Comparación de los mejores netbooks

Si desea una computadora portátil liviana y que ahorre espacio para su trabajo móvil, la netbook es una alternativa ideal. Reconocemos un netbook por su diseño extremadamente compacto, delgado y liviano, con baterías sorprendentemente autónomas que pueden durar prácticamente un día. El Ultrabook es un mini portátil de gama alta, muy eficiente y equipado con las últimas tecnologías. Si quieres comprar una netbook, aquí tienes 5 dispositivos recomendados con sus respectivas especificaciones en detalle.

Comparación de 5 netbooks

CHUWI HeroBook Pro

El netbook HeroBook Pro Chuwi es particularmente ligero con un peso de sólo 1,3 kilogramos. Su pantalla antideslumbrante de resolución ultra alta de 14,1 pulgadas ofrece una imagen clara y una mejor visibilidad incluso de noche. Ergonómicamente, el teclado QWERTY ha sido bien pensado con teclas grandes sin bordes. El CHUWI Herobook Pro es Windows 10. Se ejecuta en un procesador Intel Gemini Lake de cuatro núcleos con 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB, lo que lo hace súper rápido. Su batería de iones de litio de 38 Wh dura hasta 9 horas cuando está completamente cargada. También tiene un puerto USB 3.0, un Micro-HD, un puerto de carga rápida DC, una ranura para tarjeta SD y una conexión M.2 de alta velocidad para el proyector. Para que no tenga problemas de conexión con los periféricos.

Promoción en curso

CHUWI HeroBook Pro 14.1 pulgadas Ultrabook Laptop Intel Celeron N4020 hasta …

  • CHUWI HeroBook Pro equipado con el sistema operativo Windows 10 Home, la nueva generación de …
  • La pantalla antirreflejo de 14,1 pulgadas proporciona una vista más amplia, una imagen más clara y vívida. Más,…
  • Herobook Pro Ultrabook con teclado de tamaño completo, con teclas grandes, el lado C del teclado es …

HP Chromebook x360

Esta computadora convertible es conveniente para usar como tableta o computadora portátil. El HP Chromebook x360 tiene una pantalla táctil de 14 pulgadas con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles. Aquí, Chrome OS se utiliza como sistema operativo. Tenga en cuenta que Chrome OS presenta un tiempo de inicio rápido de segundos y tiene protección contra malware incorporada. El netbook está equipado con un procesador Intel Core i3-10110U, 8 gigabytes de RAM. Con un peso de 1,6 kg, su ligereza y facilidad de transporte son también un punto que no debe pasarse por alto. Si maneja tratamientos intensos y mira videos sobre la marcha, esto es lo que necesita. El disco duro eMMC de 128 GB incorporado admite el almacenamiento de datos a largo plazo. Funciona durante 13,5 horas de forma continua con una sola carga.


Equipo convertible ultraportátil HP Chromebook x360 14c-ca0000sf / 14c-ca0005nf y ...

349 evaluaciones

Equipo ultraportátil convertible HP Chromebook x360 14c-ca0000sf / 14c-ca0005nf y …

  • Los Chromebook son portátiles seguros, rápidos e inteligentes que funcionan bajo …
  • Ya sea en la web o mediante aplicaciones en Google Play Store, puede hacerlo todo con …
  • Convertible: trabaje en la posición de la computadora portátil, vea videos en la posición de la carpa y …

Asus Zenbook UX325EA-EG041T

Asus Zenbook ha aumentado la potencia de procesamiento al instalar el Core i7 de undécima generación. La tecnología de vanguardia lo espera a bordo de este dispositivo, incluido su disco duro NVMe de 512 GB o su tarjeta gráfica Iris Plus Graphics G7. También puede esperar una pantalla antirreflejo Full HD de 13,3 pulgadas con tecnología IPS incorporada que ofrece una verdadera comodidad para el usuario y un teclado retroiluminado que facilita el trabajo en la oscuridad. La duración de la batería 6C 67Whr dura hasta 21 horas y se puede utilizar todo el día sin una fuente de alimentación. El netbook también se ve bien, con un peso de solo 1,1 kg. A pesar de ser liviano y compacto, también tiene un diseño robusto ya que sigue el estándar de fuerza militar MIL-STD-810G.

No se encontraron productos.

Ultrabook Lenovo ThinkPad T450 de 14 ″

El Lenovo 14 ″ ThinkPad T450 es un ultrabook casi nuevo equipado con un procesador Core i5 de quinta generación con un rendimiento de 2,5 gigahercios y una solución de gráficos Intel HD. Tiene una pantalla LED de 14 pulgadas con una resolución de 1600 x 900 píxeles y un teclado AZERTY. El netbook Lenovo ThinkPad está equipado con 8 gigabytes de RAM y un disco duro de 256 GB. Como opciones de conexión tiene una webcam 720P, un lector de tarjetas 4 en 1, un puerto USB 3.0, un puerto para auriculares y un puerto de conexión. . Aunque restaurado, este mini portátil ha sido probado y las piezas, incluida la batería, han sido completamente reacondicionadas por proveedores certificados.

Promoción en curso


Lenovo 14 'ThinkPad T450 Ultrabook - HDF + (1600x900) Core i5-5300U, 8 GB de RAM, disco duro ...

319 Reseñas

Lenovo ThinkPad T450 Ultrabook de 14 «- HDF + (1600×900) Core i5-5300U, 8 GB de RAM, disco duro …

  • Para su tranquilidad incluido con Premium Internet Security Software (Antivirus)
  • Plan de Office incluido: prueba de 30 días de Microsoft Office 365
  • Sistema operativo: Windows 10 Professional original de 64 bits preinstalado con licencia COA

Acer Chromebook 314

La netbook Acer Chromebook 314 es una mini computadora de alto rendimiento equipada con un procesador Intel Celeron N4020. Al ejecutarse en Chrome OS, ofrece procesamiento de alta velocidad y hasta 12,5 horas de duración de la batería. Con 19,7 mm de espesor y un peso de solo 1,5 kg; esta computadora profesional es la compañera ideal para trabajar en movimiento. Su pantalla de cristal líquido LCD Full HD de 14 pulgadas está equipada con tecnología antirreflejos ConfyView, que no cansa la vista incluso durante el trabajo prolongado. El Acer Chromebook 314 tiene varias conexiones: dos puertos USB 3.1, un conector para auriculares y un lector de tarjetas mini SD, un puerto para auriculares y micrófono. En general, es un netbook sólido con un buen equipamiento técnico.

Promoción en curso


Acer Chromebook CB314-1HT-C9F8 Laptop 14 'FHD (Intel Celeron, 8 GB RAM, eMMC ...

229 Reseñas

Acer Chromebook CB314-1HT-C9F8 Laptop 14 «FHD (Intel Celeron, 8 GB RAM, eMMC …

  • Los Chromebook son portátiles seguros, rápidos e inteligentes que funcionan bajo …
  • Ya sea en la web o mediante aplicaciones en Google Play Store, puede hacerlo todo con …
  • Pantalla: 14 «Full HD Acer Comfy View | Procesador: Intel Celeron N4020

¿Por qué utilizar una netbook?

Una de las primeras razones para comprar un netbook es sin duda su practicidad, porque es muy manejable, más fácil de llevar que un portátil grande, pero aún así tiene un teclado completo. Es mucho más cómodo escribir en un ultrabook que en el teclado táctil de una tableta. Al tratarse de una mini notebook, podemos deducir que es una notebook liviana, compacta y delgada; está prácticamente predestinado para uso móvil; ya sea en un viaje de negocios, escuela o vacaciones. Por otro lado, no encontrará ni reproductores de CD ni reproductores de DVD. Otro motivo que puede llevarlo a comprar un ultrabook es su buen rendimiento.

A pesar de su tamaño delgado y su peso ligero, un mini portátil generalmente está equipado con una batería recargable de larga duración que puede alcanzar más de 10 horas de autonomía, lo que no es un criterio despreciable durante un viaje largo. Para aquellos que dudan entre portátiles y tabletas, pueden optar por una solución denominada 2 en 1, que combina las ventajas de una tableta con las de un mini portátil. Ella El rendimiento es sin duda significativamente más bajo que el de una computadora portátil, pero su precio relativamente más barato es un buen argumento si no desea invertir en una computadora portátil más cara.

pequeña computadora portátil

¿Cómo elegir tu mini portátil?

Al elegir un ultrabook, estos son los puntos principales que debe verificar:

El tipo de procesador

Antes de comprar un netbook, verifique las especificaciones del procesador del dispositivo en relación a su uso. ¿Es para uso frecuente? Es para procesar datos pesados. Cuando el rendimiento del procesador es alto, afecta el rendimiento de la computadora. Cuanto mayor sea la potencia de procesamiento, más cómodo será trabajar con una carga pesada. Su computadora debe tener al menos un procesador Intel Core i de quinta generación para trabajos livianos y creación de documentos. Si está utilizando un software pesado, como un software de edición de video, seleccione el dispositivo de la serie 8000 de octava generación de la serie Core i.

Memoria

La memoria es parte de la velocidad de procesamiento de una computadora. Cuanto mayor sea la capacidad de memoria, más rápida será la velocidad de procesamiento. Por lo tanto, la computadora puede leer y escribir una gran cantidad de información rápidamente. Se recomiendan los Ultrabooks con 8 GB de memoria para quienes los utilizan para tareas pesadas e intensivas.

almacenamiento

Se recomienda que la capacidad de almacenamiento incorporada de la computadora sea de al menos 256 GB SSD para tener suficiente espacio. Si usa toda la memoria de su computadora, esto afectará el inicio del sistema y del software. Si desea almacenar muchas fotos y videos, es mejor usar un dispositivo de 512 GB en lugar de un dispositivo de 256 GB.

Tamaño de pantalla y conectividad

Si ocasionalmente trae su netbook, dé prioridad a otras especificaciones como la capacidad de expansión o el tamaño de la pantalla. Si desea disfrutar de videos en una pantalla más grande, elija netbooks de 15 pulgadas. Si desea conectarse a varios dispositivos (proyector, memoria USB, auriculares, etc.) asegúrese de que su computadora portátil tenga suficientes terminales de conexión y puertos USB. Algunos portátiles, para enfatizar la delgadez y la ligereza, no tienen un terminal LAN con cable, HDMI o RGB.

Duración de la batería

Verifique la duración de la batería antes de comprar. El tiempo de funcionamiento del ultrabook varía de 6 a 15 horas según el modelo y la marca del producto. Para su uso sin una toma de corriente, es prudente elegir uno que se pueda usar de forma continua durante aproximadamente 10 horas. Algunos modelos de alto rendimiento están equipados con un procesador de ahorro de energía y se pueden utilizar durante 20 horas o más.

Altura y peso

Los tamaños de Ultrabook varían de 11 a 15 pulgadas, pero la mayoría de ellos son de 13,3 pulgadas. Es fácil de usar, ligero y delgado. Está diseñado para llevarlo con frecuencia y cabe perfectamente en una bolsa de trabajo. Si lo lleva a la escuela o al trabajo todos los días, elija modelos livianos que pesen 1 kg o menos.

elige una netbook

¿Qué precio por un netbook?

Un netbook tiende a ser relativamente alto en comparación con otros portátiles. Esto se debe a su diseño delgado y ligero, pero también a su rendimiento. Cada fabricante ofrece ultrabooks con sus propias funciones. Sin embargo, el precio varía mucho de simple a doble según las especificaciones y el tamaño de la pantalla de la computadora. El rango de precios de un ultrabook es de entre 500 € y hasta 2000 € para los modelos más eficientes.

Las mejores marcas de netbooks

Si utiliza una netbook para fines comerciales, como el teletrabajo, las marcas NEC, HP y Apple son ideales. Son delgados, ligeros, fáciles de transportar y eficientes. Para realizar múltiples tareas utilizando varios dispositivos al mismo tiempo, las marcas Fujitsu y Chuwi tienen una gama de portátiles equipados con múltiples terminales. En cuanto a aquellos que desean trabajar de manera eficiente con una computadora, tableta o teléfono inteligente; Los ultrabooks de Dell y Lenovo son un buen compromiso. Tienen una amplia gama de 2 en 1 que también se pueden utilizar como tableta.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad