Comparación de las mejores PC híbridas 2 en 1

Con tantos modelos híbridos en el mercado hoy en día, elegir la mejor PC 2 en 1 puede ser abrumador. Tenga la seguridad: nuestro guía le ayudará en su decisión. No solo encontrarás las opciones más interesantes del momento, sino también información y consejos prácticos para realizar la mejor adquisición según tus necesidades y tu presupuesto.

¿Por qué una PC híbrida?

PC híbridas, convertibles o 2 en 1; Cualquiera que sea el nombre, son esencialmente tabletas que se transforman en computadoras portátiles usando las teclas del teclado, lo que significa que ofrecen un compromiso entre los dos tipos de dispositivos. Por tanto, el principal atractivo de las PC híbridas es su versatilidad. Por un lado, ofrecen la experiencia de una computadora portátil tradicional, lista para trabajar y jugar, y por otro lado, se pueden usar en modo tableta, lo cual es conveniente para usar sobre la marcha. Si no puede decidir entre una computadora portátil y una tableta, elija una 2 en 1.

Selección de Nortre de PC híbridas 2 en 1

Microsoft Surface Pro 7

Con Surface Pro 7, Microsoft confirma su condición de referente en el mercado híbrido. Mientras retoma el aspecto limpio de sus predecesores, sobre todo el Surface Pro 6, este 2 en 1 multiplica las especificaciones de gama alta. Comenzando con su excelente pantalla PixelSense de 12,3 pulgadas y su procesador Intel iRNUM de décima generación que ofrece un rendimiento más rápido junto con gráficos mejorados. Además, Microsoft Surface Pro 7 está equipado con USB-C y es compatible con los estándares Wi-Fi 6 más recientes y rápidos. Cuando se trata de la duración de la batería, tiene la promesa de que puede usar su PC híbrida durante un día completo.

Promoción en curso

Portátil Microsoft Surface Pro 7 (Windows 10, pantalla táctil de 12,3 «, Intel Core …

  • Pantalla táctil PixelSense de 12,3 »
  • Rendimiento más rápido y gráficos mejorados con procesadores Intel iRNUM de décima generación
  • Duración de la batería durante todo el día.

Microsoft Surface Pro X

Si está buscando lo mejor de las computadoras híbridas, consulte Microsoft Surface, especialmente este modelo Pro X que está equipado con un potente procesador Microsoft SQ1 y una hoja de especificaciones diseñada para ser adecuada tanto para uso profesional como personal. Esta tableta compatible con 4G + se utiliza con un teclado francés AZERTY que se vende por separado. Encabeza nuestra selección de las mejores computadoras híbridas no solo por su elegante diseño ergonómico, sino también por su impresionante pantalla táctil PixelSense de 13 pulgadas con biseles delgados. Además, el híbrido Microsoft Surface Pro X funciona con una batería que garantiza una duración de la batería durante todo el día.

Promoción en curso


Portátil Microsoft Surface Pro X (Windows 10, pantalla táctil de 13 '', procesador ...

88 comentarios

Portátil Microsoft Surface Pro X (Windows 10, pantalla táctil de 13 «, procesador …

  • Procesador Microsoft SQ1
  • Pantalla táctil PixelSense de 13 » con bisel delgado
  • Conectividad: dos puertos USB-C, 1 puerto Surface Connect

Microsoft Surface Go

Seguimos en el rango de Microsoft con este otro híbrido que combina su diseño limpio y práctico, rendimiento de alta gama respaldado por un potente procesador Intel Pentium Gold 4415Y respaldado por 4GB de RAM y 64GB de memoria eMMC para almacenamiento. Las actividades gráficas son manejadas por un chip Intel HD Graphics 615 de última generación. La tableta Microsoft Surface Go también ofrece una experiencia de visualización excepcional con su pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1800 x 1200. Además de su excelente rendimiento visual, la otra ventaja de esta pantalla es que permite que la tableta entre en un tamaño práctico y así deslizarse fácilmente en una bolsa.

Promoción en curso


Microsoft Surface Go - PC híbrida (pantalla de 10 pulgadas, Intel Pentium Gold, 4GB de RAM, ...

326 evaluaciones

Microsoft Surface Go – PC híbrida (pantalla de 10 pulgadas, Intel Pentium Gold, 4GB de RAM, …

  • Pantalla: 10 «1800 x 1200, batería: ion de litio de 28 Wh
  • Almacenamiento y memoria: 4 GB de RAM, 64 GB eMMC
  • Procesador: Intel Pentium Gold 4415Y

Tablet PC CHUWI Hi10 XR de 10.1 pulgadas

Compatible con la solución de video 4K HD, CHUWI Hi10 XR es una computadora híbrida equipada con procesador Intel Gemini Lake N4120 con 4 núcleos y 6 GB de RAM LPDDR4 LPDDR4. En cuanto a la memoria interna, tienes una memoria de 128 GB ampliable mediante tarjeta TF hasta 128 GB. Una cosa que nos gusta especialmente de este híbrido es que además de su atractiva relación calidad-precio, se compra con un teclado y un lápiz óptico H6.


CHUWI Hi10 X Tablet PC 10.1 'Windows 10 Intel Celeron N4120 Quad-Core hasta 2.4 GHz ...

803 Reseñas

CHUWI Hi10 X Tablet PC 10.1 «Windows 10 Intel Celeron N4120 Quad-Core hasta 2.4 GHz …

  • Almacenamiento: RAM mejorada a 6GB LPDDR4, con un rendimiento suave, 128 …
  • CPU: sistema Win10, equipado con procesador Intel Celeron N4120, con 4 núcleos, 4 hilos, WiFi de doble banda y …
  • Accesorios: Con el teclado y el lápiz óptico H6, puede proporcionar una forma más completa y eficiente …

Microsoft Surface Pro

Nuestro top 5 se cierra en este modelo de Microsoft que tiene todo para atraer a aquellos que buscan una opción compacta y versátil. Con un pie de apoyo ajustable en la parte posterior, Surface Pro es una tableta independiente con una carcasa resistente de magnesio y una pantalla táctil 3: 2 de alta resolución de 12,3 pulgadas en la parte delantera. Está disponible en varias configuraciones, todas basadas en hardware Core U de décima generación. El modelo que recomendamos aquí combina un procesador Core M, 4GB de RAM y un SSD de 128GB. Por último, cabe destacar que Microsoft Surface Pro ofrece un tiempo de ejecución de hasta 13,5 horas.


Microsoft Surface Pro (Core M, 4 GB de RAM, SSD de 128 GB, Windows 10 Pro)

416 Reseñas

ASUS ZenBook Flip 14 UM462DA-AI023T

El ASUS ZenBook es el mejor portátil 2 en 1 para la mayoría de las personas y, por decir lo menos, su hoja de especificaciones es suficiente para impresionar. Con su bisagra ErgoLift de 360 ​​grados y su diseño de bisel mínimo, esta joya tecnológica se puede cambiar entre los modos de computadora portátil, película y tableta casi sin esfuerzo. Además de ser sólido, tiene características técnicas premium, que incluyen un procesador Intel Core de séptima generación y 8GB de RAM, y gracias a una pantalla táctil sensible, su uso es agradable, especialmente en modo tableta.

Dell Inspiron 14-5491

Diseñado con un diseño elegante y refinado, este modelo 2 en 1 de 14 pulgadas ofrece cuatro modos flexibles, por lo que ofrece una gran versatilidad. Pero más allá de eso, incorpora la tecnología Dell Cinema para brindarle la mejor experiencia de cine privado con transmisión y calidad de sonido increíbles. Las completas funciones de Dell Inspiron 14-5491 están respaldadas por una arquitectura que combina: un procesador Intel Core i3 de décima generación, 4 GB de DDR4 Ram, un SSD de 256 GB y una tarjeta gráfica Intel ICL-U UMA. Las opciones de conectividad también son variadas: un HDMI 1.4 b, un USB 2.0, dos USB 3.2 Gen 1, un USB 3.2 Gen1 Type-C y un puerto combinado para auriculares / micrófono.

Lenovo Ideapad C340-14IWL

Lenovo disfruta de buenas calificaciones en el mercado de PC y los modelos de la línea Ideapad contribuyen significativamente a su éxito. Lo que te proponemos tiene muchas ventajas que te harán pensar en comprar. En particular, disfruta de una autonomía de hasta 15 horas, y su batería de polímero de litio es compatible con la tecnología RapidCharge para recargarse en poco tiempo. En cuanto a la arquitectura técnica, el Lenovo Ideapad C340-14IWL funciona con un procesador ntel Core i7-8565U que se combina con: una tarjeta gráfica Intel HD Graphics, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB.

¿Cómo elegir tu PC híbrida?

Hay muchas razones importantes por las que su próxima computadora portátil debería ser una 2 en 1. Sin embargo, antes de realizar dicha inversión, es necesario dedicar un tiempo a evaluar una serie de parámetros, los más importantes de los cuales son:

Tamaño y resolución de la pantalla

Antes de comenzar a buscar un 2 en 1, debe determinar el tamaño del dispositivo que necesita. Si eres estudiante, probablemente prefieras un modelo que sea fácil de empacar y transportar. Para necesidades comerciales, como presentaciones sin proyector, necesitará una pantalla grande. Este también es el caso si desea ver películas. Dicho esto, en lo que respecta al tamaño de la pantalla, podrá elegir entre modelos de 10 a 15 pulgadas.

Cuando se trata de resolución de pantalla, las pantallas híbridas 2 en 1 más baratas se muestran a 1366 x 768 píxeles, pero es mejor optar por pantallas Full HD de 1920 x 1080 píxeles que brindan imágenes más nítidas. Para obtener más detalles, algunos modelos tienen pantallas quad-HD (2560 x 1440 píxeles) o ultra-HD (3840 x 2160), lo que los convierte en una buena opción para editores de fotos o videos.

computadora híbrida

¿Bisagra removible o giratoria?

Los 2 en 1 pueden tener una cremallera extraíble o plegable. Si no necesita escribir mucho o prefiere una experiencia táctil similar a la de una tableta, un dispositivo desmontable se adaptará mejor a sus necesidades. Por el contrario, si escribe mucho o prefiere un panel táctil para navegar por la interfaz de usuario, elija un 2 en 1 plegable.

Características técnicas

Una de las primeras cosas a las que debe prestar atención aquí es el procesador. La mayoría de los 2 en 1 tienen un Intel Soc, los más potentes tienen un chip Intel Core i7 o m7. En la gama media solemos tratar con procesadores Core i3, i5, m3 y m5 que ofrecen un buen compromiso entre precio y rendimiento.

Otro componente que no debe pasarse por alto: la RAM. La mayoría de los 2 en 1 tienen al menos 4 GB de RAM en la actualidad, pero no dude en subir hasta 8 GB si puede pagarlo. Cuando se trata de almacenamiento, los SSD ofrecen el mejor rendimiento, pero puede optar por el almacenamiento flash eMMC si está buscando ahorrar algo de dinero.

Computadora 2 en 1Las mejores marcas de PC híbridas

El mercado de los PC híbridos de diferentes marcas, pero algunos realmente destacan por la calidad y el rendimiento de sus productos. Pensamos en particular en Microsoft, Asus y HP, que son conocidos por ofrecer las tecnologías más avanzadas en PC convertibles. Sin embargo, fabricantes como Lenovo y Dell los ponen en una seria competencia.

¿Qué precio tiene una PC híbrida?

Los precios de un PC híbrido oscilan entre los 150 y los más de 2.000 euros. Esto significa que al mirar con atención, inevitablemente encontrará un 2 en 1 que se adapte a su presupuesto y necesidades. Por supuesto, los costos tienden a aumentar a medida que aumenta el tamaño y las especificaciones. Tenga en cuenta que muchos modelos económicos sufren de una duración de batería significativamente más corta, además de sacrificar algunas especificaciones y características.

Las 3 mejores PC híbridas económicas (menos de $ 500)

LincPlus P2 portátil

Aquí hay un modelo de nivel de entrada que podría interesarle si tiene un presupuesto ajustado. El LincPlus P2 Hybrid no es un rayo, pero por su precio ofrece características y funcionalidades que funcionan para una variedad de usos comunes: oficina, viajes de negocios, uso familiar e incluso entretenimiento. Equipada con un procesador Intel Celeron N3350 (hasta una frecuencia de 2,40 GHz), esta PC híbrida de 14 pulgadas ofrece de 8 a 10 horas de duración de la batería con una sola carga completa. Además, además de admitir Wi-Fi de doble banda 2.4G + 5G, se beneficia de una variedad de conexiones: un puerto USB Type-C, un puerto Micro HDMI, un conector para auriculares, dos puertos USB 3.0, así como Micro Ranura SD y SSD.

Promoción en curso


Laptop LincPlus P2, 14 '' Windows 10 S 4 GB RAM 64 GB eMMC Netbook, 1080P Full ...

280 Reseñas

Laptop LincPlus P2, 14 » Windows 10 S 4 GB RAM 64 GB eMMC Netbook, 1080P Full …

  • 1.Portátil con Windows: el portátil LincPlus P2 consta de un procesador Intel …
  • 2. Ultrabook ligero: con un teclado AZERTY y un chasis de aluminio ligero, este portátil es perfecto …
  • 3. Manténgase conectado: una variedad de conectividad para la vida cotidiana conectada. El LincPlus P2 es …

VANKYO 4G LTE Tablet PC 2 en 1 8 núcleos

Incluso con un presupuesto ajustado, puede permitirse un híbrido que ofrece un rendimiento impresionante, que incluye el manejo de una gran cantidad de aplicaciones y tareas. Prueba de ello es el tablet PC VANKYO 4G LTE que combina un potente procesador de 8 núcleos y 4 GB de RAM. En cuanto a velocidad y fluidez, este 2 en 1 no defraudará. Viene con un lápiz y un teclado AZERTY que facilitan la administración en modo PC. Además, su fuente de alimentación está respaldada por una batería capaz de proporcionar una autonomía de más de 10 horas.

No se encontraron productos.

Tableta CHUWI HiPad X 10.1

Con el HiPad X 10.1, Chuwi ofrece una computadora híbrida económica cuyo hardware está alimentado por un procesador MT6771V con una frecuencia de 1.8 GHz a 2.0 GHz. Lo que lo acompaña: 4 GB de RAM y 128 GB de ROM. Para animar este hardware, se instala un sistema avanzado Android 10 y puede beneficiarse de una experiencia de usuario intuitiva. Si hemos optado por recomendar esta tablet de elegante diseño es también por su función Dual SIM y su batería de alta capacidad de 7000 mAh que garantiza una autonomía de 8 a 10 horas. Otra característica interesante: esta computadora híbrida alberga una hermosa pantalla en color que ofrece una representación visual perfecta para ver televisión o navegar por la web.


CHUWI HiPad X Tablet 10.1 Pulgadas 2 en 1 Tableta 4 / 5G LTE Android 10 (MT6771V) 8 ...

173 comentarios

CHUWI HiPad X Tablet 10.1 Pulgadas 2 en 1 Tableta 4 / 5G LTE Android 10 (MT6771V) 8 …

  • CHUWI Hipad X tiene función 4 / 5G LTE y admite doble SIM de doble modo de espera. Banda: GSM: …
  • Tecnología OGS: HiPad LTE, que adopta la tecnología de laminación completa OGS con relación de aspecto …
  • Gran capacidad de la batería: batería de alta capacidad de 7000 mAh con excelente optimización de la batería …

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad