesa de juegos estructurada PC …

  • ● Mesa de juego grande: la superficie de la mesa de juego proporciona un amplio espacio para sus monitores de juego, …
  • ● Escritorio duradero y estable: hecho de aglomerado con textura de fibra de vidrio antideslizante …
  • ● Mesa en forma de Z: las patas de la mesa en forma de Z hacen que la mesa sea más estable, no es necesario …

Escritorio para juegos SogesHome Pro

Nuestro favorito número 3 también ofrece un amplio espacio para instalar varios monitores, ratones y teclados. En realidad, cabe en las dimensiones de 140 x 65 x 75 cm e incluye muchos dispositivos, es decir, una percha para auriculares, espacio de almacenamiento, ojal, alfombrilla de ratón grande. Además, la mesa de juegos SogesHome Pro nos sedujo por su aspecto moderno y su elegante estructura de fibra de carbono, pero también por su resistencia y estabilidad. Equipado con pies acolchados, permanece en su lugar, incluso en una superficie irregular. Además de proteger la mesa y el suelo de arañazos, las almohadillas se adaptan al lugar donde está instalado el escritorio de juego.

Promoción en curso


SogesHome Escritorio para juegos, escritorio para juegos, escritorio ergonómico para juegos, con alfombrilla de ratón ...

212 Reseñas

SogesHome Escritorio para juegos, Escritorio para juegos, PC ergonómico para juegos, con alfombrilla de ratón …

  • 【Tamaño grande】 L * W * H = 140 * 65 * 75cm, proporcionando un amplio espacio para mover diferentes …
  • 【Material】 Escritorio robusto fabricado en acero y ABS, sin bamboleo. Llevando hasta 150 kg para 2 monitores, este …
  • 【Características】 Aspecto moderno y elegante textura de fibra de carbono, con gancho para casco, …

Escritorio para juegos DlandHome Pro 140 CM

Hecho de tablero de fibra de alta densidad con una superficie de PVC y un marco de acero revestido, el escritorio para juegos DlandHome Pro 140 CM ofrece durabilidad y gran estabilidad. Adopta un diseño en forma de T y viene con cuatro patas niveladoras para adaptarse incluso a superficies irregulares. Este escritorio para juegos mide 140 x 65 x 75 cm y ofrece un amplio espacio para instalar un monitor, mouse y teclado. Para mantenerte desordenado, también viene con un soporte para gamepad. Asimismo, el DlandHome Gaming Desk Pro 140 CM incluye un soporte USB para el asa de juego, una gran alfombrilla de ratón que cubre todo el escritorio, un portavasos y un gancho para casco.


DlandHome Gaming Desk Pro 140x65x75 CM con alfombrilla de ratón completa y ...

494 evaluaciones

DlandHome Gaming Desk Pro 140x65x75 CM con alfombrilla de ratón completa y …

  • ✔ Mesa de juego multifuncional para jugadores de deportes electrónicos: esta mesa de juego está equipada con un …
  • ✔ Dispositivo de carga: con soporte para gamepad y cargador USB de 4 puertos, evite los cables …
  • ✔ SUPERFICIE DE JUEGO GRANDE – Tamaño: L140 * D65 * H75CM. Capacidad de peso: 150 kg. Con una gran alfombra de …

Spirit Of Gamer – OFICINA CENTRAL-300

Concluimos con esta mesa de juego con una gran superficie de juego de 120 cm de ancho y 60 cm de largo. Montado sobre resistentes patas de metal, el Spirit Of Gamer – HEADQUARTER-300 consiste en una mesa de madera maciza con un revestimiento de efecto de carbono y es adecuado tanto para juegos como para uso en la oficina. Si hemos optado por recomendarlo es principalmente porque incluye LEDs laterales con siete modos de retroiluminación que se autoalimentan mediante un cable USB suministrado. Esta iluminación RGB es útil durante largas horas de juego, de día o de noche.


Spirit Of Gamer - HEADQUARTER-300 - Escritorio grande para PC / Mesa de juego ergonómica RGB ...

100 comentarios

Spirit Of Gamer – HEADQUARTER-300 – Escritorio grande para PC / Mesa de juego ergonómica RGB …

  • ERGONOMÍA OPTIMIZADA PARA TUS JUEGOS: HEADQUARTER-300 tiene una gran superficie de juego de 120 cm …
  • DISEÑADO POR SPIRIT OF GAMER: Con su mesa de madera maciza con revestimiento efecto carbono, patas …
  • ¡ILUMINA TU CONFIGURACIÓN! Sus LED laterales tienen 7 modos de retroiluminación diferentes, …

¿Cómo elegir tu mesa de juego?

La instalación de un juego consta de varios elementos, incluido el escritorio del juego. Este último no es imprescindible, pero mejora la comodidad del jugador y ofrece una mayor practicidad. Sin embargo, existen varios modelos en el mercado y para ayudarlo a tomar la decisión correcta, aquí hay algunos criterios para elegir la mesa de juego adecuada.

Tamaño de la oficina

Uno de los primeros criterios a considerar al elegir su tablero de juego es el tamaño y los posibles ajustes. Y por una buena razón, este mueble que vas a colocar en tu hogar debe ser compatible con el espacio disponible.

Por lo tanto, en un primer momento, debe definir el ubicación de su mesa de juegos: sala común, dormitorio, etc. No dudes en medir el espacio elegido. Sin embargo, como precaución, se recomienda dejar algo de espacio a ambos lados de la mesa de juego.

Una vez que se ha identificado y medido la ubicación, aún debe determinar con precisión la cantidad de dispositivos (mouse, pantalla, teclado, etc.) que componen la configuración del juego que desea instalar. Por ejemplo, para algunos usuarios un ancho de 110 cm es más que suficiente, mientras que para otros con una miríada de accesorios puede ser de hasta 150-160 cm.

Por último, no olvide tener en cuenta el tamaño de su cuerpo, ya que esto evitará que elija muebles con los que estará abarrotado. Una vez que haya evaluado estos diversos parámetros, está seguro de comprar una mesa de juego del tamaño adecuado para sus necesidades.

Los materiales

Un escritorio de juego es un mueble que planea usar durante muchos años. Para ello, debe diseñarse con materiales de alta calidad. Este criterio merece una atención especial porque depende de la fuerza de su escritorio de juegos.

Normalmente, los fabricantes utilizan materiales de alta resistencia como acero, madera, vidrio, aluminio o PVC. Algunos modelos son incluso de melamina. Como puedes imaginar, cada una de estas opciones tiene sus ventajas y desventajas.

Por ejemplo, la madera es más estética, pero más difícil de mover, mientras que el vidrio no puede soportar una carga pesada con riesgo de romperse. Además de la resistencia, la elección de su material dependerá de su gusto y de su capacidad para conservarlo. Sin embargo, es aconsejable dar preferencia a los modelos con estructura de acero inoxidable.

escritorio de jugador

El diseño de la mesa de juegos.

Una mesa de juegos también es un accesorio estético y, aunque no es esencial, influye en la elección de muchas personas. Además del aspecto estético, el diseño también juega un papel en la ergonomía del escritorio de juego.

Algunos modelos, de hecho, están equipados con LED integrados que le permiten jugar fácilmente en la oscuridad, sin luces adicionales. Otros fabricantes colocan una alfombrilla de ratón gigante en su escritorio de juego y esto permite a los usuarios ahorrar el gasto adicional de comprar este accesorio. Incluso podemos hablar de los bordes redondeados presentes en algunos modelos y que te permiten descansar cómodamente los brazos.

¿Qué precio por una mesa de juegos?

El precio de una mesa de juego depende de muchos factores como la marca, la calidad de los materiales utilizados, el diseño, la resistencia… Por tanto, tus necesidades determinarán el precio que tendrás que pagar para comprar tu mesa de juego.

No obstante, ten en cuenta que el coste de este tipo de muebles suele empezar en los 100 euros. Sin embargo, cabe destacar que muy pocas veces nos encontramos con precios superiores a los 600 euros.

Las mejores marcas de juegos de escritorio

Hay varias marcas en el mercado que producen escritorios para juegos. Cada uno de los productos ofertados tiene su particularidad y depende de ti prestarle atención para que las características del modelo que deseas comprar sean compatibles con tus necesidades.

Asimismo, es bueno señalar que para estar seguro de contar con equipos de calidad, es más interesante acudir a marcas consolidadas y reconocidas como Arozzi Arena, Eureka Ergonomic, Trust Gaming, Spirit Of Gamer, E-BLUE.

accesorios de juego

Otros accesorios imprescindibles para el juego

Ya sea para trabajar o simplemente para pasar el tiempo, el juego requiere una variedad de accesorios. Estos son importantes en la medida en que afectarán su desempeño. Y, entre los elementos imprescindibles, podemos mencionar el casco.

Para los que juegan mucho, el auricular es fundamental, porque cuando se juega online, por ejemplo, permite una fácil comunicación con otros jugadores. Además, también sirve para sumergirte en el corazón de tus juegos y te ayuda a estar más concentrado.

Además de los auriculares, el ratón para juegos es otro accesorio imprescindible. De hecho, se diferencia de los ratones clásicos en que su diseño está diseñado para prestarse a un uso intenso. Con sus controles programables, el mouse para juegos permite a los jugadores ejecutar una multitud de comandos en un lapso de tiempo.

La almohadilla es otro elemento esencial porque mejora la comodidad de uso del mouse. También podemos mencionar otros accesorios como el teclado, la silla de juego y el gamepad que forman parte de esta lista de imprescindibles para una configuración de juego digna de ese nombre.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad