Comparación de los mejores refrigeradores para portátiles

El rendimiento de su computadora portátil a menudo se ve comprometido por el sobrecalentamiento de sus componentes, lo que finalmente acorta su vida útil. Afortunadamente, la enfriadora es un aliado de elección para evitar la caída en el rendimiento de tu máquina, independientemente de su antigüedad o del uso que le hagas.

Los 5 mejores refrigeradores para portátiles

Enfriador KLIM Wind para portátil

Ampliamente felicitado por su rendimiento comprobado, el enfriador de portátiles KLIM Wind ha visto mejorar su rendimiento como lo hace cada año, al tiempo que conserva las buenas recetas de versiones anteriores. Equipado con dos puertos USB adicionales para evitar perderlos al conectarse a su PC, este disipador que también se puede utilizar para una consola de juegos no solo es potente y resistente, sino también silencioso y fácil de transportar. Pero si se trata de uno de los modelos más populares y eficientes del mercado es principalmente por su ingenioso sistema de refrigeración compuesto por cuatro ventiladores que giran hasta 1.400 veces por minuto, y cubren todas las áreas de tu PC. portátil de pulgadas.

Promoción en curso


KLIM Wind - Enfriador para portátil + Más potente + Ultraenfriamiento ...

3.942 opiniones

KLIM Wind – Enfriador para portátil + Más potente + Ultraenfriamiento …

  • DIGA ADIÓS AL SOBRECALENTAMIENTO. La nevera portátil KLIM Wind tiene 4 potentes …
  • ✅ COMPATIBLE + FÁCIL DE USAR. El KLIM Wind cubre los siguientes tamaños: 11 11,3 12 13 14 15 15,6 16 ….
  • ✅ ESTÉTICA CUIDADOSA + DISEÑADA PARA DURAR. En electrónica, es común que un producto prometedor …

Refrigerador KLIM Cool

Permanecemos en el catálogo de Klim con este enfriador de portátil que también es objeto de comentarios positivos. Además este año ha sufrido un restyling, el KLIM Cool ofrece en su nueva versión un potente dispositivo que no solo absorbe el calor, sino que también lo evacua del PC para enfriarlo de forma inmediata. Capaz de bajar la temperatura hasta 40 ° C bajo ciertas condiciones, este enfriador es imprescindible para aumentar el rendimiento de su computadora portátil de 10 a 19 pulgadas y extender su vida útil. El KLIM Cool Cooler cabe en un paquete compacto y liviano (solo 155 g). Es apreciado por su funcionamiento inteligente que le permite ajustar automáticamente su potencia de ventilación hasta 4200 rpm, luego de medir la temperatura del PC.

Promoción en curso

Volante de carreras Logitech G29 Driving Force con pedales de palanca de cambio, …

  • Experiencia de conducción perfecta: el volante de carreras logitech g920 para ps4, ps3, pc y pc. Proporcionado con …
  • Force Feedback realista: Volante motor Logitech con Force Feedback de doble motor para …
  • Volante de cuero: el volante forrado en cuero cosido a mano confiere cierto lujo a todos los vehículos

Nevera portátil TopMate

Equipado con cinco ventiladores silenciosos, TopMate Laptop Cooler admite el enfriamiento de PC con tamaños de pantalla entre 12 y 15,6 pulgadas. Montado con una malla metálica resistente, este tapete de enfriamiento, además de ofrecer un ajuste de potencia de ventilación de seis niveles, tiene un diseño ergonómico. Esto le da la libertad de ajustar la altura en cinco posiciones para encontrar el ángulo de inclinación ideal para trabajar cómodamente. Equipado con dos puertos USB, el enfriador para laptop TopMate también incorpora un sistema de iluminación LED y una pantalla LCD.


TopMate C5 Almohadilla de enfriamiento para computadora portátil para juegos de 10-15.6 pulgadas, 5 ...

2,431 opiniones

TopMate C5 Almohadilla de enfriamiento para computadora portátil para juegos de 10-15.6 pulgadas, 5 …

  • La almohadilla de enfriamiento para computadora portátil TopMate tiene 5 ventiladores, los cuatro ventiladores …
  • La nevera portátil tiene un diseño único e inclinación ajustable, 5 alturas ajustables …
  • Hay una solapa con bisagras que puede levantar para evitar que la computadora portátil se deslice hacia afuera …

KLIM CYCLONE – Nevera para portátil

Versión actualizada del KLIM Wind, el KLIM CYCLONE – Laptop Cooler combina cuatro ventiladores de 2200 RPM y un ventilador de 1200 RPM para proporcionar a su PC de 11 a 19 pulgadas un enfriamiento potente y rápido. En solo un minuto, reduce significativamente la temperatura y al mismo tiempo aumenta el rendimiento y la vida útil de su máquina. Utilizable como consola de juegos, este soporte ventilado silencioso y duradero cuenta con dos puertos USB. Puede inclinarlo ligeramente ajustando sus patas.


KLIM Cyclone - Refrigerador para portátil - El más potente - Refrigeración ...

8.736 opiniones

KLIM Cyclone – Refrigerador para portátil – El más potente – Refrigeración …

  • DIGA ADIÓS AL SOBRECALENTAMIENTO. La nevera portátil KLIM Cyclone tiene 5 potentes …
  • ✅ COMPATIBLE Y FÁCIL DE USAR. El KLIM Cyclone cubre las siguientes dimensiones: 11 11,3 12 13 14 15 15,6 …
  • ✅ ESTÉTICA DISEÑADA + CONSTRUIDA PARA DURAR. En electrónica, es común que un producto prometedor …

Neveras portátiles TeckNet

En el último paso de nuestro top 5, el enfriador TeckNet se basa en tres ventiladores de 110 mm que giran a 1200 rpm para soplar aire frío en la PC y reducir su temperatura. Capaz de soportar PC de varios tamaños (de 12 a 17 pulgadas), este soporte ventilado cuenta con una malla de alambre que ha sido optimizado en diseño para que pueda trabajar cómodamente en la máquina. Asimismo, esta malla de alambre optimiza el flujo de aire enviado a la PC. Perfectamente estable, gracias a sus bordes de goma, el enfriador TeckNet le ofrece la posibilidad de elegir entre dos niveles para el ajuste de altura.


TECKNET Enfriadores para computadora portátil de 12 a 17 pulgadas, soporte silencioso ...

2.492 opiniones

TECKNET Enfriadores para computadora portátil de 12 a 17 pulgadas, soporte silencioso …

  • 🌀Super Cooling & Quiet: 3 ventiladores con LED azules funcionan silenciosamente a 1200 rpm …
  • 🌀Alturas ajustables: soporte ergonómico con 2 niveles de altura ajustable. Ofrecer un máximo de …
  • 🌀 Diseño exquisito y elegante: enfriador más delgado y liviano, lo que le permite proteger su …

¿Por qué una nevera para tu portátil?

Las computadoras portátiles se utilizan en casi todas las áreas. Sirven como herramienta de trabajo y entretenimiento. Sin embargo, ante un ritmo de uso frenético o con la edad, se calientan más rápido de lo normal, lo que puede hacer que su sistema se ralentice o se apague repentinamente. .

Para evitar que esto suceda, es mejor planificar con anticipación equipándose con un enfriador de computadora portátil. Mantiene los componentes más sensibles de su computadora a una temperatura óptima para que no se desgasten demasiado rápido, lo que tiene la ventaja adicional de extender su vida útil.

portátil de trabajo

¿Cómo funciona el enfriador?

El enfriador es un dispositivo que ventila la computadora portátil para evitar que se sobrecaliente. Viene en diferentes formas, pero generalmente se agrupan en dos grupos.

En el primer grupo están los modelos activos. A menudo se les conoce como almohadillas de placa de enfriamiento o enfriamiento. Suelen estar equipados con un sistema de ventilación con varios mini ventiladores que producen una corriente de aire. Cuando la computadora está encima del enfriador, el enfriador envía aire frío al interior a través de las entradas para neutralizar el aire caliente y mantener los componentes a una temperatura adecuada.

Por otro lado, existen extractores de aire que se colocan en la salida de aire del PC para dejar salir el aire caliente más rápidamente y mantener una temperatura óptima dentro del PC. También se les conoce como refrigeradores pasivos. Para que funcionen, conéctelos a uno de los puertos USB de su computadora portátil.

Elija el enfriador de su computadora portátil

Para elegir el enfriador de computadora portátil adecuado, puede considerar los siguientes tres criterios: la forma del dispositivo, el tipo de uso y la potencia del sistema de enfriamiento.

La forma del frigorífico

Esto es lo primero que debe verificar si desea equipar su computadora portátil con un refrigerador, especialmente un modelo activo. Como hay formas y tamaños de computadoras portátiles, hay muchas para refrigeradores. Así que primero asegúrate de que las dimensiones del disipador sean compatibles con las de tu dispositivo, para que puedas colocarlo sin dificultad y que sea perfectamente estable. Luego, verifique que las salidas de aire de la computadora estén alineadas correctamente con el ensamblaje del ventilador del enfriador. De hecho, es necesaria una mejor alineación para una ventilación óptima.

El tipo de uso

El portatilUna computadora portátil utilizada para tareas profesionales simples, que no requiere un gran software, no necesitará el mismo sistema de enfriamiento que las computadoras tipo jugador, por ejemplo. Para esto último, se recomienda utilizar un enfriador activo, generalmente capaz de controlar mejor la gran cantidad de calor liberado.

Cuando hablamos del tipo de uso, también nos referimos a la forma en que está acostumbrado a usar su computadora portátil. En otras palabras, las posiciones que adoptas con más frecuencia. Puede ser que, por necesidades de tu profesión o por elección propia, tengas que sentarte varias horas frente a tu portátil. En este caso, sería mejor elegir un medio de enfriamiento activo sobre el que apoyar el dispositivo. Optar por un soporte regulable, que permita levantarlo o sujetarlo en posición inclinada, es más práctico y permite mantener el torso recto para evitar problemas de espalda.

Si, por el contrario, tienes que viajar habitualmente con tu ordenador, sería preferible utilizar un medio pasivo para evitar el desorden. Los modelos de este tipo tienen la ventaja de ser más pequeños y por tanto más ligeros. Algunas personas también prefieren usar su PC mientras están sentadas en la cama. Si este es su caso, puede ser mejor elegir un soporte de enfriamiento con una base blanda.

El poder del sistema de enfriamiento

Para una ventilación eficiente de su computadora portátil, la potencia del sistema de enfriamiento debe adaptarse a las necesidades de la computadora portátil. Si está utilizando una PC para juegos o una PC que tiene aplicaciones pesadas instaladas, elija un enfriador que sea lo suficientemente potente como para neutralizar de manera efectiva el aire caliente que se acumula dentro del dispositivo más rápidamente. La potencia de los disipadores de calor activos generalmente está relacionada con la cantidad de ventiladores incorporados. Sin embargo, deberá comprobar que el frigorífico no haga demasiado ruido.

¿Cuál es el precio de una nevera portátil?

El precio de una nevera portátil está vinculado a varios factores. Esto generalmente se refiere al tipo de enfriador (pasivo o activo), su tamaño, la confiabilidad y potencia del sistema de enfriamiento, pero también las posibilidades de uso que ofrece. Necesitarás de media entre 20 y algo más de 70 euros para ofrecerte uno de los modelos de enfriadoras más fiables del mercado.

Las mejores marcas de refrigeradores

El mercado de las neveras portátiles está impulsado por varias marcas, pero solo algunas de ellas ofrecen productos con garantía de calidad y fiabilidad. Entre ellos se encuentran la marca KLIM, fabricante muy importante de productos de juego, TOPMATE y TeckNet, marcas que se especializan en accesorios informáticos, e incluso TAEGUS, uno de los fabricantes de productos informáticos más antiguos del mercado.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad