Comparación de los mejores escáneres portátiles

Indispensable para la digitalización de documentos, el escáner se ha vuelto muy popular en los últimos años con la llegada de formatos más pequeños. Y hay una serie de beneficios al usar un escáner de mano a diario. Nuestro guía arrojará algo de luz sobre el mundo de los escáneres portátiles y sugerirá algunos de los mejores modelos que existen.

Los 5 mejores escáneres portátiles

Escáner portátil Brother DS-620

Es un escáner portátil adecuado para escanear documentos de tipo A4. Equipado con alimentación USB y un paquete de software profesional, este modelo se posiciona como el socio ideal para todos sus trabajos de escaneo. Es compatible con Windows y Mac y tiene una resolución de 600 x 600 ppp. Entonces, para convertir sus documentos de texto o gráficos en formato digital, esta resolución es ideal.

Con un peso de 400 gy dimensiones miniaturizadas, el escáner móvil Brother DS-620 es compacto y fácilmente portátil. Puede guardarlo de forma segura en un estuche cuando esté en movimiento. Este es un diseño ideal para profesionales con más movilidad. Además, este escáner de desplazamiento móvil viene con una funda protectora y un cable USB autoalimentado para un uso aún más óptimo.


Escáner portátil Brother DS-620 |  A4 |  Alimentado por USB |  7,5 ppm |  Color |  Blanco / Negro | ...

1,160 opiniones

Escáner portátil Brother DS-620 | A4 | Alimentado por USB | 7,5 ppm | Color | Blanco / Negro | …

  • Alimentado por USB
  • Compatible con Windows y Mac
  • Resolución 600 x 600 ppp

Mini escáner de bolsillo Aoleca 900 DPI

Este mini escáner de bolsillo parece extremadamente compacto y pesa solo 148 g. Para que pueda deslizarlo fácilmente en un cajón o en uno de los bolsillos de la bolsa de su computadora portátil. Por lo tanto, realmente no representa un problema de almacenamiento. Lo cual puede ser conveniente para el uso diario, sin importar dónde se encuentre (hogar, oficina, biblioteca, etc.)

Con este tipo de escáner de diapositivas manual puede escanear documentos, revistas, periódicos, cartas, etc. sin rasgar las páginas simplemente deslizando el dispositivo sobre el documento a escanear. Al final, se beneficiará de un renderizado de alta calidad, gracias a la alta resolución de Aoleca (hasta 900 dpi).

Además, el modelo es compatible con Windows XP, Vista, 7/10 y Mac 10.4 (o superior) y está equipado con una tarjeta micro SD, una tarjeta TF y una conexión tipo USB.

No se encontraron productos.

Escáner portátil Brother DS-920DW

Es un modelo alimentado en papel que permite el escaneo a doble cara de cualquier documento de tipo A4 (tarjetas incluidas). El escáner móvil Brother DS-920DW viene con una fuente de alimentación USB y una tarjeta SF de 4GB, con una resolución de escaneo óptico de 600 ppp y una resolución de escaneo avanzada de hasta 1200 ppp. Para los profesionales, estas referencias son interesantes. Pero también puede usarlo para fines no profesionales para trabajos únicos.

Al comprar el escáner móvil Brother DS-920DW, se beneficia de la tecnología Wi-Fi, por lo que puede compartir documentos con otros dispositivos (computadora, tableta, teléfono inteligente, etc.).

Además, este escáner portátil viene con una funda protectora que lo protege del polvo y un software adecuado para escanear sus documentos sin obstáculos. Por lo tanto, es posible obtener un solo PDF a partir de varias páginas escaneadas.


Escáner móvil Brother DS-920DW |  A4 |  De doble cara |  Tarjeta SD suministrada 4 GB |  Autonomía en ...

240 Reseñas

Escáner móvil Brother DS-920DW | A4 | De doble cara | Tarjeta SD suministrada 4 GB | Autonomía en …

  • Hermano DS-920DW. Área máxima de escaneo: 215,9 x 812,8 mm
  • Resolución de escaneo óptico: 600 x 600 DPI
  • Resolución de escaneo mejorada: 1200 x 1200 DPI. Tipo de escáner: alimentación de papel

Escáner de superficie plana Canon P-208ii

Este escáner plano compacto y elegante es adecuado no solo para personas con gran movilidad, sino también para quienes trabajan en el lugar. Está alimentado directamente por USB, lo que le da cierta flexibilidad de uso y gestión diaria.

Además, el escáner de superficie plana Canon P-208ii tiene un alimentador automático de documentos con capacidad para diez hojas y escaneo a doble cara súper rápido. Entonces, para un dispositivo tan pequeño (600 g), la productividad es alta. Con el software CaptureOnTouch Lite integrado, puede escanear fácilmente todos sus documentos en su iPhone, iPad u otro dispositivo Android. No es necesario software ni controladores adicionales.

Además, el escáner de superficie plana Canon P-208ii puede escanear una amplia variedad de documentos o soportes de tamaño A4. Pero el modelo también tiene en cuenta otro tipo de formatos como tarjetas en relieve, facturas, etc.


Escáner de superficie plana Canon P-208ii

806 Reseñas

Escáner de superficie plana Canon P-208ii

  • Ultra compacto, ligero y versátil
  • Escaneo dúplex productivo a 16 hojas por minuto con 10 …
  • Capacidad para escanear tarjetas y fotografías en relieve

Fujitsu ScanSnap S1300i

Es un escáner compatible con Windows y Mac, que le permite escanear fácilmente sus documentos. Con Fujitsu ScanSnap S1300i, puede convertir documentos de varias páginas a doble cara (color o blanco y negro) en archivos PDF digitales, que son fáciles de organizar, organizar y compartir entre dispositivos.

El Fujitsu ScanSnap S1300i se puede alimentar directamente desde el puerto USB de la computadora portátil o mediante un adaptador de CA. Es la herramienta ideal para personas con mayor movilidad. Como profesional, puede usarlo en cualquier lugar para optimizar su rendimiento.

Además, este escáner tiene características que lo hacen cómodo de usar. Por lo tanto, puede activar la opción de escaneo automático para generar automáticamente archivos que sean una réplica exacta de sus documentos originales (mismo tamaño, mismo formato). Con Fujitsu ScanSnap S1300i, tiene una solución de escaneo completa.

Promoción en curso


Escáner portátil Fujitsu ScanSnap S1300i Hybrid Mac / Win

730 evaluaciones

Escáner portátil Fujitsu ScanSnap S1300i Hybrid Mac / Win

  • Nota: el controlador ScanSnap no es compatible con los protocolos TWAIN e ISIS. Las imágenes escaneadas no pueden …
  • Descripción del Producto: Fujitsu ScanSnap S1300i
  • Área máxima de escaneo: 216 x 360 mm

¿Por qué un escáner portátil?

La ventaja de usar un escáner de bolsillo es principalmente su conveniencia. Con este tipo de dispositivo, de hecho, no es posible afrontar un problema de congestión como en el caso de un escáner clásico. Se puede guardar en un bolso o maletín. Gracias a su movilidad, se puede transportar absolutamente a cualquier lugar sin obstáculos.

Además, tiene acceso a lo mejor en tecnología. Algunos modelos también se pueden conectar a una red WIFI para que pueda compartir documentos con sus seres queridos.

Utilice bien su escáner portátil

Para usar un escáner portátil correctamente, debe instalar el software, ya que sin él el dispositivo no podrá funcionar. Para instalar el software, simplemente siga las instrucciones proporcionadas con el dispositivo. Pero siempre debe instalar el hardware antes que el software. El programa se inicia en el instante en que hace clic en el nombre del software.

Además, para un uso óptimo de la máquina, los documentos a escanear deben colocarse sobre un soporte. Para escanear, el escáner debe colocarse sobre el documento. En algunos casos, es posible que sea necesario moverlo para capturar texto.

Sin embargo, antes de escanear el documento, primero puede realizar una prueba. Para hacer esto, haga clic en «Préscan» (en francés) o «Vista previa» (en Inglés). Esta opción le permite ver la representación del documento antes de escanearlo. Esto facilita la realización de los cambios necesarios para obtener los mejores resultados.

Además, para evitar la acumulación de polvo, la carcasa exterior y los rodillos impulsores deben limpiarse con regularidad. En este contexto, utilice únicamente los productos suministrados con el producto.

escáner-nómada

Elija el escáner de mano adecuado

Los fabricantes están introduciendo cada vez más modelos de escáneres portátiles en el mercado debido a la creciente demanda de este dispositivo de escaneo. Consecuencia: parece mucho más difícil elegir un escáner de bolsillo.

Hemos seleccionado criterios de selección relevantes para ayudarlo a elegir el modelo de acuerdo con sus necesidades. Estos son: tipo, resolución y tipo de alimentación.

Tipo de operación

El escáner de alimentación de papel le permite escanear documentos en tamaño A4 (o tamaño más pequeño) o en tamaño estándar (documentos oficiales, contratos, cartas, etc.). Este tipo de escáner es ultrarrápido y favorece el escaneo a doble cara.

El escáner de diapositivas de mano le permite escanear documentos más gruesos o más delgados (hojas, hojas, etc.) y otras cajas. En este caso, simplemente deslice el dispositivo sobre la superficie del documento a escanear.

Resolución

mini escánerCuando se trata de escáneres portátiles, cuanto mayor sea la resolución, mejor será la calidad. Los escáneres de mano convencionales suelen mostrar una resolución de entre 300 ppp y 900 ppp.

Para escanear documentos de texto (o gráficos) que utilizará posteriormente en formato digital, una resolución de 300 o 600 ppp es suficiente. Pero, para formatos más grandes, la resolución debe ser aún mayor para que el renderizado sea de buena calidad.

Tipo de potencia

Algunos escáneres funcionan con un adaptador de CA, mientras que otros funcionan con baterías. Debido a su estilo de vida sedentario, los primeros parecen beneficiarse de un menor atractivo para los clientes.

Un escáner a batería tiene un cable USB para un uso óptimo. Otros tienen tanto un adaptador de CA como cables USB para promover una mayor flexibilidad en el manejo del dispositivo.

Las mejores marcas de escáneres portátiles

Hay varias marcas de escáneres portátiles en el mercado que compiten en ingenio para ofrecer modelos adecuados para una audiencia totalmente compuesta. Por lo tanto, debe ser particularmente exigente en sus elecciones para estar seguro de la calidad del producto que compra en línea.

Por tanto, algunas marcas son más recomendadas que otras en la industria de la digitalización, debido al estándar al que cumplen sus productos. Estos están calibrados para satisfacer necesidades muy específicas. Este es el caso de las marcas: Brother, Canon, Iris, TaoTronics, Fujitsu. Tienen la reputación de ofrecer dispositivos de calidad.

¿Qué precio tiene un escáner de bolsillo?

Los modelos disponibles en el mercado están ampliamente disponibles para todos los presupuestos. Entonces, por menos de $ 100, ya puede obtener una plantilla con suficientes referencias para escanear sus documentos. Los modelos de gama media oscilan entre los 100 y los 250 euros. A partir de 300 euros, puedes encontrar modelos de alta gama. Algunos incluso pueden llegar a superar los 500 euros.

Sin embargo, no es necesario optar por un modelo de alta gama para uso ocasional. Se pueden lograr resultados satisfactorios con modelos estándar.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad