Comparación de los mejores videoteléfonos

La seguridad es una preocupación importante, ya sea una residencia privada, un edificio público o un espacio comercial. Una vez que los intercomunicadores populares están dando paso cada vez más a videoteléfonos que ofrecen, además de la comunicación bidireccional, la capacidad de ver a los visitantes a través de videos o fotos. Antes de arrojar luz sobre el mundo de los videoporteros, aquí está nuestra selección de los mejores modelos del momento.

Los 5 mejores videoteléfonos

La elección de un videoportero debe realizarse con cuidado. Y no hay mejor manera de familiarizarse con un producto que seguir a un usuario experimentado. Por lo tanto, la retroalimentación es una valiosa ayuda para evaluar la calidad y la eficiencia de un videoportero.

Este ranking de los cinco mejores videoporteros es precisamente el resultado de un análisis tanto de las opiniones de los clientes a los que han sido sometidos, como de los criterios a los que prestar atención a la hora de comprar este dispositivo de seguridad: resistencia, facilidad de uso. , consumo de energía, calidad de visualización del monitor o incluso funciones integradas:

Avidsen – Ylva 7 videoportero 2 hilos blanco

Al comienzo de este top 5, el Avidsen – videoportero de 2 cables Ylva 7 Blanc tiene la intención de asegurar sus entradas, no solo permitiéndole ver a la persona que llama a su puerta / portón, sino también comunicándose con ellos. La retroalimentación de la imagen se realiza a través de un monitor en color de 7 pulgadas. Este último también puede controlar de forma remota la apertura de las entradas. La unidad para montaje en exteriores está fabricada en metal y puede filmar incluso de noche, hasta una distancia de un metro. Tan pronto como el visitante llama, es fotografiado automáticamente: luego puede contactarlo nuevamente en caso de ausencia. Además, la alarma integrada en este videoportero permite la elección de diez tonos de llamada diferentes, y ofrece un nivel de sonido ajustable hasta 85 decibelios.

Avidsen – Ylva 7 videoportero 2 hilos Blanco – Posibilidad de conversación con su invitado

  • La unidad exterior de metal con soporte de pared, micrófono, altavoz y sistema de infrarrojos para …
  • Posibilidad de ajustar el volumen y el contraste de la pantalla.
  • Diferentes melodías: hasta 10 timbres

Timbre visual con cable FLOUREON

En la posición 2, el timbre de puerta con cable FLOUREON se basa en sus características equilibradas para satisfacer diferentes necesidades: hoteles, edificios públicos, oficinas o incluso hogares privados. Este completo kit de herramientas de comunicación por video se basa en una cámara de visión nocturna IR de 700 líneas de TV para brindar vigilancia en tiempo real 24 horas al día, 7 días a la semana, incluso en entornos con poca luz. El dispositivo es fácil de instalar, entre otras cosas gracias al manual suministrado. Con un tamaño de 7 pulgadas, el monitor de videoportero es del tipo TFT LCD y se visualiza en alta definición. Un sistema de audio está montado entre las dos unidades para permitirle interactuar con el visitante.

No se encontraron productos.

Extel – Videoportero con cable Nova Black

¿Quieres no perderte nunca a ningún visitante o tener la libertad de decidir si abrir o no a los que se presenten en tus entradas? Sin duda, el videoportero con cable Extel – Nova Black cumplirá con sus expectativas. Este intercomunicador con memoria de paso de foto y vídeo es apreciado por su carácter ampliable: puede optar por añadir una pantalla, una cámara o una placa de calle, para optimizar la vigilancia de su vivienda o local. Básico, este videoportero de 2 hilos está equipado con un monitor de 7 pulgadas que le permite ver a sus visitantes en tiempo real, incluso de noche. De hecho, la unidad que se va a fijar a la puerta está equipada con una cámara potente, pero también con LED infrarrojos invisibles. Su construcción ha sido optimizada para soportar los elementos.

Extel – Videoportero con cable Nova Black – Intercomunicador actualizable con pantalla y cámara …

  • Videoportero de 2 hilos de 7 «, actualizable con memoria de paso
  • Instalación de 2 cables Función de monitoreo de visión nocturna Grabación de fotos y videos
  • Intercomunicación entre los 2 monitores escalable hasta 1 pantalla adicional y 1 cámara o tarjeta …

Somfy 2401330 – Videoportero V100, videoportero con pantalla de 4 pulgadas

Nuestro número 4 favorito es particularmente discreto. Pero a pesar de su tamaño compacto, ideal para espacios reducidos, este videoportero impresiona por su rendimiento. Su unidad exterior, además de ser utilizable en condiciones extremas, ofrece visión nocturna gracias a sus leds blancos. Al igual que con el monitor de 4 pulgadas, no solo permite ver e identificar claramente a los visitantes, sino que también permite que la puerta o la puerta se abran de forma remota. Mejor aún, esta unidad se puede utilizar para controlar hasta 5 productos inalámbricos Somfy (persianas enrollables, iluminación, puerta de garaje, etc.). Por tanto, es un dispositivo escalable que tiene la ventaja de ser fácil de instalar y usar.

Somfy 2401330 – Videoportero V100, videoportero con pantalla de 4 pulgadas | Visión nocturna | …

  • Con el videoportero V100, comuníquese con sus visitantes y abra su portón y portón sin salir …
  • Diseño compacto: el monitor tiene una pantalla a color de 4 pulgadas (10,5 cm) adecuada para espacios pequeños …
  • Exclusividad Somfy: el monitor incorpora un punto de radiocontrol para controlar hasta 5 productos …

Philips 531019 Videoportero Negro

Aunque un poco caro, el videoteléfono Philips 531019 inspira confianza desde el primer contacto con su calidad de fabricación y acabado. Estas buenas impresiones se confirman con el uso. Este videoportero cubre un ángulo de visión muy amplio (100 °) y tiene una excelente visión nocturna en color. Desde la gran pantalla de 7 pulgadas de la unidad interior, puede ver a todos sus invitados con mucha claridad e incluso mirar hacia la calle incluso si nadie está tocando el timbre. Este videoportero escalable incluye una alarma con seis timbres de su elección y le permite ordenar la apertura de una cerradura o portón eléctrico.

Promoción en curso

Philips – Videoteléfono – Color: Negro, 6 tonos de llamada disponibles, Función de monitorización, Ángulo …

  • Gran pantalla de 7 pulgadas o 18 cm para ver a todos sus invitados
  • Monitoreo: tenga cuidado con la calle incluso si nadie ha tocado el timbre
  • Le permite abrir una cerradura eléctrica y una puerta.

¿Cómo elegir tu videoteléfono?

El videoportero es la versión avanzada de un intercomunicador. Por lo tanto, es importante no confundir los dos a la hora de comprar, lo que necesariamente debe tener en cuenta ciertos criterios.

Tipo de videoportero

En realidad, existen tres tipos de videoteléfonos.

  • El modelo inalámbrico es muy práctico porque no requiere instalación de cables: los dispositivos internos y externos funcionan con ondas electromagnéticas. Este tipo de videoportero es especialmente apreciado por su interesante alcance (hasta 300 metros) y por su mínima exposición a interferencias. Sin embargo, el mayor inconveniente del teléfono de video inalámbrico es que se ve afectado por obstáculos como paredes y similares. La placa colocada en el exterior se conecta a la red o se puede equipar con baterías que deben cambiarse periódicamente. El videoportero inalámbrico es adecuado para hogares pequeños y personas que desean una instalación simple.
  • El videoportero con cable, por otro lado, usa cables para funcionar. Tiene la ventaja de ofrecer una comunicación estable cuando está en uso. Sin embargo, el equipo interior y exterior debe estar dentro de un cierto rango (alrededor de 100 metros la mayor parte del tiempo) para una buena calidad de señal. El videoportero con cable es ideal para residencias grandes y aquellas que anteriormente estaban equipadas con timbre.
  • El tercer tipo existente es el videoportero conectado. Ofrece cierta comodidad de uso y se puede conectar a un teléfono inteligente. Esto le permite monitorear la residencia de forma remota. Existe tanto de forma inalámbrica como por cable. Esta es la opción para viajeros y personas muy activas que no quieren perder a sus visitantes en caso de ausencia.

Calidad y desempeño

El tamaño de la pantalla del videoteléfono es un punto fundamental a tener en cuenta a la hora de comprar. Una pantalla grande con visualización de alta definición garantiza una nitidez de imagen satisfactoria.

También debe elegir un videoteléfono resistente e impermeable debido a la exposición del tocadiscos a los elementos. Para ello, prefiera un modelo con placa de aluminio. Para evitar posibles problemas, considere la garantía.

vídeo llamada

Haz un buen uso del videoteléfono

Este aspecto no se puede abordar sin explicar cómo funciona un videoteléfono. Este equipo está diseñado para instalarse en la entrada de una residencia o edificio. Por eso tiene una unidad interna, una especie de monitor, accesible a todos los habitantes de la casa. En el otro extremo, es decir, en el exterior, encontramos la unidad destinada a filmar / fotografiar a los visitantes.

Cuando llega el visitante, presiona el botón del timbre y se para frente a la cámara para identificarse. La señal alerta al huésped de que puede verla a través del monitor interno. Entonces puede o no iniciar una conversación con él. En caso afirmativo, cada uno de los interlocutores deberá pulsar un botón previsto a tal efecto a nivel de los dos módulos.

Algunos videoporteros están equipados con teléfono: no es necesario pulsar botones. Sin embargo, siempre depende del usuario decidir. Además, los videoporteros permiten el control remoto de la apertura / cierre de cancelas y cerraduras.

¿Qué precio tiene un videoteléfono?

portal de videoteléfonoOscilando entre 80 y más de 500 euros, los precios de los videoporteros varían según la calidad del producto, sus especificaciones técnicas y funciones, así como los accesorios que lo componen. En el nivel básico, encontrará los modelos básicos.

Para utilizar un videoportero con cable que sea correcto en términos de funcionalidad, generalmente es necesario planificar alrededor de 150 o 300 euros. Los modelos inalámbricos pueden costar más (hasta $ 500 o más). Para videoteléfonos más avanzados, generalmente conectados, los precios pueden llegar hasta los 800 euros.

Las mejores marcas de videoporteros

Existen varios fabricantes de videoporteros en el mercado y Legrand es uno de los más representativos. Esta marca debe su fama entre otras cosas a la calidad de sus equipos, así como a su sentido de innovación. Recursos que se pueden encontrar en fabricantes no menos famosos como Philips, Extel, Excelvan, Avidsen, pero también Somfy.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad