Comparación de las mejores mini PC

Uno puede sorprenderse fácilmente por la multitud de herramientas informáticas que se ofrecen en las tiendas especializadas. Hay computadoras de escritorio, portátiles y mini-PC. Ya debe tenerse en cuenta que la mini-PC no tiene los mismos atributos que la computadora de escritorio y la computadora portátil. De tamaño pequeño, un mini-PC cumple perfectamente con muchos criterios, como la flexibilidad y los usos. Algunos puntos deben tenerse en cuenta al considerar la compra de una mini PC.

Nuestra selección de las mejores mini pcs

Mini PC AMD Ryzen 5 PRO 2500U

Viene con el sistema Windows 10 pro de 64 bits preinstalado, la Mini PC AMD Ryzen 5 PRO 2500U se basa en un procesador (AMD RYZEN 5 PRO 2500U) con una frecuencia de entre 2,00 GHz y 3,60 GHz en modo turbo. Las tareas de gráficos son manejadas por un chip Radeon Vega 8. Estas diferentes opciones de componentes permiten que la mini PC brinde un rendimiento fluido para cualquier uso (automatización de oficina, juegos, centro de medios, mini servidor, etc.).

A bordo hay un sistema de ventilación eficiente para permitir un funcionamiento casi silencioso. Además, el Mini PC AMD Ryzen 5 PRO 2500U ofrece muchas posibilidades en cuanto a conexiones: USB-C, USB 3.0, Wifi6 (AX200), Bluetooth 5, HDMI, DisplayPort, puerto 2 Gigabit Ethernet, conector de audio de 3,5mm, conexión simultánea a 3 pantallas UHD 4K / 60Hz.


Mini PC AMD Ryzen 5 PRO 2500U |  16 GB de RAM + 512 GB M.2 SSD |  Gráficos Radeon Vega 8 |  ...

262 Reseñas

Mini PC AMD Ryzen 5 PRO 2500U | 16 GB de RAM + 512 GB M.2 SSD | Gráficos Radeon Vega 8 | …

  • CPU AMD RYZEN 5 PRO 2500U de alto rendimiento con gráficos Radeon Vega 8. RAM DDR4 de 16 GB de doble canal (2 x …
  • Mini PC Elegante en pequeñas dimensiones. Fácil de configurar, fácil de actualizar y fácil de instalar ….
  • Eficiencia energética y ergonomía. Ahorre espacio en la oficina y consuma menos …

CHUWI Mini PC CoreBox X

Capaz de realizar varias tareas simultáneamente, incluido el procesamiento de imágenes y los juegos, la CHUWI Mini PC CoreBox X se basa en una arquitectura técnica sólida, en particular con un procesador Intel Core i7-6560U cuya frecuencia varía de 2.2 Ghz a 3.2 Ghz. Esta configuración se complementa con un chip gráfico Intel Iris Graphics 540, 8 GB de RAM LPDDR3 y 256 GB de almacenamiento SSD, que puedes ampliar con un disco duro de 2 TB.

Este mini PC es completo en términos de conectividad. Tiene derecho a: 4 puertos USB 3.0, un puerto Ethernet RJ45, un conector para micrófono y auriculares, etc. También incorpora un chip WIFI 802.11 ac / a / b / g / n, que te permite disfrutar de la velocidad de Internet más rápida y una conexión más estable.


CHUWI Mini PC CoreBox X, Intel Core i7-6560U 8 GB RAM 256 GB SSD Computadora de escritorio ...

104 comentarios

CHUWI Mini PC CoreBox X, Intel Core i7-6560U 8 GB RAM 256 GB SSD Computadora de escritorio …

  • CHUWI CoreBox X usa el procesador Intel Core i7-6560U, la frecuencia de 2.2Ghz a 3.2Ghz. que satisface …
  • La mini PC está equipada con Intel Iris Graphics 540 integrado, que admite decodificación de video 4K, lo que hace …
  • Incluye 8 GB de RAM LPDDR3 + 256 SSD, CoreBox X disponible con 8 GB de RAM LPDDR3, incluye SSD M.2 de …

Intel NUC7i5BNKP 2,2 GHz i5

Este número 3 favorito lleva la firma de Intel y, naturalmente, se beneficia de la experiencia de la marca en términos de procesadores. La configuración técnica del Intel NUC7i5BNKP Mini PC 2.2 GHz i5 gira en torno a un SoC Intel Core i5 de séptima generación, capaz de sincronizar 2.2 GHz. Por tanto, el procesamiento de las actividades tanto de oficina como multimedia promete ser fluido y rápido. Además, puede montar una configuración de memoria adaptada a sus necesidades alrededor del procesador. Con Windows 10 Home ya instalado de forma nativa, la Mini PC Intel NUC7i5BNKP i5 2.2GHz ofrece conectividad y conectividad avanzadas, incluidas conexiones WiFi y Bluetooth en las últimas versiones.


Mini PC Intel NUC7i5BNKP 2.2 GHz i5 - 7260u UCFF Negro / Gris (Intel® 7a generación ...

15 comentarios

Mini PC Intel NUC7i5BNKP 2.2 GHz i5 – 7260u UCFF Negro / Gris (Intel® 7a generación …

  • procesamiento y gráficos superiores
  • Factor de forma increíblemente pequeño
  • Tecnología avanzada

Mini computadora de escritorio Kingdel®

De la serie NC960, esta mini PC con carcasa metálica se basa técnicamente en la tecnología Intel de quinta generación y viene con la promesa de un procesamiento rápido de varias tareas. Su procesador i7 grabado de 14 nm puede funcionar a 2,0 GHz en condiciones normales y alcanzar una frecuencia de 3,0 GHz en modo Turbo. Su rendimiento está optimizado por la tecnología Turbo Boost 2.0.

Para admitir el SoC Kingdel® Mini Desktop Computer, se proporcionan 16 GB de RAM DDR3L y una tarjeta gráfica Intel HD5500 / 6000 integrada. Se agregó almacenamiento interno mSATA SSD mSATA 3.0 de 128 GB. En cuanto a conexiones, tenemos derecho a: dos puertos HDMI, una salida SPDIF, cuatro tomas USB 3.0 y otras cuatro de tipo USB 2.0, un lector de tarjetas y una entrada / salida de audio. Tenga en cuenta que esta mini computadora de escritorio no incorpora ventilador.

Kingdel Mini Desktop PC, HTPC sin ventilador con procesador Intel i7-5550U, …

  • CPU Intel i7 de quinta generación, Broadwell, frecuencia principal: 2.0GHz, frecuencia turbo máxima: 3.0GHz, caché de 4M, …
  • 16GB DDR3L RAM, 128GB mSATA 3.0 SSD, 300M WIFI gratis
  • Gráficos integrados Intel HD5500 / 6000, HDMI: 2560×1600 @ 60Hz

Intel BOXNUC7I3BNH CPU Plata

Intel vuelve con nosotros esta vez con un mini-PC que esconde detrás de su tamaño compacto unas especificaciones técnicas que le permiten realizar tareas habituales con buena fluidez. Sin una pantalla como nuestros otros favoritos, la CPU Intel BOXNUC7I3BNH Silver está alimentada por un procesador Intel core_i3 (i3-7100U) capaz de funcionar a una frecuencia de 2.4 GHz. Viene sin RAM o SSD, lo que le deja la opción de crear cualquier configuración de memoria que desee. Desde el punto de vista de la conectividad, es interesante por decir lo menos.

Intel NUC BOXNUC7I3BNH Bausatz Barebone

  • entregado sin pantalla
  • Almacenamiento y memoria: 0 GB de RAM, 0 GB de SSD
  • Procesador: Intel core_i3 (i3-7100U) Ghz

Sedatech Evolution Mini PC Intel i7-8700

Evolucionando bajo Windows 10 Home de 64 bits, con DVD original y licencia completa incluidos, el Sedatech Mini-PC Evolution Intel i7-8700 es una joya tecnológica que se basa en un procesador Intel Core i7-8700 hexacore, capaz de funcionar hasta en 4,50 GHz.

Técnicamente, por tanto, estamos ante una central eléctrica real, que se adapta fácilmente a cualquier tarea de gestión de oficina o multimedia. Su hardware también incluye: una placa base ASRock H310M-ITX / AC con USB 3.0, 16GB de RAM DDR4 de 2400MHz, así como un disco duro de 2TB para almacenamiento interno. Además de las tecnologías inalámbricas WiFi y Bluetooth en sus últimas versiones, también tiene derecho a una conexión muy rica. El ventilador Xilence XC032 I250PWM integrado también garantiza una eficiencia óptima.

Sedatech Mini-PC Office

este otro El mini PC de Sedatech llega con referencias más modestas, pero perfectamente calibradas para adaptarse al uso en la oficina. Su rendimiento técnico se basa en un procesador de doble núcleo. Intel J4005 acompañado para la ocasión de 4 GB de RAM DDR4 y un chip Intel Graphics 600 para gráficos. El almacenamiento interno de datos también se realiza en el SSD de 120 GB. Compacto y rápido, el Mini-PC Sedatech Office funciona de forma nativa con Windows 10 Home de 64 bits y es apreciado por su funcionamiento de bajo consumo (máximo 30 W en su totalidad). y muy tranquilo. Finalmente, está equipado con un eficiente sistema de enfriamiento pasivo y ofrece muchas posibilidades de conexión (excepto WiFi).

Elija un sff por su conveniencia y bajo consumo de energía

mini pc intel nucQuien dice mini PC obviamente significa que el formato es lo más pequeño posible. Hoy en día, modelos disponibles en tiendas como elIntel NUC sorprendido por su tamaño. De hecho, a pesar de ocupar poco espacio, la mini PC es eficiente, proporcionando las funciones que necesita para entretenimiento, juegos y trabajo.

Los mini PC tienen la ventaja de no consumir energía y apenas aparecen en la factura de la luz. La miniaturización no solo permite que los componentes sean de tamaño pequeño, sino que también permite que las mini PC funcionen con una potencia mínima. Podemos tomar como ejemplo el Mac Mini cuyo consumo sería de tan solo 10W cuando el dispositivo está en modo standby y de 35W durante un uso extensivo de la máquina. En comparación con una computadora de escritorio clásica, estos valores serían menos de una décima parte del consumo.

manzana mac mini

Tenga en cuenta el tipo de uso que desea

mini pcEs importante utilizar la mini PC que desea comprar. Este dispositivo puede actuar como un mini reproductor multimedia para reproducir videos ya almacenados en su disco duro o mediante el reproductor. Para un uso más profesional, como la edición de gráficos o video, aún sería posible trabajar en una mini PC. En este caso, es necesario elegir la calidad correcta de los componentes:

  • una buena dieta
  • lado del hardware: placa base, RAM, procesador, tarjeta gráfica y tarjeta de sonido
  • Lado de almacenamiento: el disco duro y las unidades de medios extraíbles (DVD, CD y Blu-ray).

Para las personas que no están interesadas en armar su propia mini PC, hay configuraciones completas. Pero a diferencia de una computadora de escritorio típica, la mini PC no es una herramienta muy escalable. Por tanto, la sustitución de algunos componentes es muy difícil, excepto la memoria y el disco duro.

La Mac mini de Apple es una de esas mini computadoras que tienen el poder de ejecutar aplicaciones gráficas o de video que requieren un gran rendimiento.

En cuanto al sistema operativo

mini pc windows 10La mayoría de los mini PC más vendidos en el mercado ya están equipados con el sistemas operativos elegidos por los fabricantes, incluidas las licencias necesarias para utilizarlos. Pero hay otros equipos que se venden sin sistema operativo y, por lo tanto, será el comprador quien instale todo el software que necesite.

El único inconveniente al instalar su sistema operativo sería el problema de compatibilidad. De hecho, si optamos por un entorno ventanas, Linux Donde Mac, debe verificar la compatibilidad de los medios del equipo con la versión del sistema operativo. Por lo general, los proveedores informan al usuario sobre las plataformas que admiten el hardware. Aunque Ubuntu es conocido como el sistema operativo que reconoce constantemente todo el hardware, hay ocasiones en las que los usuarios de esta plataforma aún experimentan problemas de compatibilidad.

Elija un procesador real para su mini-PC

El tamaño de la mini PC no debería ser una excusa para comprar equipos de gama baja. Es importante reconocer los procesadores de nivel de entrada como Átomo, asus mini pcY Pentium en Intel o Serie E en AMD si tiene un presupuesto significativo.

La potencia informática es un factor que no debe tomarse a la ligera, he aquí por qué Core-i por Intel y Una liga destacan en lo que respecta a la satisfacción del usuario.

En cuanto al circuito gráfico y RAM

mini pc de alto rendimientoLa velocidad de visualización depende en gran medida del circuito gráfico. La elección de la mejor tarjeta gráfica es fundamental sobre todo para quienes trabajan mucho con imágenes (edición de video, videojuegos, etc.). Se recomienda encarecidamente que opte por una tarjeta gráfica con memoria dedicada no compartida.

Para la RAM, nada es más desagradable que trabajar con una computadora que se ralentiza. Proporcionar suficiente memoria y posiblemente pensar en agregar más es esencial. Para mini pc de alto rendimiento Diseñado para uso básico en la oficina, 4GB puede ser más que suficiente, pero una capacidad mayor (8GB por ejemplo) sería incluso mejor.

Nada mejor que una unidad de mini pc de buena calidad

Para adaptarse al sistema operativo, un SSD con una capacidad de 120 GB y más es muy recomendable. Sin embargo, esto no significa el fin de los discos duros mecánicos que tienen versiones de alto rendimiento para el almacenamiento de archivos. También es común que los usuarios de mini PC recurran a la memoria externa debido a la falta de espacio dentro del dispositivo.

Un mini PC, ¿a qué precio?

Al igual que con cualquier dispositivo, los precios de las mini PC pueden variar en función de diferentes parámetros. Este es el caso de la configuración que no incluye periféricos. La configuración básica, es decir, la caja con placa base y fuente de alimentación solo sin los diversos componentes, se puede reparar entre 120 y 500 € para modelos primeros y de gama alta.

mini pc barato

El precio puede fluctuar entre 700 € y 1.000 € para modelos de configuración completa y de las principales marcas, como los que ofrece Apple. Los precios aumentan teniendo en cuenta los componentes elegidos para los otros modelos.

Comodidad y diseño, un regalo considerable del mini PC

mini pc de escritorioPor supuesto, todo es cuestión de gustos y preferencias. De hecho, no todos los usuarios tienen los mismos gustos en cuanto a comodidad del usuario. Mientras que algunos prefieren una pantalla mate, otros optarán por una pantalla brillante. La talla de 13 pulgadas es el más elegido por su practicidad y facilidad de transporte. Muchos parámetros como la definición de la pantalla, el entorno para utilizar la mejor mini PC, la iluminación, el formato de la pantalla son factores decisivos a la hora de comprar.

Centrarse en la ergonomía

La interfaz de usuario es importante para una buena productividad. Por tanto, es muy recomendable elegir un mini pc ofreciendo un fácil agarre en términos de teclado y panel táctil o incluso pantalla táctil.

Los entendidos, por supuesto, estarán de acuerdo en que nada es mejor que una computadora en la que usted mismo puede reemplazar la batería en caso de que esté defectuosa o si desea extender la autonomía de la mini PC. Por motivos de seguridad, se destacan muchos dispositivos, como las llaves y el reconocimiento de huellas dactilares.

Nuestra selección de las mejores mini PC económicas (menos de $ 200)

Intel NUC BOXNUC6CAYH

Con su BOXNUC6CAYH, Intel ofrece una computadora en un formato ultracompacto, capaz de ejecutar Windows 10 sin problemas. Se basa técnicamente en un procesador Intel Celeron J3455 grabado de 14 nm y es capaz de funcionar hasta una frecuencia de reloj de 2,3 GHz. Sin embargo, esta mini PC no es una solución lista para usar, ya que viene sin RAM. O interna memoria. Dos tiras, cada una con capacidad para hasta 4 GB, fueron diseñadas específicamente para RAM DDR3L. En términos de conectividad, tiene derecho a WiFi, Bluetooth, pero también a puertos HDMI, VGA, USB 3.0 y USB 2.0.

Mini PC ACEPC AK1, 6 GB de RAM + 128 GB de SSD

Preinstalado con Windows 10 (64 bits), esta mini PC firmada por ACEPC está equipada con el procesador Intel Apollo Lake J3455 de última generación (caché de 2M, hasta 2,30 GHz) y ofrece un rendimiento sólido por su precio. Su chip de gráficos Intel HD Graphics 500 incluye, por ejemplo, una función de transmisión de medios 4K Ultra HD (UHD). Esto le brinda una calidad de imagen realista y una experiencia de TV premium. Todo esto está respaldado por una rica conectividad, así como 6 GB de RAM y 128 GB de memoria SSD, con posibilidad de ampliación mediante tarjeta Micro SD (hasta 128 GB).

No se encontraron productos.

Nueva versión de Z83-F Mini PC 4K

Equipada con un chip de gráficos Intel que ofrece una definición de 4k, la nueva versión de la Z83-F Mini PC 4K es una mini PC sin ventilador adecuada tanto para navegar por Internet como para uso familiar como sistema de video doméstico. Además de un potente procesador Intel Atom X5-Z8350, su arquitectura técnica incluye 4 GB de RAM DDR3 y 64 GB de memoria de almacenamiento interno con 128 GB de capacidad máxima adicional (tarjeta SD no incluida).


MINIS FORUM Nueva versión de Z83-F Mini PC 4K / 4GB / 64GB, procesador Intel Atom X5-Z8350, ...

902 evaluaciones

MINIS FORUM Nueva versión de Z83-F Mini PC 4K / 4GB / 64GB, procesador Intel Atom X5-Z8350, …

  • Windows 10 Pro preinstalado: 4 GB DDR3 y (C 🙂 64 GB de memoria base con 128 GB de capacidad adicional …
  • Portátil y ultra silencioso: este mini PC sin ventilador viene con una base de montaje que puede …
  • Gráficos HD: el chip de gráficos Intel ofrece una definición de 4k para navegar por Internet y video, …

Bqeel Z83-V Mini PC con Windows 10

A un precio asequible, el Bqeel Z83-V Mini PC Windows 10 ofrece una generosa hoja de especificaciones, impulsada por un procesador Intel Atom Cherry Trail x5-Z8350 capaz de velocidades de reloj de hasta 1,92 GHz. Este SOC se combina con un 2GB RAM para 32GB de memoria interna Estas especificaciones hacen que este mini PC de menos de 200g ofrezca un rendimiento más que respetable para tareas comunes: navegación web, mensajería electrónica, procesamiento de diferentes archivos, etc. Capaz de soportar tanto Windows 10 como Linux, la Bqeel Z83-V podría servir, por ejemplo, como un centro multimedia para reproducir contenido multimedia o como una pequeña consola de juegos.

Z83-F Mini PC Intel Windows 10 sin ventilador

Operando con un procesador Intel Atom x5-Z8350 capaz de funcionar hasta 1.92 GHz, la Mini PC Intel Windows 10 Fanless Z83-F tiene una arquitectura técnica que le permite funcionar sin problemas en un sistema Windows 10 de 64 bits. Equipado con un chip Graphics 400 para la gestión de la parte gráfica, el Z83-F Fanless admite dos pantallas simultáneamente y te permite realizar tus tareas diarias con gran facilidad. En cuanto a las memorias, tienes derecho a una RAM DDR3L de 4 GB y una memoria interna de 32 GB, ampliable mediante tarjeta SD hasta 128 GB. La conectividad de este mini PC también es muy avanzada: WiFi 2.4 / 5.8 GHz, puertos Bluetooth 4.0, USB 3.0 y 2.0 (X2), puerto VGA, etc.

¿Mini PC o barebones?

El término barebones a veces se usa, incorrectamente, para calificar mini PC. De hecho, si la apariencia engaña, la composición de estos 2 tipos de dispositivos tiene algunas diferencias, no menos importantes.

Por lo general, una mini PC tiene los mismos componentes que una computadora más tradicional, pero la Baredone no. Si una caja, fuente de alimentación, placa base, reproductor de CD, placa base y otras tomas USB forman parte de la composición de barebones, este no es el caso de otros componentes como disco duro, microprocesador, memoria de acceso aleatorio (RAM), tarjeta de sonido o gráficos. tarjeta. En cierto sentido, estos son los componentes básicos para crear su automóvil como desee. Por lo tanto, es ideal para los entusiastas del bricolaje y otros tecnófilos, pero debe evitarse para los novatos, ya que no será de ninguna utilidad tal como está.

Las mejores marcas de pequeños ordenadores

Entre las marcas líderes de este segmento encontramos fabricantes de ordenadores o componentes dedicados al público en general, como Asus, Acer o Intel. Algunos otros fabricantes quizás menos conocidos por los no expertos como Sedatech o Beelink también se han especializado en este segmento de productos y ofrecen mini PC de calidad.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad