Comparación de las mejores tabletas gráficas Huion

tableta huion

¿Eres un aficionado o un profesional que trabaja en el campo de la gráfica? No hay nada como una tableta gráfica ergonómica y con muchas funciones para ayudarlo a dar vida a sus proyectos creativos. La marca Huion ofrece sus propios modelos de calidad. Éstos son algunos de los más interesantes.

Las 3 mejores tabletas Huion con pantalla

HUION Kamvas GT – 191

Si esta tableta encabeza la lista es porque reúne todo lo necesario para garantizar una buena experiencia de usuario. Este es un modelo de pantalla de 19,5 pulgadas con película antideslumbrante. Así, sus ojos están protegidos de las agresiones inherentes a una exposición demasiado prolongada a la luz. El Huion Kamvas GT – 191 está equipado con un lápiz ergonómico que demuestra una precisión notable. Gracias al soporte ajustable también suministrado, puede encontrar la posición de trabajo más cómoda para comenzar un proyecto creativo.


Tableta gráfica HUION Kamvas GT-191 con pantalla - Tableta gráfica de 19.5 pulgadas ...

144 Reseñas

Tableta gráfica HUION Kamvas GT-191 con pantalla – Tableta gráfica de 19.5 pulgadas …

  • 💓Proteja tus ojos: la película antideslumbrante aplicada al monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas GT-191 …
  • 💓 Amplia gama de 72% NTSC: aplica el mismo espacio de color que el utilizado para imprimir …
  • 💓8192 Niveles de presión del lápiz: el lápiz óptico de la tableta gráfica Huion Kmavas GT-191 con pantalla 8192 …

HUION Kamvas Pro 12

Teniendo en cuenta su costo, esta tableta Huion con pantalla es una de las más asequibles del mercado. Sin embargo, no deja de tener interés si se consideran sus generosas características. Huion kamvas Pro 12 alberga una pantalla de 11,6 pulgadas con tecnología de laminación totalmente antideslumbrante para proteger los ojos. Su grosor es solo un poco más alto que el de un teléfono inteligente, por lo que puede guardarlo en una bolsa para viajar con seguridad. Lo cual es útil cuando se trabaja en itinerancia. HUION kamvas Pro 12 también viene con un lápiz óptico sin batería de última generación y un portalápices PH05.

Promoción en curso


HUION KAMVAS Pro 12, Tablas gráficas con pantalla, Lápiz de presión de niveles 8192 sin ...

480 Reseñas

HUION KAMVAS Pro 12, Tablas gráficas con pantalla, Lápiz de presión de niveles 8192 sin …

  • ❤ Inducción de inclinación del lápiz: admite ± 60 niveles de reconocimiento de inclinación, permite …
  • ❤ Pantalla de laminación completa antideslumbrante: pantalla de laminación de 11,6 pulgadas …
  • ❤ 4 teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de función + 1 barra táctil: con un …

HUION kamvas Pro 13

Es la tableta de pantalla más cara de nuestra selección. Con 266 PPS, tiene la tasa de informes más alta; lo que, en última instancia, garantiza un mejor rendimiento y una respuesta más rápida. La pantalla de 13 pulgadas tiene un diseño completamente nuevo con vidrio antirreflectante Full Lamination Screen. Esto no solo reduce la interferencia del deslumbramiento, sino que también reduce la distancia entre la punta del lápiz y el cursor, lo que le permite disfrutar de un trazo más preciso. Diseñado con la última tecnología, el lápiz óptico sin batería le brinda una experiencia realista de escritura y dibujo.

Promoción en curso


Tableta gráfica HUION KAMVAS Pro 13 con pantalla de 13,3 pulgadas con 4 accesos directos y 1 barra ...

81 comentarios

Tableta gráfica HUION KAMVAS Pro 13 con pantalla de 13,3 pulgadas con 4 accesos directos y 1 barra …

  • ▲ 4 teclas rápidas y 1 barra táctil: no solo pueden ahorrarle tiempo, sino que …
  • ▲ Soporte de inclinación: detección de inclinación natural ± 60 niveles. Bolígrafo sin pilas PW507: Incluye …
  • ▲ Gama de colores sRGB del 120% que proporciona colores más ricos y una transición más natural. La tasa …

Las 3 mejores tablets Huion baratas (menos de 150 €)

HUION Nuevo H610PRO V2

Esta tableta es compatible con Windows o Mac. El lápiz óptico de nivel de presión 8192 incluido ofrece una experiencia de dibujo más precisa y natural. Además, no hay interrupción prematura durante el trabajo a cargar, ya que el puntero está sin batería. Gracias a las ocho teclas de acceso rápido, Huion Nouvelle H610PRO V2 le brinda acceso directo a las funciones más importantes, particularmente útiles para ahorrar tiempo. Hay otras dieciséis teclas programables disponibles para optimizar la comodidad del uso diario. También puede configurar el modo de mano izquierda para una experiencia de escritura auténtica.

Promoción en curso


HUION Nueva tableta gráfica H610Pro V2 10 x 6.25 pulgadas 8 combinación de teclas ...

418 evaluaciones

HUION Nueva tableta gráfica H610Pro V2 10 x 6.25 pulgadas 8 combinación de teclas …

  • 👍 【NUEVO LÁPIZ SIN BATERÍA】 Incorporando la última tecnología EMR pasiva, el lápiz óptico PW100 del …
  • 👍 【FUNCIÓN DE INCLINACIÓN】 No es necesario dibujar verticalmente, la tableta gráfica Huion …
  • 👍 【ALTO RENDIMIENTO】 8192 niveles de sensibilidad a la presión ofrecen beneficios creativos …

HUION Janus WH1409

A diferencia del modelo anterior, esta tableta se utiliza de forma inalámbrica con una clave WiFi, lo que le da al usuario más libertad de movimiento. El Huion Giano WH1409 tiene excelentes referencias: 2048 niveles de presión para el lápiz, 230 RPS (relación por segundo) y 5080 LPI. Estas características son suficientes para obtener dibujos de calidad. Además, se colocan doce teclas de acceso rápido en el lado izquierdo de la tableta para ahorrarle tiempo y aumentar la eficiencia de su trabajo. Además, gracias a su memoria interna de 8GB, podrás guardar tu trabajo.

Promoción en curso


Tableta gráfica HUION WH1409, 2019 inalámbrica con nivel de presión de lápiz 8192 y ...

851 evaluaciones

Tableta gráfica HUION WH1409, 2019 inalámbrica con nivel de presión de lápiz 8192 y …

  • Presión del lápiz: niveles WH1409-8192 de sensibilidad a la presión del lápiz, HUION da una idea …
  • Área activa: 13,8 «x 8,6» pulgadas. Es la tableta gráfica más grande de la línea de productos …
  • Comunicación inalámbrica de 2.4GHz: asegúrese de tener una experiencia de dibujo flexible y libérese del …

HUION Inspiroy Q11K

Al igual que el Janus, este modelo se utiliza de forma inalámbrica. Es compatible con Mac y Windows, así como con la mayoría de los programas de dibujo. Huion Inspiroy Q11K tiene una pantalla de 11 pulgadas y ocho teclas de acceso directo totalmente personalizables. Estos le permiten mantener sus atajos favoritos para una mayor eficiencia en el trabajo. El lápiz óptico ergonómico cuya parte superior está diseñada para encajar perfectamente en su mano es sensible a 8192 niveles de presión. Esto le permite detectar el más mínimo cambio de presión y capturar movimientos finos para una mejor línea.


Tableta gráfica inalámbrica HUION Inspiroy Q11K de 11 pulgadas con 8 teclas de acceso directo y ...

365 evaluaciones

Tableta gráfica inalámbrica HUION Inspiroy Q11K de 11 pulgadas con 8 teclas de acceso directo y …

  • [Zone de travail de 11 pouces] El diseño de marco estrecho de la tableta gráfica HUION Q11K permite …
  • [Connexion sans fil USB 2.4G] La tableta gráfica Q11K integrada con función de acceso ultrarrápido …
  • [8192 Niveaux de pression du stylo] El lápiz óptico de la tableta gráfica HUION Inspiroy Q11K es capaz de detectar un …

La marca Huion

logotipo de huionFundada en 2000, Huion es una marca de origen chino especializada en el diseño y venta de tabletas gráficas. Aunque las tabletas gráficas Huion aparecieron un poco más recientemente en el mercado europeo, siguen siendo eficientes en términos de características. Dicho esto, la principal ventaja de estas tabletas es el precio al que se comercializan. Con un presupuesto ajustado, realmente puede obtener una tableta gráfica Huion de alta gama.

¿Qué tableta Huion elegir?

usando la tableta huionLa mayoría de las tabletas Huion cumplen plenamente las expectativas de los usuarios en términos de diseño y rendimiento. Por tanto, la demanda es cada vez más fuerte en el mercado.

Entre los modelos con pantalla y los modelos sin pantalla, el nivel de presión del lápiz y el tamaño del pantallas, la elección puede ser bastante difícil, especialmente para un principiante.

Para hacer una elección cuidadosa, debemos considerar los dos criterios principales que son la presencia o ausencia de una pantalla y la resolución del lápiz.

¿Tableta con o sin pantalla?

Las tabletas con pantalla te permiten crear tus creaciones directamente en la tableta, mientras que las que no tienen pantalla dependen de una PC o Mac. Si la primera categoría te da más libertad y te brinda cierta comodidad de uso, la otra no es menos interesante . Algunos modelos, de hecho, integran un modo inalámbrico para permitirle disfrutar de una experiencia de escritura intuitiva.

Resolución de la pluma

Se denomina Línea por pulgada (LPP) o Línea por pulgada (LPI) y se utiliza para determinar el nivel de precisión de las líneas. Por lo tanto, cuanto mayor sea la resolución de la pantalla, más precisas serán las líneas producidas en la superficie de trabajo de la tableta gráfica.

Fortalezas / debilidades de la marca Huion

Nos encanta :

  • Buen acabado con materiales resistentes al impacto y la fricción.
  • Tableta con un diseño elaborado y ergonómico para optimizar la comodidad del usuario
  • Accesible tanto para profesionales como para principiantes
  • Relación calidad / precio muy ventajosa

Nos gusta menos

  • La mayoría de las tabletas gráficas Huion no admiten la inclinación del lápiz.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad