Comparación de los mejores volantes de carreras para PC

Si eres un jugador, probablemente hayas oído hablar de la rueda de PC (o rueda de juego) y su promesa de inmersión total en los juegos de carreras. Es un dispositivo (controlador de juegos) capaz de recibir todo tipo de instrucciones, cuando se conecta a una consola de videojuegos o computadora personal.

Solo que aquí, si el interés del PC volador no es sombra de duda, su elección puede resultar difícil, debido a la prolífica oferta de la que es tema. Afortunadamente, esta guía lo ayudará a realizar la mejor adquisición posible.

Los 5 mejores volantes de carreras para PC

Volante + bielas Logitech G29 Racing

Nuestro primer favorito lleva la firma de Logitech y está diseñado para usarse con consolas de videojuegos PS3 y PS4. Sin embargo, este dúo que consta de un volante con palanca de cambios y una pedalera puede ser compatible con una PC (Windows 7, 8, 8.1 y 10 o Mac OS 10.10+), si el software «Logitech Gaming Software» está instalado en él. .último. Uno de los más vendidos en su clase, el volante + bielas Logitech G29 Racing inspira confianza con su calidad, gracias a su construcción de cuero duradero y componentes metálicos.

Combinado con el juego de bielas y la palanca de cambios suministrados, este volante ofrece una experiencia de conducción realista y le permite disfrutar plenamente de los últimos juegos de carreras. Para este propósito, cuenta con retroalimentación de fuerza de doble motor y controles de fácil acceso en la parte delantera.

Promoción en curso

Volante de carreras Logitech G29 Driving Force con pedales de palanca de cambio, …

  • Experiencia de conducción perfecta: el volante de carreras logitech g920 para ps4, ps3, pc y pc. Proporcionado con …
  • Force Feedback realista: Volante motor Logitech con Force Feedback de doble motor para …
  • Volante de cuero: el volante cubierto de cuero cosido a mano confiere cierto lujo a todos los vehículos

Volante + pedales para juegos Logitech G920

Seguimos en el catálogo de Logitech, pero aquí el rendimiento ha mejorado y la jugabilidad aún más realista. El volante + pedales Logitech G920 es ciertamente un poco caro, pero es una inversión para hacer sin dudarlo cuando desea poder jugar los últimos juegos en Xbox One y PC. Y, al igual que con nuestro anterior favorito, «Logitech Gaming Software» debe estar instalado antes de poder jugar títulos de PC con el volante de carreras G920 Driving Force y sus pedales.

Fabricado con materiales de primera calidad, cuero cosido a mano y piezas de acero inoxidable, este volante tiene un acabado muy agradable y, sobre todo, está diseñado técnicamente para optimizar la simulación. Se basa en su retroalimentación de fuerza de motor dual y un sistema silencioso de engranajes helicoidales. Agradable de manejar, el Logitech G920 cuenta con controles dispuestos de manera inteligente para permitir cambios de marcha precisos.

Volante de carreras Logitech G920 Driving Force con pedales, Force Feedback, paleta …

  • Experiencia de conducción perfecta: el volante de carreras Logitech G29 para PlayStation 5, PS4, PC y Mac. Se proporciona …
  • Force Feedback realista: volante Logitech Driving Force con Force Feedback de doble motor para …
  • Experiencia de conducción perfecta: el volante de carreras Logitech G29 para PlayStation 5, PS4, PS3, PC y Mac …

ThrustMaster – Rueda Force Feedback TMX

En la posición 3 de nuestro top 5, encontramos un completo simulador de carreras diseñado para la consola Xbox One, pero que también te permite jugar juegos para PC (Windows). Compatible con los juegos de bielas T3PA y T3PA-PRO (Thrustmaster 3 Pedals Add-on), así como con la palanca de cambios Thrustmaster TH8A, el ThrustMaster – Flywheel TMX Force Feedback viene con un juego de pedales grande cuyo ángulo se puede ajustar individualmente en tres posiciones.

Eficiente, robusto y preciso, el volante en sí combina especificaciones técnicas de alta gama que le permiten cumplir con las expectativas tanto de principiantes como de jugadores experimentados. Mención especial a su sistema Force Feedback 900 ° con posibilidad de ajuste para no perder ningún detalle durante la carrera. Además, hay un eje con rodamiento de bolas de metal y una correa y un mecanismo de engranajes mixtos.

Promoción en curso

Volante ergonómico Thrustmaster TMX con bielas de 2 pedales – metal para …

  • Simulador de carreras oficial para Xbox One y Windows.
  • Funciona en Xbox Series X
  • Sistema de retroalimentación de fuerza de 900 °, mecanismo mixto de correa y engranaje, eje con rodamiento de bolas …

Volante Logitech Driving Force G29

Logitech regresa a nosotros con un simulador de carreras de alta gama que consta de un volante y un juego de bielas. Diseñado para consolas PlayStation 4 y PlayStation 3, pero también para títulos de PC (bajo Windows 7, 8, 8.1 y 10 o MacOS 10.10+), el volante Logitech Driving Force G29 presenta una configuración técnica optimizada para los juegos de carreras más populares. . Su fabricación con materiales de calidad – cuero cosido a mano y piezas de acero inoxidable – le ha valido una garantía de durabilidad.

Agradable de manejar, este simulador ofrece una dirección suave y silenciosa gracias a su función de retroalimentación de fuerza con dos motores y un mecanismo de engranajes helicoidales. El volante de carreras Logitech Driving Force G29 cuenta con palancas de cambio e indicadores de cambio / tacómetro, lo que le permite mantener el control en todo momento y disfrutar de la capacidad de respuesta.

Promoción en curso

Volante Logitech G29 Driving Force Racing con pedales, Force Feedback realista, …

  • Experiencia de conducción perfecta: el volante de carreras Logitech G29 para PlayStation 5, PS4, PC y Mac. Se proporciona …
  • Force Feedback realista: volante Logitech Driving Force con Force Feedback de doble motor para …
  • Volante de cuero: el volante forrado en cuero cosido a mano da cierto lujo a todos los vehículos

Thrustmaster T150 Force Feedback

Producido bajo licencia de PlayStation, el último favorito de nuestro top 5 está diseñado para su uso con PS 4 y 3 y cuenta con botones oficiales, así como reconocimiento automático de rueda por parte del sistema PS4. Sin embargo, también puede usarlo para jugar juegos de carreras en PC (Windows 10/8/7 / Vista / XP).

Equipado con un juego de pedales separado, este volante también es compatible con los juegos de bielas T3PA y T3PA-PRO (Thrustmaster 3 Pedals Add-on), así como con la palanca de cambios Thrustmaster TH8A. Hablando de caja de cambios, la que se suministra con la compra ofrece dos grandes paletas secuenciales.

Ya seas un jugador experimentado o un principiante, e independientemente del tipo de circuito, el Thrustmaster T150 Force Feedback te ofrece una experiencia de conducción realista y puedes confiar en su base de retroalimentación de fuerza de 1080 ° con tecnología TouchSense para este propósito. Esta función de retorno es ajustable en ángulo.

Promoción en curso

Thrustmaster T150 – Volante ergonómico de carreras con pedales, Force Feedback receptivo …

  • Licencia oficial para PlayStation4 y PlayStation3, con botones oficiales para PlayStation4 …
  • Force Feedback base 1080 ° con tecnología TouchSense Immersion: Force Feedback ajustable, …
  • Compatible con juegos de bielas T3PA * y T3PA-PRO * (Thrustmaster 3 Pedals Add-on) y palanca de cambios …

¿Por qué un volante de PC?

El volante de la PC se utiliza para juegos de carreras. Simula una experiencia de juego más realista que los periféricos como los ratones y controladores estándar. Con este equipo, puede estar seguro de un perfecto control de todos los movimientos de su vehículo. Por tanto, la inmersión se realiza con mayor facilidad y el juego se vuelve mucho más intuitivo.

Además, el dispositivo está equipado con un juego de bielas de tres o dos pedales para juegos de carreras que no requieren embrague. Además, hay retroalimentación de fuerza y ​​un soporte de montaje destinado a mejorar, en última instancia, la calidad de tu juego.

¿Cómo elegir el volante de tu PC?

Con la variedad de modelos, colores y formas del mercado, no siempre es fácil encontrar el modelo que mejor se adapta a tu estilo de juego, cuando sabes que con una rueda inadecuada no te estás beneficiando de una verdadera inmersión en el juego. , es fundamental tener en cuenta algunos parámetros para tomar la decisión correcta.

Perfil del usuario

La rueda de PC que más te conviene es la que está totalmente en sintonía no solo con tu estilo de juego, sino también con tus juegos favoritos. Hay dos categorías principales de juegos de carreras: carreras arcade y carreras de simulación.

Por lo tanto, debe posicionarse en el mercado de los volantes de carreras para PC según el destino que esté considerando. Los transbordadores de carreras de arcade están destinados a jugadores aficionados o casuales, mientras que los transbordadores de carreras de simulación se adaptan más al perfil de los jugadores normales.

Características de la rueda para jugadores.

Hay varias opciones disponibles en una rueda de PC para inducir una experiencia de juego más óptima, pero los modelos más clásicos no necesariamente tienen todas estas características.

Entonces, si tienes un espacio libre bastante grande, sería más sensato optar por modelos que te ofrezcan interesantes opciones de personalización: bielas con embrague, palanca de cambios, rueda diferente, etc. Otras funciones completan la lista: indicador de marcha engranada, mecanismo de retroalimentación de fuerza, paletas de cambio, etc.

Dibujo

El diseño parece ser un criterio bastante subjetivo. Sin embargo, su equipo debe ser completamente ergonómico para, en última instancia, promover un buen manejo. Es necesario optar por modelos que tengan un mecanismo de diseño bastante interesante con materiales de calidad.

volante para pc

Las mejores marcas de volante para PC

Hay varias marcas de volantes para PC en el mercado, que a menudo demuestran ser muy competitivas en sus ofertas. Sin embargo, algunos fabricantes reciben mucha más atención no solo por el rendimiento cualitativo asociado a sus productos, sino también por ciertos criterios (funcionalidad, resistencia y ajuste).

Entonces, entre las mejores marcas de volantes para PC, podemos mencionar marcas como Fanatec, ThrustMaster, Logitech, Speedlink, Darkfire, Speedlink Drift, etc. Estos diferentes fabricantes ofrecen modelos clasificados para jugadores experimentados, porque están equipados con tecnología que induce una experiencia de juego intuitiva.

¿Cuál es el precio de un volante de computadora?

El precio de una rueda de PC puede variar de simple a doble. Entonces, dependiendo de su perfil y presupuesto, puede orientar su elección. Si eres un jugador casual, un modelo de nivel de entrada (menos de 50 euros) o de rango medio (entre 100 y 300 euros) es totalmente posible.

Además, los modelos de gama alta presentan precios que en ocasiones superan los 450 euros. Estos son los modelos más adecuados para el tipo de jugador profesional. De hecho, cuanto más frecuente sea el uso, más cualitativo debe ser el modelo y más aumenta el precio.

Los 3 mejores volantes baratos para PC

Thrustmaster Ferrari 458 Italia volante

Con licencia oficial de Ferrari y Microsoft Xbox 360, este volante Thrustmaster cuenta con un juego de bielas cuyos pedales duraderos y de largo recorrido presentan ángulos realistas. El volante Thrustmaster Ferrari 458 Italia está recubierto con una goma cuya textura promueve un agarre agradable. Ofrece un ángulo de dirección de 270 grados y está equipado con una caja de cambios secuencial de dos velocidades estilo Ferrari GT. A pesar de su asequible precio, esta rueda ofrece un nivel de realismo suficiente para quienes deseen descubrir las sensaciones que proporciona conducir un Ferrari.

El volante Thrustmaster Ferrari 458 Italia es el compañero indispensable para las carreras …

  • El único volante con licencia oficial de Ferrari y Microsoft Xbox 360
  • Diámetro XXL de 28cm (7/10 del real) con revestimiento de goma para un agarre ideal en …
  • Caja de cambios secuencial al volante: 2 paletas metálicas estilo Ferrari GT

Volante Speedlink DRIFT OZ Racing

Con un radio de giro de 180 °, el volante de carreras Speedlink DRIFT OZ promete un control perfecto en sus circuitos de carreras. Ofrece una simulación realista y es agradable de manejar, gracias en particular a su revestimiento de goma y sus ventosas diseñadas para resistir incluso durante las maniobras más extremas. Destinado a PlayStation 3, 4, Xbox One, pero también compatible con PC, este volante va acompañado de un pomo de palanca de cambios y pedales muy receptivos que favorecen una conducción extremadamente precisa.


Speedlink DRIFT OZ Racing Wheel para PC (vibración, acelerador y pedal ...

1.877 opiniones

Speedlink DRIFT OZ Racing Wheel para PC (vibración, acelerador y pedal …

  • Compatible con todos los sistemas operativos Windows desde XP. Panel pulsador digital para …
  • Control de desplazamiento superior gracias a la perfecta precisión de la dirección y un rango de giro de …
  • Sensibilidad e intensidad de vibraciones regulables. Los efectos de vibración ofrecen sensaciones de juego …

Volante Hori Apex

Viene con un juego de pedales de sensibilidad ajustables y reposapiés retráctil, el volante de carreras Hori Apex simula una conducción realista y auténtica. Diseñado con un diseño ergonómico, este volante con iluminación LED incorpora la tecnología de vibración TouchSense para una inmersión total. Acreditado con un ángulo de rotación de 270 °, incorpora palancas de cambio. El volante de carreras Hori Apex también se puede utilizar para juegos de carreras de PS4, PS3 y PC.


Volante Hori Apex para PS4 / PS3 / PC

3.902 opiniones

Volante Hori Apex para PS4 / PS3 / PC

  • Puertos: USB
  • Cable de conexión
  • Número de llaves: 14 llaves

Compatibilidad con consolas

Hay volantes para PC de plataforma única o multiplataforma. Los primeros están pensados ​​para su uso en una única plataforma, como en el caso de una rueda de PC compatible con un solo tipo de consola (PS3).

Sin embargo, los fabricantes han decidido optimizar el rendimiento de sus productos ofreciendo modelos multiplataforma. Es probable que sean compatibles con múltiples plataformas al mismo tiempo: PC, PS3, PS4, Xbox, etc.

Entonces, antes de decidirse a comprar, se debe tener en cuenta la compatibilidad con otras plataformas. Esta disposición evita que se vea obligado a adquirir un modelo de volante de PC diferente para cada plataforma.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad