Mejor teclado para juegos: guía de compra

En el mundo de los juegos y las PC para juegos, el teclado para juegos es uno de los elementos esenciales. Ofrece una experiencia de juego mucho mejor. Sin embargo, hay que decir que cada vez hay más modelos en el mercado.

Para ello les presento el mejor teclado gaming de su categoría: Mecánico o de membrana, cableado o bluetooth.

Ante esto, sería más sensato tener en cuenta algunos criterios (que mencionaré a continuación) para tomar la mejor decisión.

El mejor teclado para juegos: la selección de nanoandes.org

Aquí, pues, para la selección de los mejores teclados gaming del momento según las opiniones de los propios jugadores. Puede comprobarlo usted mismo en el sitio web del comerciante.

Teclado mecánico retroiluminado Corsair K70

Promoción – 15%

Teclado mecánico para juegos Corsair K70 RGB MK.2 (Cherry MX Red: suave y rápido, retroiluminación RGB multicolor, diseño AZERTY FR) - Nomai Black

Teclado mecánico para juegos Corsair K70 RGB MK.2 (Cherry Red MX: suave y rápido, retroiluminación RGB multicolor, diseño AZERTY FR) – Negro

  • La característica lineal junto con la baja resistencia del resorte permite una respuesta increíblemente rápida y una liberación suave.
  • 105 llaves.
  • Marco de aluminio anodizado cepillado de grado aeronáutico.
  • Tasa de señalización del teclado HID: 1000Hz
  • 8 MB de almacenamiento de perfil con lectura de hardware: permite tres accesos desde cualquier lugar. perfiles guardados máximos, independientemente de cualquier software externo.
  • Retroiluminación dinámica multicolor por tecla.
  • Puerto de paso para cable USB.

Logitech G retroiluminado con cable desmontable

Logitech G, teclado mecánico profesional para juegos, diseño ultraportátil sin teclado numérico, cable micro-USB desmontable, teclas retroiluminadas Lightsync RGB 16, 8 millones de colores, AZERTY Nomai

Logitech G, teclado mecánico profesional para juegos, diseño ultraportátil sin teclado numérico, cable micro-USB desmontable, 16 teclas retroiluminadas RGB Lightsync, 8 millones de colores, AZERTY

  • Los resistentes interruptores de audio GX Blue brindan un clic audible y retroalimentación de entrada táctil para una presión firme y segura.
  • Diseño compacto sin teclado numérico.
  • Light Sync RGB: utilice Light Sync resaltando las teclas programando patrones de iluminación estática en la memoria interna para los torneos que no permiten la instalación de g hubs. La programación de iluminación RGB requiere el software Logitech G hub.
  • Cable desmontable: el cable micro USB desmontable tiene un diseño de tres clavijas para una conexión fácil y segura.

Teclado inalámbrico para juegos Corsair K57

Teclado inalámbrico para juegos Corsair K57 RGB, negro (AZERTY) Nomai

Teclado inalámbrico para juegos Corsair K57 RGB, negro (AZERTY)

  • Tecnología ultrarrápida slipstream inalámbrico menos de 1 ms, con cable USB o Bluetooth de baja latencia.
  • Matriz: 111 teclas.
  • Retroiluminación RGB intensa de cada tecla.
  • Seis teclas macro dedicadas.
  • Reposamanos extraíble.
  • Controles dedicados de volumen y multimedia.

¿Teclado mecánico para juegos con membrana?

Para elegir su teclado para juegos económico, puede elegir entre el modelo de membrana y el teclado mecánico para juegos.

El primero se asimila al modelo tradicional y destaca por su nivel de precisión que deja mucho que desear. Sin embargo, es muy resistente y emite poco ruido. Además, también es un modelo liviano que puedes llevar fácilmente.

En cuanto al teclado mecánico para juegos, ofrece una gran precisión con una respuesta de fuerza muy potente. El único inconveniente de este teclado es que es ruidoso y podría molestar rápidamente a quienes lo rodean. Sus teclas tienen interruptores con más o menos force feedback según el modelo. Por tanto, el riesgo de impacto accidental se reduce significativamente. Si recurre a este tipo de teclado, también tendrá que prestar atención a los interruptores porque hay versiones táctiles y versiones lineales.

¿Bluetooth o teclado para juegos con cable?

Puede elegir entre un teclado con cable o un modelo inalámbrico. El modo inalámbrico ciertamente está ganando terreno, pero no se puede decir lo mismo en el mundo de los juegos. De hecho, proporciona menos estabilidad (tiempo de respuesta) al teclado a diferencia del modelo cableado. Sin embargo, algunos fabricantes han desarrollado modelos de teclado para juegos bluetooth Productos de alto rendimiento que superan todas las limitaciones asociadas a ellos. Es más, algunos incluso igualan el nivel de capacidad de respuesta de las versiones cableadas.

Las versiones de teclado con cable también son muy populares en los juegos y no molestan a los usuarios. De hecho, dado que el teclado no tiene que moverse con frecuencia alrededor del escritorio, la presencia de un cable puede no ser un problema. Por otro lado, los jugadores que se preocupan por la estética definitivamente preferirán un modelo inalámbrico.

Las teclas del teclado del jugador.

Las teclas macro son imprescindibles para los jugadores de hoy. De hecho, te evitan presionar varias teclas al mismo tiempo y te ahorran el posible dolor que puede ocurrir a largo plazo. Esto le ahorrará más tiempo. El funcionamiento de las teclas macro es muy sencillo. En lugar de realizar varias operaciones de clave recurrentes, puede agrupar todo para que solo haya una ejecución en una sola clave.

La programación de estas teclas dependerá del software suministrado con el teclado para juegos. En este sentido, los modelos más innovadores permiten variar las macros según los juegos.

Iluminar desde el fondo

Es una opción imprescindible para un teclado gaming porque asegura una mayor visibilidad de las teclas. Por lo tanto, no hay riesgo de manipulación falsa, especialmente cuando está oscuro. Como habrás adivinado, esta función es ideal para sesiones de juego nocturnas y la programación de colores se puede realizar de acuerdo con diferentes áreas del teclado. Actualice a un teclado para juegos con retroiluminación RGB (rojo-verde-azul) que incluye los tres colores primarios. Estos se pueden modular y le permiten crear cualquier color para iluminar su teclado. Además, también están disponibles muchos efectos de iluminación (gradación de color, efecto de onda, etc.).

Opciones adicionales

Cuantas más opciones tenga un teclado para juegos, más funcional y práctico será para todas las actividades, ya sea de oficina o de juegos. Algunos modelos incorporan un reposamanos que te evitará dolores y te garantizará un perfecto confort. También hay teclados que incorporan un mini pantalla lcd a través del cual podrás ver cierta información durante el juego.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad