Comparación de los mejores cascos de realidad virtual

La industria de los videojuegos continúa creciendo al ofrecer a los jugadores productos multimedia de alta calidad. Lo más destacado de la jugabilidad de videojuegos, los gráficos se llevan a un nivel completamente nuevo gracias a la espectadores de realidad virtual. Existen diferentes tipos de cascos de realidad virtual, es importante elegir un modelo adecuado para tu PC gaming, para no acabar con un modelo de smartphone que te será de poca utilidad. Para elegir mejor los mejores auriculares de realidad virtual para PC, debe comprender qué es realmente.

Realidad virtual, ¿qué es?

casco de realidad virtual

A menudo simbolizado por el acrónimo VR por Realidad virtual, la realidad virtual es una tecnología que permite a los jugadores sumergirse por completo en el juego reemplazando su entorno y su posición en el espacio con los que ofrece el programa. Los cascos de realidad virtual se utilizan con mayor frecuencia para tener una mejor experiencia de escenario de 360 ​​°. Gracias a esta tecnología, todo jugador profesional podrá multiplicar las emociones de ponerse en la piel de su personaje favorito.

Los 6 mejores auriculares de realidad virtual para PC en este momento


Oculus Quest 2 - Auriculares de realidad virtual todo en uno de última generación - 256 ...

3.790 opiniones

Oculus Quest 2 – Auriculares de realidad virtual todo en uno de última generación – 256 …

  • EQUIPO DE PRÓXIMA GENERACIÓN: experimente lo mejor de cada momento con nuestro procesador ultrarrápido y …
  • EL JUEGO TODO EN UNO: con la biblioteca de contenido de Quest y su compatibilidad con versiones anteriores, puede …
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO: experiencia VIP garantizada para todos los conciertos en vivo, películas innovadoras, …


Oculus Quest 2 - Auriculares todo en uno de realidad virtual de última generación - 64 ...

3.715 opiniones

Oculus Quest 2 – Auriculares todo en uno de realidad virtual de última generación – 64 …

  • EQUIPO DE PRÓXIMA GENERACIÓN: experimente lo mejor de cada momento con nuestro procesador ultrarrápido y …
  • EL JUEGO TODO EN UNO: con la biblioteca de contenido de Quest y su compatibilidad con versiones anteriores, puedes …
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO: experiencia VIP garantizada para todos los conciertos en vivo, películas innovadoras, …

Promoción en curso


Auriculares de realidad virtual Oculus Rift S

15.869 opiniones

Auriculares de realidad virtual Oculus Rift S

  • Requiere computadora PC
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Requiere computadora PC

Promoción en curso

VR Primus® VA4, visor de realidad virtual con auriculares y aplicación Google Cardboard. Compatible con…

  • ➤ VR-PRIMUS VA4 VR Headset: convierta su teléfono inteligente en un visor de realidad virtual. Insertar…
  • ➤ Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantalla y sensor de 4.7-6.2 pulgadas …
  • ➤ Con control remoto Bluetooth para Smartphones Android, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, …

¿Por qué comprar un casco de realidad virtual?

pc con casco de realidad virtualEl uso de un Los auriculares de realidad virtual llevan los juegos a un nivel completamente nuevo. Los fanáticos de las nuevas tecnologías solo pueden dejarse seducir por las deslumbrantes características del casco mientras bucean en un entorno virtual. Para un jugador profesional, la utilidad de un auricular virtual es como otros accesorios y extensiones como teclados, auriculares, micrófono o mouse. Lo más importante a tener en cuenta es que la elección del casco no debe hacerse en función del precio, sino en función de determinados parámetros de su uso.

El método de uso

La elección debe hacerse principalmente en un visor de realidad virtual que permita un agarre fácil y cómodo para el usuario. Dependiendo de las herramientas a su disposición, el jugador también puede optar por un visor de realidad virtual autónomo para tener más libertad en sus movimientos. Los requisitos para usar un visor de realidad virtual pueden variar de un modelo a otro, y el interés en una adquisición puede variar de un usuario a otro. De hecho, la tarjeta de realidad virtual ideal debe ser fácil de instalar, tener un diseño bien diseñado, ser cómoda y tener un buen sistema de sonido para mejorar la experiencia del usuario.

Lo que necesita saber sobre un casco de realidad virtual

auriculares para pc vrPara admitir un casco de realidad virtual, se requiere al menos que la computadora está ejecutando el sistema operativo Windows 7 SP1 de 64 bits. Lo ideal es tener una pc gamer que cuente con todas las características necesarias para funcionar bien con un Auriculares VR. Para asegurar el realismo de la experiencia, el casco está equipado con numerosos sensores que tienen en cuenta los movimientos y movimientos del usuario en el entorno.

El giroscopio le permite ajustar la visión de acuerdo con los movimientos de la cabeza. En términos de sensores, el auricular está equipado con sensores de posición, sensores de movimiento e incluso sensores de proximidad para garantizar la seguridad del jugador mientras está inmerso en su realidad virtual.

Requerimientos mínimos

auriculares vr para pcCabe señalar que este tipo de equipos de alta tecnología va acompañado de un cierto requerimiento de material. Por supuesto, no hace falta decir que las computadoras para juegos tienen configuraciones alucinantes, pero los auriculares VR están diseñados de tal manera que aprovechan todos los recursos disponibles que requieren una configuración mínima.

Para experimentar el rendimiento de un visor de realidad virtual, es esencial tener una computadora optimizada para juegos donde el procesador es al menos uno núcleo i5 cuarta generación (Intel i5-4590) oa AMD FX 8350 que ya son animales de exhibición.

La computadora en cuestión debe tener un mínimo 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica con una memoria mínima de 4 GB (NVIDIA Geforce GTX 970 o AMD Radeon RX 290), sin olvidar los funcionales puertos USB (USB 2.0 o USB 3.0 según el modelo) y una altísima definición (HDMI 1.4, HDMI 1.3 o DisplayPort).

Se muestra la resolución de video

En el mundo de los videojuegos, ¡son sobre todo los detalles los que marcan la diferencia! Entonces, dependiendo de sus gustos y preferencias, la elección puede ser por un modelo de casco con pantallas integradas de Tipo OLED o tipo LCD. La resolución de estas pantallas es un factor determinante en el momento de la compra, esta resolución expresa todo el ancho de la imagen percibida por el jugador y se puede expresar para cada ojo.

juego de pc de realidad virtual

Campo de visión

El rol de los mejores cascos de realidad virtual es asegurar que el jugador pueda separarse completamente de la realidad. Cuanto más amplio sea el campo de visión, mejor será la calidad del juego para el jugador que no tendrá que girar constantemente la cabeza para ver los detalles de su entorno. El ángulo de visión, expresado en °, es de 100 ° o 110 ° para cascos de buena calidad. Cuanto mayor sea este valor, mejor será para el jugador.

Frecuencia de actualización por segundo (FPS)

Este valor indica el número de imágenes que se muestran en la pantalla en un segundo. Cuanto más alto sea, mejor será la jugabilidad del juego, ya que el jugador podrá disfrutar de una imagen fluida. Por lo tanto, muchos auriculares de realidad virtual ofrecen imágenes a 90 FPS o incluso a 120 FPS. Debes saber que si la imagen es entrecortada o si hay demasiada latencia, puede generar incomodidad por parte del jugador que luego sufrirá de cinetosis.

Garantizar la comodidad personal

casco de realidad virtual acerLas horas dedicadas a ver juegos, la fatiga visual y la mala vista pueden arruinar la diversión del juego. Para las personas con baja visión, elegir el mejor visor de realidad virtual que le permita usar anteojos sería una buena elección.

Los principales fabricantes de cascos de realidad virtual no solo piensan en el lado ergonómico de sus productos, sino que también se preocupan por proporcionar a los jugadores portales donde puedan obtener contenido de calidad en el campo de la realidad virtual.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad