Comparación de los mejores controladores de PC

Hay muchos controladores de PC en el mercado, por lo que tiene todas las posibilidades de encontrar un modelo que se adapte a su estilo de juego. Si está buscando un modelo base asequible o un controlador de PC premium rico en funciones, nuestro top 8 lo tendrá cubierto. una muestra de lo que se está haciendo mejor en la actualidad. Hemos pasado muchas horas recomendándote estos controladores de PC cuidadosamente seleccionados.

Los 8 mejores controladores para juegos de PC

Controlador de Microsoft Xbox One

Compatible con PC (se debe instalar un controlador oficial de Microsoft), el controlador Microsoft Xbox One es fácil de usar, cómodo y duradero. Disponible desde hace unos años, es tan clásico como el antiguo controlador Xbox 360. Elegimos recomendarlo no solo por su precio más bajo que el de lanzamiento, sino también por su esquema de control familiar que se adapta perfectamente a los juegos de lucha. Este controlador de PC es famoso por su mayor precisión y diseño elegante. Viene con un adaptador inalámbrico para Windows 10 que integra soporte de audio estéreo inalámbrico y ofrece la capacidad de conectar hasta 8 controladores al mismo tiempo.


Controlador + Adaptador Microsoft Xbox One para Windows 10

688 evaluaciones

Controlador + Adaptador Microsoft Xbox One para Windows 10

  • Adaptador tres veces más compacto
  • Duplica el alcance de la versión anterior
  • Compatible con computadora portátil, computadora o tableta con Windows 10

Controlador de PC inalámbrico EasySMX 9013

Diseñado con un diseño ergonómico y antideslizante, el controlador de PC inalámbrico EasySMX 9013 presenta un diseño de botones asimétrico y brinda una experiencia de juego cómoda. – Compatible con juegos de PC que admiten el modo Xinput, presenta una función de retroalimentación de vibración dual, que proporciona retroalimentación real en diferentes escenas de juego. Aún más interesante, EasySMX 9013 cuenta con tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G que asegura una conexión estable y ofrece un alcance de hasta 10 metros. Además, su función plug & play elimina la necesidad de instalar un controlador.

Promoción en curso


[Manette PS3 PC Sans Fil]    Controlador de PC inalámbrico EasySMX 9013, conectado con USB, controlador ...

1.009 opiniones


[Manette PS3 PC Sans Fil] Controlador de PC inalámbrico EasySMX 9013, conectado con USB, controlador …

  • [Grande compatibilité] El gamepad inalámbrico EasySMX es compatible con PS3 y todos los juegos de PC, …
  • [Double vibration+Rafale] La función de vibración y la función de ráfaga te brindan una experiencia de juego …
  • [Manette usb 2.4g] Los dispositivos conectados tienen un puerto USB. ¡Enchúfelo y utilícelo! (solo válido para PS3 …

MSI FORCE GC30 – Controlador inalámbrico

El MSI FORCE GC30 ofrece la capacidad de respuesta y las opciones de personalización que necesitas para disfrutar plenamente de tu juego. Diseñado con un diseño inspirado en el controlador de Xbox, ofrece una experiencia de activación muy ergonómica y cuenta con un D-pad en forma de cruz que ofrece una amplia gama de opciones. . El MSI GC30 se puede utilizar con o sin cables. Más allá de la flexibilidad que ofrece esta dualidad, apreciará el hecho de que la experiencia de juego no se ve afectada cuando se utiliza la tecnología inalámbrica. Tenga en cuenta que en esta configuración puede disfrutar de aproximadamente ocho horas de juego ininterrumpido.


MSI FORCE GC30 - Controlador inalámbrico con cruz intercambiable para PC bajo Windows y ...

331 evaluaciones

MSI FORCE GC30 – Controlador inalámbrico con cruz intercambiable para PC bajo Windows y …

  • Utilizable en PC (Windows 10 / 8.1 / 7) y dispositivos Android (Android 4.1 y superior)
  • Batería de litio capaz de una autonomía de 8 horas.
  • Dos motores de vibración integrados

Controlador de juegos para PC G-LAB K-PAD THORIUM

También compatible con PS3 y Android, el controlador de PC G-LAB K-Pad Thorium combina ergonomía y rendimiento para brindarte una sensación de inmersión en el corazón de tus juegos favoritos. Para ello está equipado con vibraciones integradas y funciona gracias a los dos modos Direct Input y X-Input. Independientemente del tamaño de sus manos, el agarre de este controlador con cable es cómodo. Ligero, THE G-LAB K-PAD THORIUM consta de doce botones y cuatro gatillos bien colocados.

Promoción en curso


THE G-LAB K-Pad Thorium USB con cable PC y controlador de juegos PS3 con vibración incorporada, ...

1,781 opiniones

THE G-LAB K-Pad Thorium USB con cable PC y controlador de juegos PS3 con vibración incorporada, …

  • VIBRACIONES INTEGRADAS. Disfruta de una experiencia de juego más intensa y divertida gracias a …
  • MEJOR COMIENZO. El diseño ergonómico mejorado del controlador Thorium K-Pad permite …
  • CONECTAR Y EE. UU. ¡Conecta el controlador de juego K-Pad Thorium y funciona al instante! Este controlador es …

GameSir G3s – Gamepad inalámbrico

Si está buscando un controlador de PC barato, debe consultar el GameSir G3. Diseñado para usar con PC y dispositivos Android, tiene todo lo que esperarías de un gamepad moderno, incluidos joysticks analógicos ultraprecisos con posicionamiento de 360 ​​grados y el D-pad perfectamente adaptable al alcance de tu mano. También en el juego hay una función turbo muy útil para juegos de disparos. Con alta sensibilidad y precisión, el GameSir G3s – Gamepad inalámbrico funciona instantáneamente con la mayoría de los juegos y está calificado por su excelente rendimiento general.


GameSir G3s Wireless Gamepad, Android Controller PC Controller Android TV Controller ...

924 reseñas

GameSir G3s Wireless Gamepad, Controlador Android Controlador de PC Controlador de TV Android …

  • ◆ Conectado por 2.4GHz / Bluetooth / Cable. Se incluye un dongle de 2,4 GHz.
  • ◆ Compatible con Windows PC, PS3, Smart-TV, Samsung VR, teléfono inteligente / tableta Android, etc.
  • ◆ Características: MCU de 32 bits, batería de 600 mAh, doble vibración, función de ráfaga, luz de fondo …

Controlador de Xbox 360

Si está acostumbrado a Xbox como su consola de juegos principal, ¿por qué no prueba el controlador en la PC? Diseñado para conectarse directamente al puerto USB, este controlador con cable es una buena opción para aquellos que desean una experiencia plug-and-play sin complicaciones. Funciona perfectamente en cualquier PC con Windows sin la necesidad de instalar un controlador. Basado en un motor de retroalimentación dual que proporciona múltiples tipos de direcciones de vibración, el controlador con cable Xbox 360 tiene un diseño de botones con el que cualquier jugador de Xbox o PC debería estar familiarizado. Los dos joysticks analógicos y el pad direccional de 8 direcciones están bien posicionados y responden bien.


Controlador Xbox 360 - Joystick Xbox PC Controller para Xbox 360 y Windows 7/8/10 Conexión USB ...

2,438 opiniones

Controlador Xbox 360 – Joystick Xbox PC Controller para Xbox 360 y Windows 7/8/10 Conexión USB …

  • 🎮 Sistema aplicable: controlador con cable de precisión para el sistema de juego Microsoft Xbox 360.
  • 🎮Descubre un controlador xbox con cable de calidad: con nuestro joystick, podrás jugar …
  • 🎮 Aproveche nuestro diseño ergonómico: queríamos ofrecerle una experiencia de juego inolvidable …

Gamepad inalámbrico Bluetooth 8Bitdo SF30

De la colección retro de 8BitDo, el SF30 es un controlador para PC cuya apariencia seguramente atraerá a los fanáticos nostálgicos. Sin embargo, tiene algunas adiciones para juegos modernos. Este es el caso de los cuatro botones laterales y los dos joysticks. Este controlador es una solución versátil que puede usar su conectividad Bluetooth para conectarse a una variedad de dispositivos y plataformas: teléfonos inteligentes Android, Nintendo Switch, Windows, macOS, Steam, NES y SNES Classic. Su tamaño más pequeño y menos ergonómico no lo convierte en la mejor opción para largas sesiones de juego, pero si te gusta el aspecto retro, el 8BitDo SF30 probablemente valga la pena.

Sony Dualshock PS4

Compatible con toda la biblioteca de juegos de Steam, el Sony Dualshock PS4 es un controlador cómodo en la mano que se cita constantemente como una de las mejores opciones para juegos de PC. Está equipado con sticks analógicos táctiles suficientemente resistentes y uno de los pads más avanzados del mercado. La PS4 Dualshock de Sony incorpora tecnología de movimiento que es compatible con una sorprendente cantidad de juegos. Al mover el joystick, puede controlar los juegos de carreras o de disparos.

Promoción en curso


Sony DualShock 4 Gamepad PlayStation 4 Negro - Accesorios de videojuegos (controlador ...

207 comentarios

¿Cómo elegir el controlador de su PC?

La importancia de invertir en un controlador de PC está bien establecida. Pero aún debe poder tomar la decisión correcta. Estos son los parámetros a los que debe prestar atención.

Tipos de juegos

No todos los juegos requieren un controlador de PC. Pero los juegos como arcade, combate (TEKKEN, Street Fighter), fútbol (PES, FIFA) o aventura (GTA, Assassins’creed, etc.) son más divertidos y fáciles de jugar con un controlador de PC. Por lo tanto, debe saber si su juego requiere uno para jugar con comodidad.

Alámbrico o inalámbrico

Si el controlador de su PC parece cableado o no, depende de sus preferencias. Los controladores inalámbricos han estado arrastrando algunas críticas sobre la capacidad de respuesta del juego a los comandos solicitados por los jugadores durante algún tiempo. Pero hoy en día, estos son problemas fijos que hacen que los controladores inalámbricos sean tan efectivos como sus contrapartes cableadas.

jugar con el controlador de la PCLa ergonomía del controlador de PC

Otro aspecto muy importante: la ergonomía. Está relacionado con la facilidad de uso que proporciona un joystick. Un joystick incómodo y complicado de usar sin duda afectará la calidad del juego. Así que elige un modelo que te sea fácil de manejar.

Precisión y reactividad

Ya sea que sea más un joystick direccional o analógico, el uso de uno u otro debe ser preciso, fácil y agradable. El propósito de un controlador es hacer que el juego sea más fácil de jugar. Si los controladores no responden con precisión, habrá una demora entre usted y el juego. Esto será perjudicial, especialmente si te encuentras en medio de un juego en línea. jugar con amigos o durante las competiciones. Así que presta atención a este aspecto.

Compatibilidad

No todos los controladores de PC son compatibles con todas las versiones de Windows o MAC. Luego, debe asegurarse de que el modelo que desea comprar funcione en su computadora.

Fuerza y ​​confiabilidad

La buena mano de obra, los materiales de calidad y los controles en una ubicación ideal son esenciales para una buena experiencia de juego. Un controlador de PC que deja de funcionar al primer golpe o no funciona correctamente puede convertirse en una molestia.

Controladores personalizables

A algunos jugadores no les gusta el diseño normal de los controles del controlador. Para ellos, un controlador que se pueda personalizar es un buen punto. Así que presta atención a las características del modelo que quieres comprar.

pareja juega pc

¿Qué marcas de controladores elegir?

Inicialmente, los controladores no estaban hechos para PC. Solo recientemente algunos fabricantes se han dado cuenta de la utilidad del controlador para juegos en computadoras portátiles. Uno de los controladores principales que funcionan y son recomendados por Microsoft para computadoras con Windows es el controlador Xbox One o Xbox 360.

Sin embargo, también puede elegir controladores de SONY, el fabricante de PlayStation. Con estas dos marcas, estás seguro de que tienes un dispositivo de calidad. Sin embargo, puede obtener controladores de PC de calidad recurriendo a GameSir, MSI, 8Bitdo, etc.

¿Qué precio tiene un controlador de PC?

El precio de los gamepads de PC varía dependiendo de si se trata de un modelo básico o de gama alta. En el nivel de entrada, planifique entre 20 € y 35 € y tenga en cuenta que un controlador posicionado en este rango de precios no siempre es un producto de mala calidad. Dicho esto, para controladores más sofisticados y completos tendrás que desembolsar desde 40 € hasta 60 €. El precio puede subir hasta los 80 o incluso los 100 € si el controlador se toma con otros equipos como baterías o cables.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad