Comparación de los mejores auriculares de PS4

Si quieres llevar tu experiencia de juego de PS4 al siguiente nivel, un buen auricular para PS4 es imprescindible. Estos accesorios están diseñados para permitir a los jugadores explorar un universo sonoro óptimo para videojuegos en PS4 e incluso en otras plataformas. Hoy vienen en una variedad de diseños y rápidamente puede confundirse con tantas posibilidades.

Para facilitarle las cosas, nuestra revisión reúne algunos de los mejores auriculares para PS4 disponibles actualmente en el mercado. Si sigue nuestro top 5, también encontrará consejos útiles para tomar una decisión informada.

Comparación de 5 auriculares para PS4

Auriculares para juegos PS4 Micro

Compatible con diferentes plataformas (PS4 / Xbox One S / Xbox One / Switch / PC / Smartphone / Tablet, etc.), estos auriculares para juegos están equipados con un altavoz magnético de neodimio de 40 mm para proporcionar un sonido claro y crear una atmósfera de juego más realista. Básicamente, disfruta de un campo de sonido intenso, con graves profundos. Además de su rendimiento de audio propicio para una inmersión total, este auricular es apreciado por su comodidad. Incluye almohadillas para las orejas hechas de material de cuero de PU súper agradable para la piel y está diseñado con un diseño anti-sudor. Otra cosa: puedes usarlo para una comunicación clara en videojuegos, gracias a su micrófono con cancelación de ruido.

Auriculares para juegos PS4, auriculares para juegos con interruptor con micrófono con cancelación de ruido Auriculares para juegos Xbox One …

  • 💋🎶 【COMPATIBILIDAD VERSÁTIL】: Tecnología Plug-and-Play, sin controladores para instalar, conectar …
  • 💋🎶 【EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO】: Altavoz magnético de neodimio de 40 mm de alta precisión …
  • 💋🎶 【REDUCCIÓN DE RUIDO DEL MICRÓFONO ROTATIVO】: Disfrute de una comunicación clara en los videojuegos …

Turtle Beach Stealth 600

Con Turtle Beach Stealth 600, disfrutará de la mejor comodidad, incluso para largas sesiones de juego. Pero el principal atractivo de estos auriculares es que ofrece un sonido envolvente espacial preciso para una experiencia de juego inmersiva y realista (en PS5). Del mismo modo, le brinda la máxima ventaja de audio con sus configuraciones de audio únicas de Superhuman Hearing. Ya sea una recarga de tu arma o los pasos de un enemigo que se acerca sigilosamente detrás de ti, el Beach Stealth 600 te da una ventaja. Otra ventaja significativa es el fácil acceso a los ajustes preestablecidos de audio. Por tanto, solo tendrás que pulsar un botón para personalizar los sonidos de tu juego. Tenga en cuenta que estos auriculares para juegos utilizan un transmisor USB para proporcionar una conexión inalámbrica confiable con su PS4 o PS5.

Promoción en curso

Auriculares inalámbricos para juegos Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 – PS4 y PS5

  • Conexión inalámbrica: el transmisor mini USB inalámbrico proporciona audio en juegos y conexión de chat sin …
  • Audición sobrehumana: ya sean los pasos de un enemigo que se acerca sigilosamente detrás de ti o la recarga de un …
  • Fácil acceso a los ajustes preestablecidos de audio: solo presione un botón para personalizar los sonidos de …

Auriculares para juegos FUNINGEEK PS4

Equipados con un controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión, los auriculares para juegos FUNINGEEK PS4 ofrecen un campo de sonido intenso con graves profundos. Por lo tanto, te sumerges en un universo de sonido óptimo para videojuegos, ya sea con una PS4 u otras plataformas (Xbox One S / Xbox One / Switch / PC / Smartphone / Tablet, etc. Estos auriculares para juegos tienen un micrófono con cancelación de ruido, lo que garantiza Tu comunicación clara En particular, se proporciona una perilla de control para que pueda controlar el micrófono y comunicarse en las mejores condiciones.

Auriculares para juegos PS4, auriculares para juegos con interruptor con micrófono con cancelación de ruido Auriculares para juegos con cable Xbox One …

  • 💋🎶 【COMPATIBILIDAD VERSÁTIL】: Tecnología Plug-and-Play, sin controladores para instalar, conectar …
  • 💋🎶 【EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO】: Altavoz magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión …
  • 💋🎶 【REDUCCIÓN DE RUIDO DEL MICRÓFONO ROTATIVO】: Disfrute de una comunicación clara en los videojuegos …

Auriculares para juegos Beexcellent GM-1 PS4

Ideal para jugadores apasionados por títulos como Halo 5 Guardians, Call of Duty, Metal Gear Solid, Star Wars Battlefront, etc., los auriculares para juegos Beexcellent GM-1 son apreciados por su diseño ultraligero que permite llevarlos puestos. para largas sesiones sin fatiga. la cabeza. Pero, si lo recomendamos, es principalmente por su capacidad para ofrecer un campo sonoro dinámico y una sensación de choque sónico. Disfrute también de una claridad de sonido excepcional.

Promoción en curso


Beexcellent Gaming Headset GM-1 PS4, Auriculares para juegos con micrófono, audio premium antiruido ...

53.536 opiniones

Beexcellent Gaming Headset GM-1 PS4, Auriculares para juegos con micrófono, audio premium antiruido …

  • 【Sonido estéreo de graves e idea de regalo】 Estos excelentes auriculares para juegos ofrecen un campo de sonido dinámico, …
  • 【Ultraligero MENOS de 300g y diseño ergonómico】 El diseño ultraligero se puede usar para …
  • 【Micrófono Pro Gamer con alta sensibilidad】 Micrófono omnidireccional equipado con …

Excelentes auriculares para juegos de PS4

Concluimos nuestro top 5 en estos auriculares para juegos que se pueden usar en PS4, PC, Xbox One, Xbox One s / x, Mac, Super Nintendo, pero también en teléfonos inteligentes o tabletas. Esta compatibilidad multiplataforma es posible gracias al conector de 3,5 mm. Equipados con un controlador de audio de 50 mm y un micrófono giratorio sensible de 360 ​​grados, los auriculares Beexcellent ofrecen una precisión de graves nítida y un posicionamiento acústico, lo que hace que la experiencia de juego sea más intensa. Además de su buen rendimiento de audio, garantiza un uso cómodo a largo plazo, gracias a sus almohadillas giratorias de 90 °, así como a sus almohadillas transpirables y diadema flexible.

Auriculares para juegos PS4, auriculares para juegos profesionales con iluminación RGB con 4 modos de flash con micrófono …

  • CONTROLADOR DE AUDIO DE 50 mm, ESCUCHA LO QUE NO PUEDES VER: Excelentes audífonos para juegos ps4 combinados con un …
  • MICRÓFONO AVCE CON CANCELACIÓN DE RUIDO MUTE ONE KEY: El micrófono giratorio sensible y de 360 ​​grados le permite …
  • Beexcellent CASCO DE JUGADOR PROFESIONAL DE ALTA CALIDAD CON 4 MODOS DE LUZ RGB: Exquisita artesanía y …

¿Cómo elegir los auriculares PS4?

Compatibilidad SONY

Entre los modelos de auriculares disponibles, hay algunos certificados por SONY. La compatibilidad de SONY no es un criterio esencial para elegir auriculares PS4. Sin embargo, los modelos certificados por SONY se benefician más de las funciones especializadas codificadas directamente en ciertos juegos comprados.

Al optar por este tipo de visor, se beneficiará de un accesorio que le permitirá tener acceso completo a las diversas funciones proporcionadas para PS4. También es interesante tener un casco certificado porque aquellos modelos que ya no requieren manipulación antes de que pueda funcionar correctamente en la consola de juegos.

elección de auriculares ps4Calidad de sonido

Cuando opta por unos auriculares para juegos, es para disfrutar de una experiencia musical y sonora. Por eso, es importante que el accesorio que vas a elegir te pueda satisfacer desde este punto de vista. Esto se debe a que cuanto mejor sea la calidad del sonido, mejor será tu experiencia de juego.

Si la mayoría de los juegos en su consola no requieren muchos detalles sonoros, es mejor elegir un auricular con sonido estéreo 2.0. Si, por el contrario, tus juegos favoritos requieren cierta precisión sónica (juegos de disparos u otros), tendrás que pensar en equiparte con un modelo «Surround».

El sonido envolvente es un elemento importante que distingue a los modelos de calidad. Le permite percibir el sonido en múltiples direcciones. Para estos auriculares puede elegir entre las versiones 5.1 y 7.1. Los auriculares con sonido envolvente 7.1 tienen cualidades más avanzadas y también son más caros.

El aislamiento acústico del casco

El aislamiento del ruido afecta sin lugar a dudas la calidad del sonido de los auriculares. Es la capacidad de reducción de ruido activa de un dispositivo. Este criterio es especialmente interesante para aislarte del ruido circundante y permitirte percibir el sonido de tus juegos con mayor claridad.

Puedes elegir entre cascos con aislamiento total y modelos con acolchado grueso. Para tener una idea del aislamiento, preste atención a los materiales. El cuero aísla mejor que la espuma simple. Además, para disponer de unos auriculares con buen aislamiento, es necesario dar preferencia a los accesorios que envuelvan por completo las orejas.

Micrófono

No todos los auriculares para juegos tienen micrófono. Si eres fanático de los juegos en línea y chateas mucho con otros jugadores, elige un modelo con un buen micrófono. Sin embargo, debe asegurarse de que la ubicación del micrófono no sea molesta. También debe asegurarse de que sea retráctil o ajustable para mayor comodidad.

Confort y ergonomía

Su casco debe ser ergonómico y cómodo de usar. Si tiene dificultades para manejarlo, le causará más problemas de los que resuelve. Es fundamental que te preguntes sobre la comodidad y el uso para que tu accesorio se adapte perfectamente a tus necesidades.

Conectividad y compatibilidad

¿Cómo le gustaría conectar sus auriculares a su consola? Obviamente, esta pregunta es muy importante porque afectará a otros parámetros. Si prefiere un auricular inalámbrico, deberá asegurarse de que tenga una buena duración de la batería. Para otros, existen modelos con cable. En este caso será necesario prestar atención a la longitud del cable.

Por último, compruebe que sus auriculares sean compatibles con su consola PS4. Hay modelos que son compatibles solo con determinados dispositivos o consolas. Así que tómate un tiempo para obtener más información o consultar la ficha del producto.

jugar ps4

Las mejores marcas de auriculares PS4

Como comprenderá, existe una gran diversidad entre los cascos que se ofrecen en el mercado. Muchas marcas producen auriculares para juegos y entre ellas tenemos la marca SONY.

Además de SONY, contamos con marcas como: Turtle Beach, HyperX, Asus, Beexcellent, Fnatic … Estas marcas también diseñan productos de calidad y puedes encontrar tu felicidad entre sus accesorios.

¿Cuál es el precio de un auricular PS4?

Como cualquier otro accesorio, el precio de un auricular de PS4 depende de muchos criterios que hay que tener en cuenta como la marca, las características del dispositivo … En general, puedes encontrar unos auriculares para PS4 desde 20-25 euros. .

Para algunos modelos puedes contar con más de 200 euros. Por tanto, los precios varían mucho según el modelo, pero es importante tener en cuenta que el precio no siempre es garantía de calidad. Un casco muy caro no es necesariamente mejor que un modelo de bajo coste. Depende de usted encontrar el adecuado para usted.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad